Periódico Oficial de Sinaloa del 17/5/2004 - 2da. Sección

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Sinaloa - 2da. Sección

1

RESPONSABLE: Secretaria Gelleral de GoÓierno.

DIRECTOR: Lelllldro Meyer Castaiieda 24

AVISOS NOTARIALES
7 - 24

EDICTOS

AVISOS JUDICIALES
2

6

Decrelo Número 21 de Culiacáa.- Fondo Municipal Para el Desarrollo del Deporte de Culiacán.

EL ESTADO DE SINALOA
AYUNTAMIENTO

ORG ANO OFI CIA L DEL GOB IER NO DEL ESTADO

INDICE

Correspondencia de Segund a Clase Reg. DGC-NUM. 016 0463 Marzo
Tomo XCV 3ra. Epoca
05 de 1982. Te!. Fax.717-21-70

Culiacá n Rosales , Sinaloa , Lunes 17 de Mayo de 2004.

No. 059

Tomo XCV 3ra. Epoca
Culiacán Rosales, Sin aloa, Lunes 17 de Mayo de 2004.

No. 059

Correspondencia de Segunda Clase Reg. DGC-NUM. 016 0463 Marzo 05 de 1982. Tel. Fax. 717-21-70

INDICE

EL ESTADO DE SINALOA
ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
AYUNTAMIENTO

Decreto Número 21 de Culiacá n.- Fondo Municipal Para el Desarrollo del Deporte de Culiacá
n.

2 - 6

AVISOS JUDIC IALES
EDICT OS

7 - 24

AVISOS NOTA RIALE S
24

RESPONSABLE: Secretaría Gelleral de Gohiemo.

DIRECTOR: Lealldr o Meyer Caslatieda

2

2 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

ARTICULO 1. El Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte es una Institución del Ayuntamiento de Cullacán configurado como un organismo público descentralizado, de interés público, dolado de personalidad jurldica y patrtmonlo propio.

AYUNTAMIENTO

CAPITULO t DE LA NATURALEZA Y OBJETO

El C. JESUS ENRIQUE HERNANDEZ CHAVEZ, Presidente Municipal de Culiacán, a sus habilantes hace saber:
DECRETO NUMERO 21
FONDO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO
DEL DEPORTE DE CULIACAN

Que el Honorable Ayuntamiento de este MunIcipio, por conducto de su Secretaria, se ha servido comunicarme para los efectos correspondientes lo siguiente:

Para el cumplimiento de los fines antes expuestos, el H. Ayuntamiento de Cullacán ha tenido a bien expedir el s1guiente:

Que en sesión celebrada el dla doce del mes de febrero de dos mil cuatro, el Honorable Ayuntamiento de Culiacán, en ejercicio de las facultades conferidas por los articulas 115 de la Constitución Polltica de los Estados Unidos Mexicanos; 110 de la Constitución Polltica del Estado de Sinaloa; 3 párrafo segundo fracción 1, y 88 de la Ley de Gobierno Municipal de esta entidad federativa, y:

Que con ello, se podrán establecer las propuestas para cumplir con mayor eficiencia todo lo relacionado con la cultura y practica del deporte que se desarrolle en el Municipio, conforme a las pollUcas establecidas, y de esta manera coadyuvar a que el MuniCipio esté en condiciones de dar un mejor nivel de vida a sus habitantes,
CONSIDERANDO
Que el Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte de Culiacán. de acuerdo con sus funciones, será capaz de promover el deporte de manera eficaz dentro del ambito municipal; de promover la construcción de nuevos espacios dedicados a la práctica del deporte y mejorar los ya existentes; de promover acciones que permitan el ingreso de mayores recursos económicos para el fomento del deporte; de buscar el patrocinio de la Iniciativa privada para programas especiales de deporte, entre otros muchos más.

Que de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, corresponde al Gobierno Municipal de Culiacán, promover el deporte dentro de su demarcación territorial.

Que en el Plan Municipal de Desarrollo 2002-2004 se prevé la creación de un fondo o fundación municipal del deporte, debido a que la demanda de atención y apoyo al deporte es bastanle amplia y los
recursos económicos no son suficientes para satIsfacer 8ste tipo de necesidades de primer orden, por lo que uno de los objetivos primarios será el de integrar al proyecto deportivo a la iniciativa privada para que de manera conjunta con el gobierno municipal busquen dar solución inmediata a las demandas de la comunidad deportiva.

Que esa tarea se encomienda a la entidad que llevará por nombre Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte de Cu!acán, Sina!oa, actuando como un órgano público descentralizado con personalidad jurldlca y patrimonio propio.

Que el deporte debe de utilizarse como factor educativo coadyuvante a la formación integral del ser humano y como recurso para la recreación y el esparcimiento de la población.

Que el encauzar, promover y desarrollar la cultura del deporte, as! como el ofrecer espacios deportivos para uso de la ciudadanla con la creación de la estructura social necesaria, perm1te elevar el nivel de calidad de vida de 105 seres humanos,
Que el encauzar, promover y desarrollar la cultura del deporte, as! como el ofrecer espacios deportivos para uso de la ciudadanla con la creación de la estructura social necesaria, permite elevar el nivel de calidad de vida de los seres humanos.

Que el deporte debe de utilizarse como factor educativo coadyuvante a la formación integral del ser humano y como recurso para la recreación yel esparcimiento de la población.

Que en el Plan Municipal de Desarrollo 20022004 se prevé la creación de un fondo o fundación municipal del deporte, debido a que la demanda de atención y apoyo al deporte es bastante amplia y los recursos económicos no son suficientes para satIsfacer este tipo de necesIdades de primer orden, por lo que uno de los objetivos primarios será el de Integrar al proyecto deportivo a la Iniciativa privada para que de manera conjunta con el gobierno municipal busquen dar solución inmediata a las demandas de la comunidad deportiva.

Que esa tarea se encomienda a la entidad que llevara por nombre Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte de Culiacán, Sinaloa, actuando como un órgano público descentralizado con personalidad jurldica y patrimonio propio.
Que el Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte de Culiacan, de acuerdo con sus funciones, sera capaz de promover el deporte de manera eficaz dentro del ámbito municipal; de promover la construcción de nuevos espacios dedicados a la práctica del deporte y mejorar los ya existentes; de promover acciones que permitan el ingreso de mayores recursos económicos para el fomento del deporte; de buscar el patrocinio de la iniciativa privada para programas especiales de deporte, entre otros muchos más.

Que de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Slnaloa, corresponde al Gobierno Municipal de Culiacán. promover el deporte dentro de su demarcación territorial.
CONSIDERANDO

Que con ello, se podrán establecer las propuestas para cumplir con mayor eficiencia todo lo relacionado con la cultura y practica del deporte que se desarrolle en el Municipio, conforme a las pollticas establecidas, y de esta manera coadyuvar a que el Municipio esté en condiciones de dar un mejor nivel de vida a sus habitantes.

aa
Que en sesión celebrada el dla doce del mes de febrero de dos mil cuatro, el Honorable Ayuntamiento de Cullacán, en ejercicio de las facultades conferidas por los articulas 115 de la Constitución Polltica de los Estados Unidos Mexicanos; 110 de la Constitución PoIltiea del Estado de Slnaloa; 3 panafo segundo fraccl6n 1, y de la Ley de Gobierno Municipal de esta entidad federativa, y:

Para el cumpl1miento de los fines antes expuestos, el H. Ayuntamiento de Culiacán ha tenido a bien expedir el siguiente:

Que el Honorable Ayuntamiento de este Municipio, por conducto de su Secretaria, se ha servido comunicarme para los efectos correspondientes lo siguiente:

DECRETO NUMERO 21
FONDO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO
DEL DEPORTE DE CULIACAN

El C. JESUS ENRIQUE HERNANDEZ CHAVEZ. Presidente Municipal de Cullacan. a sus habllantes haca saber:

CAPITULO I
DE LA NATURALEZA Y OBJETO

AYUNTAMIENTO

ARTICULO 1. El Fondo Municipal para el Desarrolla del Deporte es una institución del Ayunlamiento de Culiacán configurado como un organismo público descentralizado, de interés público, dotado de
personalidad jurldica y patrimonio propio,
Lunes 17 de Mayo de 2004

2 EL ESTADO DE SINALOA"

3

EL ESTADO DE SINALOA

3

VII.
VI.

Lunes 17 de Mayo de 2004

Ser representante legal del organismo;
Asistir con voz, pero sin voto, a las sesiones del Fondo;
Ejecutar los acuerdos del Consejo Directivo ;
Proponer al Consejo Directivo para su consIderación, el Reglam ento Interior del Fondo, su organizaCión general y, Jos manuale s de procedimientos administrativos;
Presentar al Consejo Directivo para su aprobación las propues tas de proyecto de planes y programas de trabajo, asl como las actividades que se pretendan ejecutar;
Gestionar la realización de los planes y dictámenes especIficas en materia de deportes que las autoridades municipales requieran;
Someter a la consideración y aprobac ión del Consejo Directivo la designación o remoción del personal que Integren el Fondo y que no formen parte del Consejo Directivo;

ARTICULO 2. Este organismo será un ente ciudadanizado de consulla y partlcipaclón social. y atenderá al deporte municipal en sus diversas manifestaciones, considerando como objetos fundamentales:

IV.

facultades siguientes:

111.

