Periódico Oficial de Tlaxcala del 8/12/2021 - Sección 2

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Tlaxcala - Sección 2

Página 2

Periódico Oficial No. 49 Segunda Sección, Diciembre 8 del 2021

AVISO mediante el cual se da a conocer la Liquidación del otrora Partido Impacto Social Si.

NORA MENDOZA ARREVILLAGA en mi calidad de INTERVENTOR del Partido Impacto Social Si, nombramiento realizado por Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, mediante Acuerdo ITE/CG 254/2021 de fecha 15 de julio de 2021, notificado por oficio de la Consejera Presidente, la C. Mtra. Elizabeth Piedras Martínez; con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 fracción I último párrafo de la Constitución General de la República, el artículo 97 numeral 1, inciso d fracción I, de la Ley General de Partidos Políticos, y el artículo 387 numeral 1 del Reglamento de Fiscalización, y como consecuencia de la pérdida de registro del Partido Impacto Social Si, dictaminada en fecha 27 de septiembre de 2021 por el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, mediante Resolución INE/CG 272/2021 publicada en el Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala el 13 de octubre de 2021 emitida en términos del artículo 95 de la Ley General de Partidos Políticos, acuerdo que no fue impugnado en términos de ley; se emite el siguiente AVISO DE LIQUIDACIÓN:
Antecedentes.
I.

Resultado de la Jornada Electoral del 06 de junio de 2021, correspondiente al proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, los partidos políticos Socialista, Encuentro Social Tlaxcala e Impacto Social Si, no obtuvieron el porcentaje mínimo de la votación válida requerida para conservar su registro como Partidos Políticos Locales, ubicándose en el supuesto normativo contemplado en el artículo 94, inciso b, de la Ley General de Partidos Políticos, por lo que el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones el 15 de julio del año en curso designó a los Interventores que serán los responsables de la liquidación de los partidos políticos en cita durante la etapa de prevención.

II.

Que, con fundamento en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley General de Partidos Políticos, el Reglamento de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, la Ley de Partidos Políticos para el Estado de Tlaxcala, y demás ordenamientos aplicables, se llevará a cabo el procedimiento de liquidación del Partido Impacto Social Si.

III.

Que han sido emitidas mediante acuerdo INE/CG1260/2018 las "Reglas Generales Aplicables al Procedimiento de Liquidación de los Partidos Políticos Nacionales que no obtuvieron el porcentaje mínimo de la votación establecido en la ley para conservar su registro", en la cuales se basará el procedimiento.
Inicio.
El procedimiento de liquidación iniciará formalmente con la publicación del presente aviso de liquidación en términos de la Ley General de Partidos Políticos y concluirá con la realización de la totalidad del patrimonio y la declaración que para tal efecto se realice en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.
Patrimonio. El patrimonio individual de cada uno de los Comités Directivos Estatales que se conformó con financiamiento público de las Tesorerías Estatales, únicamente será destinado para el pago de obligaciones que correspondan a cada uno de los Comités Directivos Estatales y que hubiesen sido contratadas por los Coordinadores de dichos Comités Directivos Estatales, y de existir remanentes después de haber cubierto a los acreedores de cada una de los Comités Directivos Estatales en la prelación que más adelante se indica, estos serán destinados para la Tesorería Estatal que corresponda.
En el caso de que el patrimonio no sea suficiente para cubrir íntegramente las obligaciones contraídas por los Comités Directivos que le corresponda, solo se cubrirán sus obligaciones contraídas hasta donde alcance en la graduación y prelación que se establece más adelante.

About this edition

Periódico Oficial de Tlaxcala del 8/12/2021 - Sección 2

TitlePeriódico Oficial de Tlaxcala - Sección 2

CountryMexico

Date08/12/2021

Page count4

Edition count441

First edition12/01/2011

Last issue19/04/2023

Download this edition

Other editions

<<<Diciembre 2021>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031