Utilizar el deporte como factor educativo coadyuvante a la formación integral del ser humano y como recurso para la recreación yel esparcimiento de la población;
Apoyar económica y materialmente a la Dirección de Deportes y Recreación Municipal, con el propósito de que ésta dependencia gubernamental pueda cumplir con sus obligaciones;
Elaborar. promocionar y ejecular planes y proyectos tendientes a orientar el desarrollo de la . cultura del deporte en todas sus disciplinas y ramas en el Municipio, Crear y mejorar las condiciones de lnfraestruGtura del munrcipio, tajes como su construcción, ampliación remodelaclón, mantenimiento y equipamiento;
. Apoyar la creación del Sistema Municipal de Becas, tanto para deportistas, entrenadores y promotores deportivos de clubes populares;
Organizar y ejecutar eventos tendientes a la promoción masiva del deporte en el ámbito l.
11.
111.
IV.

11.

V.

1.

ARTICULO 5. Para el cumplimiento de los fines encomendados al Fondo, el Director General tendrá las j
V.

tración del Fondo Municipal, éste contará con un Director General, asf como el personal técnico y/o administrativo necesar io para el cumplimiento de su objeto y atribuciones.
ARTICULO 4. Para la dirección y adminis
popula
Organizar eventos tendientes a elevar el nivel competitivo del deporte en el ambito selectivo y de talentos;
Fomenlar, cooperar y apoyar al Comité Deportivo Municipal y a los Clubes Deportivos Populares que se encuentran debidamente acredItados por la autoridad deporiiva mun!crpal;
Fomentar, coordinar y unificar criterios para el desarrollo de actividades que fortalezcan las relaciones con instituciones, dependencras y organismos deportivos a fines, tanto públicos como prIvados;
Promover y organizar eventos, conferencias y competencias de caracter munIcipal, estatal, nac10nal e internacional;
Promover acciones que permitan el acceso a mayores recursos económicos para el fomento de!
deporte;
Buscar el patrocinIO de la iniciativa privada para programas especiales del deporte;
Eslablecer un registro municipal del deporte, con respecto de deportistas, técnicos.
organizaciones, instalaciones y eventos que participen en el municipio y logren un alcance, municipal, estatal, nacional e internacional.
Dependencias: Las áreas de la estructura municipal;

y;

Ayunta miento: Al H. Ayuntamiento del Municipio de Culiacán;
Municip io: Al Municipio de Culiacán;
Fondo Municip al: Al Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte;
Consejo Directiv o: Al Consejo Directivo del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte;
Consejo: Al Consejo Municipal del Deporte;
j
X.
XI.

ARTICULO 3. Para los efectos de este decreto se entenderá por:

IX.

Buscar el patrocinio de la iniciativa privada para program as especiales del deporte;
Establecer un registro municipal del deporte, con respecto de deportistas, técnicos , organizaciones, instalaciones y eventos que participen en el municipio y logren un alcance, municipal, estatal, nacional e internacional.

XII.
XIII.

XII.
XIII.

VIII.

1.
11.
111.
IV.
V.

VII.

VI.

VI.

deporte;

XI.

Populares, que se encuentran debidam ente acreditados por la autoridad deportiva municipal;
Foment ar, coordinar y unificar criterios para el desarrollo de activida des que fortalezcan las relaciones con instituciones, dependencias y organismos deportivos a fines, tanto públicos como privados ;
Promover y organizar eventos, conferencias y competencias de carácter municipal, estatal, nacional e internac ional;
Promover acciones que permitan el acceso a mayores recursos económicos para el fomento del
ARTICULO 3. Para 10& efeclos de este decreto se entenderá por:

X.

Ayuntamiento: At H. Ayuntamiento del Municipio de Culiacán;
Municipio: Al Municipio de Cullacán;
Fondo Municipal: Al Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte;
Consejo Directivo: Al Consejo Directivo del Fondo Munícipal para el Desarrollo del Deporte;
ConsoJo: Al Consejo Municipal del Deporte;
Dependencias: Las áreas de a estructura municipal; y;
IX.

VIII.
VII.

1.
11.
111.
IV.
V.
VI.

de talentos;
Fomentar. cooperar y apoyar al Comité Deportivo Municipal y a los Clubes Deportivos
Organizar eventos tendientes a elevar el nivel competitivo del deporte en el ámbito selectivo y
popular;

ARTICULO 4. Para la dirección y administración del Fondo Municipal, éste conlará con un Director General, asl como el personal técnico y/o administrativo necesario para el cumplimiento de su objeto y atribUCIones.
VI.

V.

Crear y mejorar las condiciones de infraestructura del municip io, tales como su construcción, ampliación, remodelación, mantenimiento y equipamiento;
. Apoyar la creación del Sistema Municipal de Becas, tanto para deportistas, entrenadores y promotores deportivos de clubes populares;
Organizar y ejecutar eventos tendientes a la promoción masiva del deporte en el ámbito
ARTtCULO 5. Para el cumplimiento de los fines encomendados al Fonda, el Director General tendrá las facultades siguientes:
111.

Utilizar el deporte como factor educativo coadyuvante a la fonmació n integral del ser humano y como recurso para la recreación y el esparcimiento de la població n;
Apoyar económica y materialmente a la Direcció n de Deportes y Recreación Municipal, con el propósito de que ésta dependencia gubemamental pueda cumplir con sus obligaciones;
Elaborar, promocionar y ejecutar planes y proyectos tendIent es a orientar el desarrollo de la . cultura del deporte en todas sus disciplinas y ramas en el Municip io.

Ser representante regal der organismo;
Asistir con voz, pero sin voto, a las sesiones del Fondo;
Ejecutar los acuerdos del Consejo Dírectivo;
Proponer al Conseja Directivo para su consideración, el Reglamento Interior del Fondo, su organización general Y. los manuales de procedimientos adminIstrativos;
Presentar al Consejo Directivo para su aprobación ras propuestas de proyecto de planes y programas de trabajo, asl como las actividades que se pretendan ejecutar;
Gestionar la realización de Jos planes y dictámenes especrticos en materia de deportes que las autoridades municipales reQuleran:
Someter a la consideración y aprobación del Consejo Directiva la designación o remoción del personal que Integren el Fonda y que no formen parte del Consejo Directivo;
11.

l.

N.

IV.

l.
11.
111.

ARTICULO 2. Este organism o será un ente ciudadanizado de consulta y participación social, y atenderá al deporte municipal en sus diversas manifestaciones, considerando como objetos fundamentales:

VI.

VII.

Lunes 17 de Mayo de 2004

V.

EL ESTADO DE SINALOA

3

4

4 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

ARTICULO 12. Los cargos de miembros del Consejo Dlreolivo serán estrictamente personales, no podrán desempeñarse por medio de representanles y tendrán el carácter de honorlfieos.
ARTICULO 11. En las sesiones del Consejo Dlrecllvo, el Presidente tendrá volo de calidad, el cual lo ejerceré cuando se presente la necesidad por existir un empate en las volaciones,
VIII.

Formular los programas de trabajo y operación, asl como los estados financieros, balances e informes generales y especiales, para someterlos a la consideración y aprobación del Consejo Directivo;
Informar al Consejo Directivo de los avances de los programas y proyectos encomendados; y, Las demás que le encomiende el H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal y/o el Consejo Directivo.

Por cada miembro propietario se designará un suplente, el cual tendrá voz y sólo podrá votar en la ausencia del propietario,
IX.
X.

ARTICULO 10. Los vocales ciudadanos ejercerán su designación por un perlado de 3 aMos, pudiendo reelegirse una sola vez,
CAPITULO 11
DEL PATRIMONIO DEL FONDO MUNICIPAL

11.

1.

Tener residencia minlma de 5 años en el municipio;
Contar con trayectoria comprobada de amplia participación en la promoción del deporte.

ARTICULO 6. El patrimonio del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte estará constituido con los bienes y recursos que a continuación se enumeran;

ARTICULO 9. Los Vocales ciudadanos, además, deberén reunir los siguientes requisitos.
Los vocales ciudadanos propuestos deberán de ser personas de reconocida calidad moral, meritos, presllglo y experiencia, relacionadas con el deporte.

I.

11.

La aportación de recursos que anualmente le asigne el Ayuntamiento de Cullacán para el
ejercicio fiscal correspondiente;
Los bienes inmuebles y muebles que le pertenezcan y los que en un futuro adquiera por cualquier titulo legal;

El Presidente Constitucional del MunicipiO de Culiacán, quien lo presidirá, con voz y volo;
El Director de Deportes y Recreación del H. Ayuntamiento de CUliacán, quien fungirá como Secretario, con voz pero sin voto;
El Direclor dellnstilulo Slnaloense del Deporte quien fungiré como Vocal, COn voz y VOlo:
El Regidor presidente de la comisión de la Juventud y el Deporte del H. Ayuntamiento de Culiacán, quien fungiré como Vocal, con voz y voto:
Cinco Vocales ciudadanos, con voz y voto, los cuaies serán nombrados por el Pleno Municipal a propuesta de las organizaciones deportivas.

Las donaciones, aportaciones, subsidio o cualquier Ingreso que reciba; y, Los ingresos que obtenga derivados de los acuerdos, contratos, o convenios realizados tanto
lit
111.
IV.

V.

IV.

con el sector público como el sector privado.

l.
11.

ARTICULO 7. El Fondo Municipal administrara su patrimonio conforme a los presupuestos y programas que formule y apruebe anualmente su Consejo Directivo.

ARTICULO 8. El Fondo Municipal. será regido por un Consejo Dlracllvo inlegrado por un Presidenle. un Secretario y siete Vocales. cinco de los cuales deberán de ser vocales ciudadanos, por lo que deberá quedar conslituldo de la siguiente forma:

CAPITULO 111
DE LA ESTRUCTURA ORGANICA y FUNCIONAMIENTO

ARTICULO 8. El Fondo Municipal, será regido por un Consejo Directivo integrado por un Presidente, un Secretario y siete Vocales, cinco de los cuales deberán de ser vocales ciudadanos, por lo que deberá quedar constituido de la siguiente forma:
CAPITU LO 111
DE LA ESTRUCTURA ORGANICA y FUNCIONAMIENTO

ARTICULO 7. El Fondo Municipal admlnislrara su patrimoniO conforme a los presupueslos y programas que formule y apruebe anualmente su Consejo Directivo.

1.
11.

lll.
IV.

El Presidente Constitucional del Municipio de Culiacán, quien lo presidirá, con voz y voto;
El Director de Deportes y Recreación del H. Ayunlamiento de Culiacán, quien fungirá como Secretario, con voz pero sin voto:
El Director del Instituto Sinaloense del Deporte quien fungirá como Vocal, con voz y voto;
El Regidor presidente de la comisión de la Juventud y el Deporte del H. Ayuntamiento de Culiacán, quien fungirá como Vocal, con voz y voto;
Cinco Vocales ciudadanos, con voz y voto, los cuales serán nombrados por el Pleno Municipal a propuesta de las organizaciones deportivas.

La aportación de recursos que anualmente le asigne el Ayunlamiento de Cullacén para el ejercicio fiscal correspondiente;
Los bienes inmuebles y muebles que le pertenezcan y los que en un futuro adquiera per cualquier titulo legal;
Las donaciones, aportaciones, subsidio o cualquier lngraso qua reciba; Y.
Los Ingresos que obtenga derivados de los acuerdos, contratos, o convenios realizados tanlo con el sector público como el sector privado.

V.

IV.

m.
11.

Los vocales ciudadanos propuestos deberán de ser personas de reconocida calidad moral, meritas, prestigio y experiencia, relacionadas con el deporte.
L

ARTICULO 6. El palrimonio del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte eslará consliluldo con los bienes y recursos que a continuación se enumeran:

ARTICULO 9. Los Vocales ciudadanos, además, deberán reunir los siguientes requisitos.
l.
11.

Tener residencia mlnima de 5 años en el municipio;
Contar con trayectoria comprobada de amplia participación en la promoción del deporte.

CAPITULO 11
DEL PATRIMONIO DEL FONDO MUNICIPAL

ARTICULO 10. Los vocales ciudadanos ejercerán su designación por un perlado de 3 años, pudiendo reelegirse una sola vez.

Infonnar al Consejo Directivo de los avances de los programas y proyectos encomendados; y, Las demás que le encomiende el H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal y/o el Consejo Directivo.

IX.
X.

Por cada miembro propietario se designará un suplente, el cual tendrá voz y sólo podrá votar en la ausencia del propietario.

Directivo:

Formular los programas de trabajo y operación, asl como los estados financieros, balances e Informes generales y especiales, para someterlos a la consideración y aprobación del Consejo
VIII.

ARTICULO 11. En las sesiones del Consejo Directivo, el Presidente tendrá voto de calidad, el cual lo ejercerá cuando se presente la necesidad por existir un empate en las volaciones.
ARTICULO 12. Los cargos de miembros del Consejo Directivo serán estrictamente personales, no podrán desempeñarse por medio de representantes y tendrán el carácter de honorfficos.

4 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

5

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

5

ARTICULO 17. Son facultades del Presidente del Consejo Directivo. las siguientes:

necesarias.
XIII.
XIV.

Proponer al H. Ayunlamiento para sU aprobación. el Reglamento Inlemo del Fondo Municipal;
Analizar. revisar y en su caso aprobar;
al El gasto operativo y administrativo estimado para cada ejercicio fiscal a efecto de que se remita oportunamente al H. Ayunlamiento para su consideración en el presupuesto de egresos;
b Los estados flnanderos;
el Los informes presentados por el Director del Fondo Municipal sobre las actividades desarrolladas por el Fondo Municipal; Y.
dI El programa operativo anual y el correspondiente presupuesto de egresos de la entidad y evatuar los avances y resultados de sus objetivos;
Promover la seguridad en los espectáculos públicos deportivos;
Asesorar a los organismos públicos y privados sobre temas de su competencia;
Proponer y coordinar con las autoridades de educación competentes la formación, perfeccionamiento y actualización de los recursos humanos en educacl6n flsica y técnicos en el deporte;
Observar los lineamientos que dicten las autoridades competentes en materia de deportes;
Aprobar la celebración de convenios con empresas del sector públiCO o privado. que no signifiquen gasto al presupuesto de egresos;
. Aprobar los programas Internos de trabajo; Y.
Nombrar apoderados para la atención de negocios jurldicos. otorgando al efecto las facultades
ARTICULO 13. El Consejo Directivo se reunirá en sesión ordinaria por lo menos una vez al mes pudiendo, además, celebrar las reuniones extraordinarias que se requieran.
XI.
XII.

Las formalidades de las sesiones que celebre el Consejo Directivo, se establecerán en su reglamento interior.
ARTICULO 14. Será causa de revocación a los cargos de Vocales las siguientes:
l.
11.
111.

VIII.
IX.
X.

La inasistencia en más de dos ocasiones consecutivas a las sesiones del Consejo Directivo;
La renuncia voluntaria; y, Enfermedad grave que imposibilite su participación en las sesiones del Consejo Directivo en las
actividades que éste desarrolle.

La falta de asistencia injustificada de los Servidores Públicos a las sesiones del Consejo Directivo a que hayan sido convocados, dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en la Ley de
Responsabilidades de Servidores Públicos del Estado de Sinaloa.

ARTICULO 15. El Consejo Directivo tendrá un Secretario. quien de conformidad al articulo 8, deberá ser el Director de Deportes y Recreación, quien tendrá las siguientes facultades:
VI.
VII.

que procedan para el mismo;
Supervisar el debido y oportuno cumplimiento de los acuerdos del Consejo Directivo; y,
111.

Levantar las actas de las sesiones desarrolladas;

11.

Citar a sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Directivo;

1.

Designar y remover al personal administrativo del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte;
Elaborar. actuatizar. y proponer al H, Ayuntamiento. los programas y planes para el desarrollo del deporte en el muniCipio;
Proponer al H. Ayuntamiento, la polltlca a desarrollar en materia de deportes para el Municipio;
Definir las priOridades a las que se sujetará et Fondo Munlclpat para el Desarrollo del Deporte;
Aprobar la estnuctura básica para el funcionamiento del Fondo Municipal en las modificaciones IV.

Supervisar en función de los lineamientos marcados por el Consejo Directivo, el desempeño de
los integrantes del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte.

ARTICULO 16. Son facultades del Consejo Directivo, las siguientes:
l.
11.

Designar y remover al personal administrativo del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte;
Elaborar, actualizar, y proponer al H. Ayuntamiento, los programas y planes para el desarrollo
Citar a sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Directivo;
Levantar las actas de las sesiones desarrolladas;
Supervisar el debido y oportuno cumplimiento de los acuerdos del Consejo Dlreclivo; Y.
Supervisar en función de los lineamientos marcados por el Consejo Directivo. el desempeno de los integrantes del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte.
del deporte en el municipio;

111.
IV.
V.

111.
IV.
V.
11.
l.

ARTtCULO 16. Son facultades del Consejo Directivo. las siguientes:

111.
IV.

Proponer al H. Ayuntamiento, la politlca a desarrollar en materia de deportes para el Municipio;
Definir las prioridades a las que se sujetará el Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte;

11.

Aprobar la estructura básica para el funcionamiento del Fondo Municipal en las modificaciones que procedan para el mismo;

l.

Analizar, revisar y en su caso aprobar;
a El gasto operativo y administrativo estimado para cada ejercicio fiscal a efecto de que se remita oportunamente al H. Ayuntamiento para su consideración en el presupuesto de egresos;
b Los estados financieros;

VII.

Proponer al H. Ayuntamiento para su aprobación. el Reglamento Intemo del Fondo Municipal;

VI.

ARTICULO 15. El Consejo Directivo tendrá un Secretario. quien de conformidad al articulo 8. deberá ser el Director de Deportes y Recreación. quien tendrá las siguientes facultades:

La falta de asistencia injustificada de los Servidores Públicos a las sesiones del Consejo Directivo a que hayan sido convocados. dará lugar a la aplicación de las sanciones preVistas en la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos del Estada de Sinaloa.

e Los informes presentados por el Director del Fondo Municipal sobre las actividades desarrolladas por el Fondo Municipal; y, d El programa operativo anual y el correspondiente presupuesto de egresos de la entidad y
La inasisfencia en más de dos ocasiones consecutivas a las sesiones del Consejo Directivo;
La renuncia voluntaria; y, Enfermedad grave que Imposibilite su participación en las sesiones del Conselo Directivo en las actividades que éste desarrolle, evaluar los avances y resultados de sus objetivos;

VIII.
IX.
X.

Promover la seguridad en los espectáculos públicos deportivos;

l.
11.
111.

Asesorar a los organismos públicos y privados sobre temas de su competencia;
Proponer y coordinar con las autoridades de educación competentes la formación, perfeccionamiento y actualización de los recursos humanos en educación flsica y técnicos en el
ARTICULO 14. Será causa de revocación a los cargos de Vocales las siguientes:

deporte;
Observar los lineamientos que dicten las autoridades competentes en materia de deportes;

Las formalidades de las sesiones que celebre el Consejo Directivo. se establecerán en su reglamentn Interior.

XI.

signifiquen gasto al presupuesto de egresos;
. Aprobar los programas internos de trabajo; y, Nombrar apoderados para la atención de negocios jurldlcos, otorgando al efecto las facultades
XIII.
XIV.

Aprobar la celebración de convenios con empresas del sector público o privado, que no
XII.

ARTICULO 13. El Consejo Directivo se reunirá en sesión ordinaria por lo menos una VeZ al mes pudiendo. además. celebrar las reuniones extraordinarias que se requieran.
necesarias.

ARTICULO 17. Son facullades del Presidente del Consejo Directivo, las siguientes:

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

5

6

6 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

LIC. SAM
SECRETA
-l::IC.
HERNÁNDEZ CHAVEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL

l.
11.
111.
IV.

RIQUE

Presidir las sesiones del Consejo Directivo;
Someter a la consideración del Consejo Directivo, estudios, proyectos y programas de trabajo;
Facilitar el buen desempeño del Consejo Directivo, como tal; y, Promover la participación activa de la cludadanla del Municipio y de las dependencias en las tareas y responsabilidades de la promoción del deporte.

---- --------=

Es dado en el edificto sede del Patacio Municipal de CuUacán, Sinaloa a los veintiséis dias del mes de marzo del año dos mil cuatro.

CAPITULO IV
DISPOSICIONES DIVERSAS

Por lo tanto, mando se imprima, publique, circule
y se le dé debido cumplimienlo.

ARTICULO 18. El Fondo será vigilado por la Contralorla General del H. Ayuntamiento, la cual tendrá a su cargo las atribuciones que le confiere el Reglamento Interior de Administración, su reglamento interno y demás disposiciones de observancia general en el munic1plo.
. SUS ENRIQUE I ERNÁNDEZ CHAVEZ
PRESIDENTE MUNICII:1>.L

ARTICULO 19. El régimen laboral al que se sujetarán las relaciones de trabajo del organismo, será el previsto por la Ley de Jos Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Sin aloa.
ARTICULO 20. En caso de desaparición del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte, todos los bienes que formen parte de su patrimonio pasarán a formar parte del H. Ayuntamiento de Culiacán.
TRANSITORIOS
Es dado en el Salón de Cabildos del Honorable Ayuntamiento de Culiacán, Sin aloa, a los doce dlas del mes de febrero del año dos mil cuatro.

ARTICULO PRIMERO. El presente decreto entrará en vigor al dla siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".

ARTICULO CUARTO. Efectúense las refonnas y adiciones necesarias a los reglamentos municipales que tengan relación con la creación del Fondo.

ARTICULO SEGUNDO. El Consejo Directivo del Fondo deberá ser constituido en un término no mayor de 30 dlas posteriores a la vigencia del presente decreto.

ARTICULO TERCERO, El reglamento interior del Fondo deberá ser aprobado en un termino no mayor de 90 dlas posteriores a la vigencia del presente decreto.

ARTICULO TERCERO. El reglamento interior del Fondo deberá ser aprobado en un termino no mayor de 90 dlas posteriores a la vigencia del presente decreto.

ARTICULO SEGUNDO. El Consejo Direcllvo del Fondo deberá ser constituido en un término no mayor de 30 dlas posteriores a la vigencia del presente decreto.

ARTICULO CUARTO. Efectúense las reformas y adiciones necesarias a los reglamentos municipales que tengan relación con la creación del Fondo.

ARTICULO PRIMERO. El presente decreto entraré en vigor al dla siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa".

Es dado en el Salón de Cabildos del Honorable Ayuntamiento de Culiacán, Sin aloa, a los doce dlas del mes de febrero del año dos mil cuatro.
TRANSITORIOS

ARTICULO 20. En caso de desaparición del Fondo Municipal para el Desarrollo del Deporte, todos los bienes que formen parte de su patrimonio pasarán a fonnar parte del H. Ayuntamiento de Culiacán.
ARTICULO 19. El régimen laboral al que se sujetarén las relaciones de trabajo del organismo, será el previsto por la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Sin aloa.
. SUS ENRIQUE t!ERNANDEZ CHAVEZ
PRESIDENTE MUNICIIíL

demás disposiciones de observancia general en el municipio.

cargo las atribuciones que le confiere el Reglamento Interior de Administración, su reglamento intemo y
ARTICULO 18. El Fondo seré vigilado por la Conlralorla General del H. Ayunlamlenlo, la cual tendrá a su CAPITULO IV
DISPOSICIONES DIVERSAS

Por lo tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé debido cumplimiento.

tareas y responsabilidades de la promoción del deporte.

Es dado en el edificio sede del Palacio Municipal de Cullacán, Sinaloa a los veintiséis dias del mes de marzo del año dos mil cuatro.

Presidir las sesiones del Consejo Directivo;
Someter a la consideración del Consejo Directivo, estudios, proyectos y programas de trabajo:
Facilitar el buen desempeño del Consejo Directivo, como tal; y, Promover la participación activa de la ciudadanJa del Municipio y de las dependencias en las
--_- ---------- o
RIQUE

l.
11.
111.
IV.

-l::IC.
HERNANDEZ CHAVEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL
LIC. SAM =-:;- - I---
SECRETA

6 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

7

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CNlLDEL DISTRITO JUDIClAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
DEMANDADO: HERFE DEL PACIFICO, S.A.
Dom. Ignorado En el expediente número 87/2003, formado al Juicio Sumario Civil, promovido por Flor de Maria Sánchez Quintero en su carácter de Apoderado Especial para pleitos y cobranzas de Juan Francisco Solo Martínez,en contra de HERFE DEL PACIFICO, S.A. Y BANCOMER, S.A. DE C. V., actualmente BBVABANCOMER, S.A., se dictó un acuerdo que a la lelra dice:
Mazatlán, Sinaloa, a 15 de abril del año 2004

EL ESTADO DE SINALOA

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO CNlLDEL DISTRITO JUDIClALDE
AHOME, CON DOMICILIO EN LA UNIDAD
ADMINISTRATIVA, UBlCADAEN MARCIAL

dos mil cuatro.- A sus autos el escrito de cuenta;
como lo solicita la promovente y en cumplimiento a lo previsto por los artículos 119, 119 bIS Y629 del Codio de Procedimientos CIviles, se ordena notificar a la parte demandada HERFE DEL
PACIFICO, S.A., en el presente juicio los puntos resolutivos de la sentencia dictada con fecha 27
veintisiete de febrero del año en curso, por medio de edictos que deberán publicarse por dos veces consecutivas en los periódicos El Estado de Sinaloa y El Sol del Pacífico que se editan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y en esta ciudad respectivamente, asimismo dicha notificación surtirá sus efectos a partir del día siguiente de hecha la última publicación del edicto correspondiente.- Asimismo se dictó sentencia cuyos puntos resolutivos son:
PRIMERO.- Ha procedido la via sumaria civil intentada.- SEGUNDO.- Lalarte actora, probó su acción de otorgamiento y nona de escritura, la demandada HERFE DEL PACIFICO, S.A., no produjo contestación a la demand BANCOMER, S.A., actualmente "BBA BANLOMER", S.A.
INSTITUCION DE BANCAMULTIPLE, GRUPO
FINANCIERO BBVABANCOMER, no acreditó sus excepciones. En consecuencia.- TERCERO.- Se conejena a HERFE DEL PACIFICO, SOCIEDAD
ANONIMA, otorgar a favor del actor la escritura correspondiente al traslado de dominio respecto del lote de terreno número 26, de la manzana 05 del conjunto residencial El Toreo de esta ciudad, con una superficie de 192.00 metros cuadrdos! y a BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCAMULTIPLE GRUPO
FINANCIERO DlRECCION FIDUCIARIA que actualmente s denomina BBVAaANCOMER, S.A., INSTITUCION DE BANCAMULTIPLE, GRUPO
FINANCIERO BBVABANCOMER, al cumplimiento de las consecuencias que se origmen a su cargo con motivo del contrato de fideicomiso.- CUARTO.Se concede a las demandadas el término de 5 cinco días hábiles contado a partir dl sigui.ente a aquél en que esta sentenCIa cause ejecutona, para que den cumplimiento voluntario a la misma apercibiéndose a Herfe del Pacífico, Sociedad Ánónima que en caso de no otorgar voluntariamente la escritura el juzgador lo hara en su rebeldía.- QUlNTO.- Se condena a la codemandada Herfe del Pacifico, S.A., a pagar al actor las costas originadas en esta instanCIa, cuya cuantificación se reserva para el incidente oe ejecución de sentencia; SJO que haya lugar a condenar a la codemandada BANCOMER, S.A., actualmente BBVA BANCOMER, S.A., por las razones asentadas en el punto cinco de los considerandos.- SEXTO.- NotifIquese a la demandada grupo Herfe del Pacifico, S.A., en los términos del artICulo 629 en relación COI elll9 del Código de Procedimientos Civiles.- SEPTIMO.Notitiquese personalmente.- Así lo resolvióy firma el C. LIcenciado Juan Camacho Mérida, Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil, por ante el Secretario que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Abr. 21 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
Lic. Olelia Pardo Lizúrraga MYO.17-l9
O.No.438

JUZGADO DE PRIMERAINSTANClADELRAMO
CIVlLDELDISTRITOJUDIClALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp.ND.78912003
SRA.OLGALETIClAGONZALEZPALMA
Dom. Ignorado Relativo al Juicio Ordinario Civil Divorcio
puntos resolutivos dice:

PRIMERO.- La parte actora demostró los hechos constitutivos de su acción. La demandada no compareció a juicio. SEGUNDO.- Se declara disuelto el vinculo matrimonial contraído entre el señor MargaritoAl varado González y la señora Oiga Leticia González Palma, el día 04 de diciembre de 1981, ante el Ciudadano Oficial del Registro Civil de San Ignacio Cohuirimpo, SOora, Hajo el acta número 308,l>! cual obra a fOJa 5 del presente exp.ediente. llORCERO.- Se declara disuelto el régitlen patri!llonial de sqcieda9.conyugal, dejanpo su hquiaclón para eJecuclOn de sentenCIa.
CUARTO.- Una vez que cause ecutoria la presente sentencia, envíese copias debidamente certIficadas de las mísmas iuntamente con el oficio correspondiente al Ciudadano Oficial del Registro Civil de San Ignacio! Cohuirimpo, Sonora, a .tln de que proceaa nacer las anotaciones
JUZGADODEPRIMERAINSTANClADELRAMO
CNlLDELDlSTRITOJUDIClALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
Exp. No. 789/2003
SRA. OLGALETIClAGONZALEZ PALMA
Dom. Ignorado Relativo al Juicio Ordinario Civil Divorcio Contencioso, promovido por el señor Margarita Alvarado GonzáIez, se dictó resolución con Techa 29 de marzo del año en curso, que a la letra de sus puntos resolutivos dice:
PRIMERO.- La parte actora demoslró los hechos constitutivos de su acción. La demandada no compareció a juicio. SEGUNDO.- Se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído entre el señor Margarita Alvarado González y la señora OIga Leticia González Palma, el dia 04 de diciembre de 1981, ante el Ciudadano Oficial del Registro Civil de San Ignacio Cohuirimpo, Sonora, Dajo el acta número 308 la cual obra a foja 5 del presente expediente. rERCERO.- Se declara disuelto el régi!len patrip;lOnial de sqcieda9.conyugal, dejanpo su hqUldaclOn para eJecuclon de sentencia.
CUARTO.- Una vez que cause ftiecutoria la presente sentencia, envíese copias debidamente certlficadas de las mismas iuntamente con el oficio correspondiente al Ciudadano Oficial del Registro Civil de San Igoacio j Cohuirimpo, Sonora, a.fin de que proceaa nacer las anotaCIones correspondientes en el acta matrimonial descrita con antelación, en los términos de los artículos 114, ll5A 116 Y291 del Código Civil vigente en el Estado de "inaloa. OUINTO.- Notifiquese. La presente resolución a Ta parte demandada en los términos establecidos en el numeral 629 del Código Procesal Civil. SEXTO.- Se condena al señor Margarita Alvarado González a pagar una I?ensión alimenticia a la señora Oiga LetIcia Gonzalez Palma, lo que deberá ser motIVO de ejecución de entencia y en donde se elucidará su necesidad. SEPTIMO.- No se hace especial condenación en costas por no encontrarse dentro de ninguno de los casos previstos por el artículo 141 del Código de Procedimientos Civiles. Notifiquese y cúmllase. Lo sentenció y firmó el Ciudadano Licenciaéio Jorge Luis Lqpez Juárez, Juez de Primera Instancia Gel Ramo Civil de este Distrito Judicia por ante el Secretario Primero que autoriza y da re.

correspondientes en el acta maírímonial descrita
con antelación, en los términos de los artículos 114, l IS;.116y291 del Código Civil vigente en el Estado de "inaloa. OUINTO.- Notitlquese. La presente resolución a fa parte demandada en los ténninos
establecidos en el numeral 629 del Código Procesal Civil. SEXTO.- Se condena al señor Margarita Alvarado González a pagar una pensión alimenticia a la señora Oiga Let!.ia Gonzalez Palma, lo que entencia
y en
donde se elucidará su necesidad. SEPTIMO.- No
se hace especial condenación en costas por no
encontrarse dentro de ninguno de los casos previstos por el artículo 141 del Código de Procedimientos Civiles. Notítlquese y cúmplase. Lo sentenció y tlrmó el Ciudadano Licenciaao Jorge Luis LQpez Juárez, Juez de Primera Instancia tfeI
Ramo Civil de este Distrito JudiciaL por ante el Secretario Primero que autoriza y da fe.
ATENTIMENIE

dos mil cuatro,- A sus autos el escrito de cuenta;
cornoo solicita la promovente y en cumplimiento a lo previsto por los artículos 119,119 bIS y 629 del Codigo de Procedimientos CIviles", se ordena notificar a la parte demandada HhRFE DEL
PACIFICO, S.A., en el presente juicio los puntos resolutivos de la sentencia dictada con fecha 27
veintisiete de febrero del año en curso, por medio de ediclos que deberán publicarse por dos veces consecutivas en los periódicos El Estado de Sinaloa y El Sol del Pacífico que se editan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y en esta ciudad respectivamente, asimismo dicha notificación surtirit sus efectos a partir del día siguiente de hecha la última publicación del edicto correspondiente.- Asimismo se dictó sentencia cuyos puntos resolutivos son:
PRIMERO.- Ha procedido la vi. sumaria eivil intentadu.- SEGUNDO.- Laparte aClora,llrobó su acción de ororgarniento y firma de escritura, la demandada HERFE DEL PACIFICO, S.A., no produjo contestación a la demanda" BANCOMER, S.A., actualmente "BBA BANcOMER", S.A.
INSTlTUCION DE BANCAMULTlPLE, GRUPO
FINANCIERO BBVABANCOMER, no acreditú sus excCjones. En consecuencia.- TERCERO, Se con ena a HERFE DEL PACFICO, SOCIEDAD
AN NIMA, otorgar a favor del actor la escritura correspondiente ril traslado de dominio respecto dello!e de terreno número 26, de la manzana 05 del conjunto residencial El Toreo de esta ciudad, con una supertlcie de 192.00 metros cuadrados, y a BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTlPLE GRUPO
FINANCIERO D1RECCION FIDUCIARlA que actualmente se denomina BBVAllANCOMER, S.A..
INSTlTUCION DE BANCAMULTIPLE, GRUPO
FINANCIERO BSY." BANCOMER, al cumplimiento de las consecuencias que se originen a su cargo con motivo del contrato ae fideicomiso.- CUARTO.Se concede a las demandadas el ténuino de 5 cinco dias Mbites contado a partir d,1 siguiente a aquél en que esta sentenCia cause eJecutOria, para que den cumplimiento voluntario a la misma apercibiéndose a Herfe del Paeítlco, Sociedad Anónima que en caso de no otor5;ar voluntariamente la escritura el juzgador lo hara en su rebeldía.- QUINTO.- Se condena a la cademandada Herfe del Pacífico, S.A., a pagar al actor las costas originadas en esta instancm, cuya cuantificación se reserva para el incidente oe ejecución de sentencia; Sin que haya lugar a cnndenar a la codemandada BANCOMER, S.A., actualmente BBVA BANCOMER, S.A., por las razones asentadas en el punto cinco de Jos considerandos.- SEXTO.- Notifiquese a la demandada grupo Herfe del Pacifico, S.A. en los términos del artIculo 629 en relación con.ell19 del Código de Procedimientos Civiles.- SEPTIMO.Notitiquese personaImente.- Así lo resolvió y firma el C. L,cenciado Juan Curnacho Mérida, Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil, por ante el Secretario que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Muzatlún, Sin., Abr. 21 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DEACUERDOS
Lie, Ofelia Pardo Lizálraga MYo.17-19
O.No.438

ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Abr. 19 de 2004
ELSECRETAJUOPRIMERO
Lic. Malluel MOlltoya Burgos MYO.17-l9
O. No.477

Contencioso, promovido por el señor Margarito
Alvarado González, se dictó resolución con Techa 29 de marzo del año en curso, que a la letra de sus
deberá ser motIvo de ejecución de
7

AVISOS JUDICIALES

Navolato, Sin., Abr. 19 de 2004
ELSECRETABlOPREMERO
Lic:. MallE/el MOl/loya Burgos MYO.17-19
O.No.477

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANClA
DEL RAMO CMLDEL DISTRITO JUDlClALDE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
DEMANDADO: HERPE DELPACIFICO, S.A.
Dom. Ignorado En el expediente número 87/2003, fonuado al Juicio Sumario Civil, promovido por Flor de Maria Sánchez Quintero en su carácter de Apoderado Especial lara pleitos y cobranzas de Juan Francisco Soro Marlínez, en contra de HERFE DEL PACIFICO, S.A. y BANCOMER, S.A. DE C.V., actualmente BBVABANCOMER, SA, se dictó un aeuerdo que a la letra díce:
Mazatlán, Sinaloa, a 15 de abril del año 2004

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRITO JUDlCfALDE
AHOME, CON DOMICILIO EN LA UNIDAD
ADMINISTRATIVA, UBICADA EN MARCIAL

Lunes 17 de Mayo de 2004

Lunes 17 de Mayo de 2004

AVISOS JUDICIALES

EL ESTADO DE SINALOA

7

8

Lunes 11 de Mayo de 2004

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIALDE
AHOME CON RESIDENCIA UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PALACIO DE GOBIERNO"
PLANTA ALTA, EN ESTA CIUDAD DE LO"
MOCmS, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
. C.JESUSLOPEZNUNEZ
Domicilio Ignorado Se le notifica con fundamento en el artículo 629 del Código Procesal Civil, demanda de Divorcio Necesario, entablada en su contra por Rayrnundo
8 ,EL ESTADO DE SINALOA

ATENTAMENTE
Los Machis, Sin., Abr. 05 de 2004
ELC. SECRETAJUO PRIMERO
Lic. Casiollo GlItiérrez Verdllgo
MYO.17-19

O.No.431

JUZGADODEPRIMERAINSTAtlClADELRAMO
CIVlL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
C. LTJJS GUSTAVO GOMEZ FRANCO
Domicilio lll!lorado Notificase!e que eo eXp"diente número 951/
2003, promovido llar AvigaíJ Esperanza Berumen
contestación a dicha demanda, quedan a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copias
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
C. MORTONMAXWELL BABTKIS
Domicilio Ignorado Notilicasele con fundamento artículo 1 19 del Código Procesal Civil, demanda Divorcio Necesario, entablada en su contra por la señora María Magdalena Vázquez Valles, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del décimo día hecha última pubhcación, produzca contestación a dicha demanda en eXJ?ediente número 35/04. Quedan a su disposicion en la Secretaría ?e este Juzgado copias de traslado correspondIentes.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Abr. 22 de 2004
LAe. SECRETARIAPRADEACUERDOS
Lic. Martha Alicia de os Ríos Ríos MYO.17-19
RNo.254165
CIY1LDELDISTRITOJUDICIALDESALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
C. LU1S GUSTAVO GOMEZFRANCO
Domicilio Igporado Notificasele que en expediente número 951/
2003, promovido por Avigai Esperanza Berumen Valderrama, juicio. ordmario civil Divorcio Necesario, se acordó concederle ténnino de diez días para que ofrezca pruebas tenga a su favor emp.ezar a partir decimo día hecha última publ1cacIon.
ATENTAMENTE
GchiJ. Salv. Alv., Sin., Abr. 14 de 2004
ELe. SECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Ama Beatríz Vega Mollloya MYO.17-19
O. No.427

día de hecha la última publicacion, produzca su
JUZGADO PRIMERO DEPRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN SINALOA.
C. JUAN JOSE CRESPO
Domicilio Illf!orado Con fundamento artículo 119 Código Procesal Civil, en juicio Divorcio Necesano, eXpediente 102/04, promovido por Ximena Patricia Galvez López, se le emplaza para que dentro del término de 9 nueve días contados a partir del décimo
Valderrama, juicio. ordInario civil Divorcio
Necesario, se acordó concederle término de diez días para que ofrezca pruebas tenga a su favor emIZaf a partir declmo dia necha última pulíltcaclOn.
ATENTAMENTE
Gchil. S.lv. Alv., Sin., Abr. 14 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO

Lle. Al1lla Beatriz Vega MOlltOYll
expediente número 447/2003, promovido por Rigoberto Garcia Reyes, ordénese abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales pra ofrecerlas, a partir hecha última publicación.1otificasele fundamento artículo 119
119 bis, Fracción Segunda y 629 Código Procesa Civil.
ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Mzo. 16 del año 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DELJUZGADO
MIXTO DE PRIMERAINSTANCIA
Lic. Valdemar Urías Clladras MYO.17-19
RNo.48137

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN". SINALOA.
C. JUAN JOStl CRESPO
Domicilio Igtoradú Con fundamento artículo 119 Código Procesal Civil en juicio Divorcio Necesano, etP.ediente 1021b promovido por Ximena Patricia 4, Galvez López, se le emplaza para que dentro del ténnino de 9 nueve días contados a partir del décimo día de hecha la última publicacion, produzca su
MYO.17-19

O. No. 427

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
C. MORTON MAXWELL BABTKIS
Domicilio Ignorado Notílicasele con fundamentn articulo 1l 9 del Código Procesal CiviL dellllll1d. Divorcio Necesario, entaoIada en su contra por la señora Maria Magdalena Vázquez Valles, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, cootados a partir del décimo día hecha última publtcadúo, produzca contestación a dicha demanda en expediente número 35/04. Quedan a su disposicion en la Secretaria e este Juzgado cop,as de traslado
Procesal Civil, en Juicio Divorcio NecesarIo,
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
e. ZARA GUERRERO SOTO
Domicilio ignorado.
Con fundamento artículo 288 Código correspondientes.

IJENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Abr. 22 de 2004
LAC. SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS
Líe. Marl/.a Aflcia de los Rios Ríos
Lic. Esther Lorena Soto Soto MYO.17-19
RNo.174340

contestación a dicha demanda, quedan a su disposición en 1a Secretaría de este Juzgado copias
MYO.17-19

RNo.254165

ELSECRETAJUOPRO

de traslado correspondientes.
ATENTA.AENTE
MazatIán, Sin., Abr. 14 de 2004
LAC. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Líe. MymQ CJávez Pérez
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SIN ALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLAl.TAALTA.
EDICTO

ODOÑEZ y ALLEND,,f.LANTA ALTA", CON
RESIDENCIAENESTALuuAD DE LOS MuCHIS, SINALOA.
EDICTO
CODEMANDADAIVETTE CAMOU SALAZAR
Domicilio Ignorado En el expediente número 503/2003-2 relativo al Juicio Ordinario Civil, Prescripción Positiva, promovido en su contra por Campo La Ilusión Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, el Ciudadano Juez ordenó con fundamento en lo dispuesto Jor el artículo 288 del Código de ProcedimIentos Civiles del Estado, se abre el presente negocio a Qruebas por el término fatal de 10 diez días, con el fin de que las partes ofrezcan las que crean pertinentes.
Los Mochis, Sin.,Abr. 12 de 2004

O. No.433

Vega Escalante, en expediente 155/2004, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del décimo día de hecha la última Qublicación, produzca su contestación a dicha aemanda, queoan a su disposición en la Secretaría de este. Juzgado copias de traslado correspondientes.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Abr. 05 de 2004
ELe. SECRETAJUO PRO
Lic. Casiallo Glltiérrel. Verdllgo MYO. 17-19
O. No. 43 I

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR. DEL DlSTRITO JUDICIALDE
AHOME" CON RESIDENCIA UNIDAD
ADMINI"TRATIVA, PALACIO DE GOBIERNO
PLMTA ALTA, EN ESTA CIUDAD DE LOS
MOCHIS, SINALOA, MEXlCO.
. EDICTO
C.1ESUS LOPEZNUNEZ
Domicilio Ignorado Se le notifica con fundamento en el artículo 629 del Código Procesal Civil, dellllll1da de Divorcio Necesario, entablada en su contra por Raymuodo
Convócase a quienes se crean con derecho
a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, E.roITl.Pyido por CARMEN GLORIA
MENDOZA ,/UINONEZ donde incorrectamente se asentó su nombre como Carmen Gloria Mendoza Picos, debiendo ser Carmen Gloria Mendoza Quiñónez, ignaImente se asentó nombre de la madre como Maria"Flor Picos, debiendo ser Maria Florecita Quiñónez Picos, quienes podri.n intervenir enjuicio, mientras no eXIsta sentencia ejecutoriada, en expediente número 369/2004.
Guasave, Sin., Abr. 27 de 2004
C. SECRETAJUO PRIMERO
Líe. Elva Po/ricia López Gaxiola
8 EL ESTADO DE SINALOA

JUZGADODEPRAINSTANCIADELRAMO

MYO.I7-19

correspondIentes.

de traslado correspondientes.

RNo.48137

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
C.ZARA GUERRERO SOTO
Domicilio ignorado.
Con fundamento articulo 288 Código Procesal Civil, en Juicio Divorcio NecesarIo, expediente número 447/2003, promovido por Rigoberto Gareía Reyes, ordénese abrir presente negocio a prueba, dándose a parte demandada diez días fatales para ofrecerlas, a partir hecha última publicación."Notifícasele fundamento articulo 119
119 bis, Fracción Segunda y 629 Código Procesál Civil ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Mzo. 16 del año 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERAlNSTANCIA
Lic. Va/demar Ur/as Cl/adras MYO.17-19

publieacióD! groduzca su contestación a dicha
aemanda, quedan a su disposición en la Secretaría de este. Juzgado copias de traslado
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin.,Abr. 14 de 2004
LA e. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Myma C/ávez Pérez O. No. 433

RNo.174340

MYO.17-19

Vega Escalante, eo expediente 155/2004, se le emplaza para que dentro del término de nueve días, contados a partir del décimo diade hecha la última
MYO.17-19

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SIN ALOA, UNIDAD
ADMIN1STRATIVA, PLANTA ALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, E0lTlllvido por CARMEN GLORIA
MENDOZA I..IUINONEZ donde incorrectamente se asentó su nombre como Carmen Gloria Mendoza Picos, debiendo ser Carmen Gloria Mendoza Quiñónez, ialmente se asentó nombre de la madre corno María Flor Picos, debiendo ser María Florecita Qlliñónez Picos, quienes podráp intrvenir I?n juicio, mIentras no eXIsta sentenCIa ejecutonada, en expediente número 369/2004.
Guasave, Sin., Abr. 27 de 2004
e. SECRETAJUOPRO
Lic. Eva Patricia López Gw:ioa
ODOllEZ y ALLEND,!bpLANTA ALTAAfON
RESIDENClAENES1ALuDADDE LOS Mud-IIS, SINALOA.
EDICTO
CODEMANDADAIVETTECAMOUSALAZAR
Domicilio Ignorado En.r expediente número 503/2003-2, relativo al Juicio Ordinario Civil, Prescripción Positiva, promovido en su contra por Campo La Ilusión, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, .1 Ciudadano Juez ordenó con fundamento en lo dispuesto I10r el artículo 288 del Código de Procedim1entos Civiles del Estado, se abre el presente negocio a Rruebas por el término fatal de 10 diez días, con el fin de que las partes ofrezcan las que crean pertinentes.
Los Machis, Sin.,Abr. 12 de 2004
ELSECRETAJUOPRIMERO
Lle. Estller Lorenll Soto Soto
Lunes 17 de Mayo de 2004

9

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo d9. 2004

JUZGADO MIXTO DE PRlMERA INSTANCIA
DEL DISTRlTO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con número 120, levantada el dia 4 de febrero de 1977, deANDRESAGUILERAYILLAO,RANA,en.contm del C. Oficial Ol del RegIstro Clv,Il de esta CIudad, para efecto de que se ente en dIcha acta la fecha correcta de su nacimiento qJe lo eS el :Iia 10 de noviembre de 1977 y no el dla 10 de novIembre de 1976 asi como el dla 04 de febrero de 1978 como a la fecha de su reJlistro y n.o lo !!le aparece d 04 de febrero de 1977, y se aSlenle Escumapa, Smaloa, como el lugar de su nacimiento y no esta dudan como quedO asentado .. p.nsentarse a oponerse, en cualqUIer eslado del JUICIO antes de que eXIsta
sentencia ejecutoriada expediente número 184/04.

R.No.251780

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR, DE ESTE DISTRITO DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 187812003
C. KARLA YOLANDA NICOLAS, ILDEFONSO deapeltidos LEYVAYON, demandan rectíficación Actas de NacimIento por haberse asentado incorrectos sus apellidos como Leyva Díaz siendo Leyva Ayón, aS! como los nombres de sus padres incorrectos Bacilío",Bacileo y Bsileo Leyva Manriquez y Catalina ujaz AYÓntsleldo correctos Bas,lio Leyva Manmquez y atalma Ayón Ayón, asi como .los abuelos. maten,los incorrectos Juan DlazAyon y Paula Ayon de D.mz, siendo Juan Ayón Diaz y Paula Ayón Molma, abuelos patemos Mana Manríquez Núñez y Jesús Leyva, siendo Maria Manrríquez y Jesús Leyva Martínez. Llámese interesados oponerse rectificación pudiendo hacerlo mientras no eXIste sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 29 de 2004
LAC. SECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. Guada/ttpe Va/de<. León MYO.17-19-21
O. No. 075

Diaz, siend9 LeyvaAyón, as! como los nombres de
número 120, levantada el día 4 de febrero de 1977
deANDRESAGUILERA VILLAGRANA, en conm;
del C. Oficial O1 del Registro Civil de esta ciudad para efecto de que se asIente en dicha acta la fecha correcta de su nacimiento gue 10 es el día 10 de noviembre de 1977, y no el día 10 de noviembre de 1976 así como el dIa 04 de febrero de 1978 como a la fecha de su registro y no laque aparece de 04 de febrero de 1977, y se asiente EsculOapa Sinaloa como el lugar de su nacimiento y no esta ciudad como quedO asentado, presentarse a oponerse en cualqlllr stado .del juicio ,antes de que exista sentenCIa ejecutonada, expedIente número 184/04.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Abr. 16 de 2004
SRlO.SEGUNDO
Lic. José JI/lio Astorga Ceja MYO.17-19-21
R. No. 251780

JUZGADO DEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
Juicio ESRecia! de Rectificación de Acta promovido por JOSE ROSARIO OUINÓNEZ
FRANCO y JULIANA LOPEZ ACO"STA, contra Oficial Registro Civil esta ciudad.
Convócanse quienes créanse con derecho oponerse RectificaciónActa de Matrimonio número 132, levantada veintiocho de noviembre 1959
asentó incorrectamente nombre del cónyuge com Rosario Quiñónez Castro debiendo ser correcto José Rosario Quiñónez Franco. Pudiendo intervenir en el negocIo mientras no exista sentencia ejecutoriaExpediente número 362/2004.
ATENTAMENTE
Gchil. Salvo Alv., Sin.,Abr. 26 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. José Ll/is Soto Ag/lilar MYo.I7-19-21
O.No.429

incorrecto nombre prgenítora Rosa Berrelleza
siendo correcto Rosa Minia Contreras.- Llámese interesados oponerse rectificación pudienqo intervenir en negocio mientras no exista sentenCia ejeeutoriada.
ATENTAMENTE
Navol.to, Sin., Abr. 20 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO

R.No.48135

JUZGADODEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDlSTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
Juicio Especial de Reetificación de Act, promovido ºor MARIA DE JESUS CARVAJAL
GALLARDO, contm Oficial Registro Civil esll! ciudad.
. d l Convócanse glllenes créanse COn erec 10
oponerse rectificación Acta Nacimíento número 213 se asentó incorrectamente nombre corno Ma ría Jesús Gallardo, siendo correcto María de Jesús Carvajal Gallardo, tampoco asentó apellído paterno Carvajal se omitió asentar nombre del padre Carlos CarvajI. Pudiendq int.erveni en el negocio mientras no eXista sentencla eJecutona. Expediente número 289/2004.
ATENTAMENTE
Gchil. Salvo Alv., Sin.,Abr. 16 de 2004
ELC. SECREDRIO SEGUNDO
Lie. Afma Beatriz Véga Molltoya MYO.17-19-21
O.No.324

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA
SINALOA.

EDICTO
O.No.474

O. No. 425

Lic. Ramiro Oswaldo Glltiérrez Pa/azuelas
MYO.17-19-21

Convóquense guienes créanse con derecho a oponerse rectificaCIón de Acta de Nacimiento
Lie. Moisés LópezIribe
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
Auto dictado 08 marzo d!,l. año en. cur.s!, expediente 48/2004, fo;mado JUICIO TramltaClon Es:ecial prolTlJvido HECTORJAVIERACOSTA
OBESO MAR.IAENEDINAINZUNZA CASTRO, HECTORR.AFAELyCOSJAYIECOSTA
INZUNZA, los dos pnmero en eJerCIcIO patna potestad de menoresAlex Ornar, Ana Caren y Jane!h Elino. de apelIídos Acosta InZll!1za, y los de.mas JOr su PfORio derecho, contra Oficral 02 del. Regls.tr0
Civil de Alhpey, Angostura, Slaloa, rectlficelOn actas de naClmlento, a fin se asIente en Ja mlsfI.lllS
nombre correcto de su señora madre Mana Enedtna Inzunza Castro, en lugar de Enedina Inzunza C!"tro, as! mismo de su abuela paterna, Petra Obeso Lopez, en lugar de Petra Obeso viuda de Acosta y Petra Obeso Moreno convoca quienes créanse derecho oP.Onerse, al mismo, calesquiera ,sea, el estapo del juicio mIentras no eXlsta sentenCia eJecutonada.
ATENTAMENTE
, Angostura, Sin., Mzo. 10 del año 2004
ELSECRETARlOSEGUNDODELJUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR, DE ESTE DISTRITO DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 1878/2003
C. KARLA YOLANDA NICOLAS
ILDEFONSO de apellidos LEYVAAYON demandruÍ
rectificación Actas de Nacimiento por haberse asentado incorrectos sus apellidos como Lea
JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDlSTRITOJUDICIALDENAVOLAIO, SINALOA.
EDICTO
Exp:No.37612004
RERAS
OSCAR GONZALEZ C O N T , demanda rectificación de acta de nacimiento aparece incorrecto Osear González Berrelleza, SIendo correcto el primero asimismo aparece
MYO.17-19-21

O.No.429

Lunes 17 de Mayo d 2004

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA
SINALOA.

EDICTO
. Auto dictado 08 marzo del año en curso expedIente 48/2004, fomado Juicio Tramitación Especial, prOlnnvido HECTOR JAVIER ACOSTA
OBESO, MARIA ENEDINA INZUNZA CASTRO
HECTORRAFAELyCARLOSJAVIERACOSTA
INZUNZA, los dos primero en ejercicio patria po!estad de men9resAlex Omar, Ana Caren y janeth Ehana de pelhdos Acosta Inzunza, y los demás lqr u ProRlo derecho, contra Oficial 02 del Registro CivIl de Álh!ley, Angostura, Sinaloa, rectificación actas de naCimiento, a fin se asiente en la mismas nombre correcto de su señora madre María Enedina Inzunza Castro, en lugar de Enedina Inzunza Castro así mismo de su abuela paterna Petra Obeso LQpez en lugar de Petra Obeso viuda de Acosta y Petrá Obeso Moreno, convoca quienes créanse derecho 9p0perse. al mismo, qlalesquiera sea el estado del JUICIO, mIentras no eXIsta sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Mzo. 10 del año 2004
ELSECRETARlO SEGUNDO DELJUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
Lic. Ramiro Oswaldo Glltiérrez PalaZllelos MYO.17-19-21
R.No. 48 135

MYO.17-19-21

MYD.17-19-21

sus padres IOcorrectos BacilioJ3acileo y Basileo Leyva Manríqu!,z y Catalina ujaz Ayón siendo correctos ,Basl9 Leyva Manmquez y Catalina .Ayon Ayon, aSl corno los abuelos maternos Irycorrectos Juan DíazAyón y PaulaAyón de Díaz sIendo Juan Ayón Díaz y Paula Ayón Malina abuelos patemos Ma Maníquez Núñez y Jesús Leyva, sIendo Mana Manmquez y Jesús Leyva Martíne; LláI1ese interesados oponerse recttficclOp pudHndo hacerlo mientras no existe sentencia eJecutonada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 29 de 2004
LAC. SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. Gl/ada/l/pe Va/dez León MYO.17-19-21
O. No. 075

Lic. José Julio Astorga Ceja
Lie. José Luis Soto Aguitar
MYO.17-19-21

JUZGADO DEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
J.uicio Especial de Rectificación de Acta, lromovldo Ror MARIA DE JESUS CARVAJAL
GALLARDO, contra Oficial Registro Civil esta ciudad.
Convóanse guienes créanse con derecho oponerse rectificacion Acta Nacimiento, número 2 3 se, asento Incon:ectamente nombre como Mana Jes:us Gallardo, Siendo correcto María de Jesús Carvajal <;iallardo, t!poco asentó apellido paterno Carvajal. ,se omllo ase.ntar nOIJIbre del padre Crlos Carvajal. Pudiendo mtervemr en el negocio mentras no exista sentencia ejecutoria. Expediente numero 289/2004.
ATENTAMENTE
Gchil. Salvo Alv., Sin.,Abr. 16 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. A/ma Beatriz Vega MOl/toya MYo.I7-!9-21
O.No.324

O.No.474

A..fENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Abr. 16 de 2004
SRIO.SEGUNDO

JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDlSTRITOJUDICIALDESALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
Juicio E"l1ecial de Rectificación de.Ac promovido por JOSE ROSARIO OUINONEL
FRANCO y. JULIANA LOEZ ACO"STA, contra Ofieial RegIStro Cml esta Ciudad.
Convócanse quienes créanse coI derecho oponerse ReetificaciónActa de Matrimomo numero 132 levantada veintiocho de noviembre 1959, asentó incorrectamente nombre del cónyuge como Rosario Quiñónez Castro, debieno se correet?
José Rosano Quiñóez Franco. Pud!endo mterven,lf en el negocIO mientras no eXista sentencIa ejecutoria:Expedientenúmero 36212004.
ATENTAMENTE
Gehil. Salvo Alv., Sin., Abr. 26 de 2004
ELe. SECRETARlO PRIMERO

JUZGADO DEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE NAVOLATO
SINALOA.

EDICTO
Exp: No. 37612004
OSCAR GONZALEZ CONTRERAS
demand rectificación de acta de nacimiento aparece Incorrecto Osear González Berrelleza lendo correcto el primero, asimismo aparece Il.correcto nombre pr9genitora Rosa Berrelleza Iendo correcto Rosa María Contreras.- Llámese !nteresa.dos oponrse. rectificación pudiendo lI.terven.lr en negocIO mientras no exista sentencia eJecutonada.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Abr. 20 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO
Lic. Moisés López ribe MYO.17-!9-21
O.No.425

MYO.17-19-21

9

EL ESTADO DE SINALOA

9

10

Lunes 7 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SIN ALOA

Convóquese a quienes créanse con derecho
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO

última publicación de este edicto.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. O1 de 2004
ELe. SECRETAJUOTERCERO
Lic. Rocío del CarmelJ Rubio GiÓIJ
MYO.17-19-21
O.No.437

derecho a intervenir en el negocIO, cualesquiera que sea el estado del mismo, mientras no exista sentencia ejecutoriada.
Yoana y Carlos Francisco Serrano Izabal en la misma apellidos de la madre Adaena l zabal Valenzuela, Exp. No. 290/04, quienes tendrán
se asienten apellidos correctos que son: Cinthia
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación ESRecial-ppr Rectificación de Acta de Nacimiento le JESUS
ROJO incorrecto. promovido por: MARIA DE
JESUS MADUENO ROJO, para efecto de que se asiente el nombre correcto gue es: María de Jesús Madueño Rojo, Exp. No. 603/04, quienes tendrán derecho a intervemr en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo, mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 23 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Fabiola GOllzález Zamora MYO.17-19-21
O. No.419

ADA EN A lZABAL VALENZUELA y JESUS
FAUSTO SERRANO ZAMORA, para efecto de que
Adaena Valenzuela incorrectos,_ Qromovido -.ROr:

Rectificación de Acta de CINTHIA YOANA y CARLOS FRANCISCO de arellidos SERRANO
VALENZUELA en la misma e apellido de la madre
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación EQecial por
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANClA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 26 de 2004
ELSECRETAJUOSEGUNDO
Lic. Sergio AlejalJd,.o ZamoralJo Est,.ada O. No. 435
MYO.17-19-21

mientras no eXista sentencia eJecutonada.

554/2004, .cualquier momento
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho -ºRo!!erse Rectificacion de Acta de Nacimiento de HUMBERTO LIZARRAGARAMOS, en contra del e. Oficial O1 del Registro Civil de esta ciudad, Acta de Nacimiento 036, levantada el día 31 de enero de 1942, para efecto de_gue se asiente en dicha acta su nombre correcto de Humberto Lizárraga Ramos y_ no como incorrectamente se asentará de Humberto Ramos, así como la fecha de su nacimiento que lo es el día 25 de marzo de 1942yno el día 06 de marzo de 1941 1 Rresentarse a oponerse en cualguier estado del jUicio antes de que exista sentencia ejecutoriada expediente número 209/04.
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin., Abr. 27 de 2004
e. SRIO. SEGUNDO
Lic. José Julio As/orga Ceja MYO.17-19-21
R No.251816

Convóquese quienes créanse derecho
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEXlCO.
EDICTO
ATENTAMENTE
Escuinapa, Sin.,Abr. 27 de 2004
e. SRIO. SEGUNDO
Lic. José Julio Astorga Ceja MYO.17-19-21
R. No. 251816

en cualguier estado del jUicio antes de que exista sentencia ejecutoriada expediente número 209/04.
nacimiento que lo es el día25 de marzo de 1942yno el día 06 de marzo de 1941, presentarse a oponerse
efecto de corregir el nombre que se asentó incorrectamente como Ma. Agustina León Camacho debiendo ser el correcto Agustina León Camacho.

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO FAMILIAR" DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULlACAN, INALOA
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial Ror Rectificación de Acta de Nacimiento oe:
AGUSTINA LEON CAMACHO, que promueve por su propio derecho en contra del C Oficial oel Registro Civil No. 01 de Culiacán, Sinaloa, para
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ESCUINAPA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho -ºRo!!erse Rectificacion de Acta de Nacimiento de HUMBERTO LIZARRAGARAMOS, en contra del e. Oficial O1 del Registro Civil de esta ciudad, Acta de Nacimiento 036, levantada el día 31 de enero de 1942, para efecto degue se asiente en dicha acta su nombre correcto de Humberto Lizárraga Ramos y_ no como incorrectamente se asentará de Humberto Ramos, así como la fecha de su ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 23 de 2004
ELe. SECRETAJUO PRIMERO
Lic. Fabio/a GOlJzá/ez Zamo,.a O.No.419
MYO.17-19-21

derecho a intervemr en el negocio, cualesquiera que sea el estado del mismo, mientras no exista sentencia ejecutoriada.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación EQecial por Rectificación de Acta de CINTHIA YOANA y CARLOS FRANCISCO de arellidos SERRANO
VALENZUELA en la misma e apellido de la madre Adaena Valenzuela incorrectos,_ Qromovido -.ROr:
ADA EN A IZABAL VALENZUELA y JESUS
FAUSTO SERRANO ZAMORA, para efecto de que se asienten apellidos correctos que son: Cinthia Yoana y Carlos Francisco Serrano Izabal en la misma apellidos de la madre Adaena l zabal Valenzuela, Exp. No. 290/04, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocIO, cualesquiera que sea el estado del mismo, mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. O1 de 2004
ELe. SECRETARIO TERCERO
Lic. Roela del Carmell Rubio GiÓII
MYO.17-19-21
O.No.437

asentada incorrectamente como 20 de diciembre de 1953 debiendo ser la correcta 23 de noviembre de 1953. Acuir expediete 501/20.04, cualquier momento mientras no eXista sentenCia eJecutonada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 12 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Ignacio Allarez Lafarga MYO.17-19-21
O.No.416

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convóquese quienes créanse derecho Sucesorio Intestamentario a bienes dFERNANDO
FELIPE LOPEZ PORTILLO BELTRAN,presentarse a deducirlos y justificarlos expediente numero 483/
2003, dentro del término de treinta dias a partir de última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Ocl. 28 de 2003
e. SEmETARIO PRIMERO
Lic. Teresa de Jesús Al/ala Peillado O. No.454
MYO. 17-28 JUN. 7

CuTiacán, Sin aloa, para efecto de adecuar a la realidad social mi techa de nacimiento que fue
JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANClA
DEL RAMO FAMILIAR" DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULlACAN, INALOA
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho . a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento del C.
DOMlNGOAISPURO RODRIGUEZ, quepromueve por su propio derecho y en contra del C. Oficial del Registro Civil No. 23 de la sindicatura de Imala,
Madueño Rojo, Exp. No. 6!J3/04, quienes tendrán
asiente el nombre correcto que es: María de Jesús
Rectificación de Acta de Nacimiento oe JESUS
ROJO incorrecto. promovido por: MAJUA DE
JESUS MADUENO ROJO, para efecto de que se
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación ESRecial-ppr
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 12 de 2004
ELC. SECRETAJUOTERCERO
Lic. Rocío del Carmell Rubio GiÓIJ
MYO.17-19-21
O.No.414

04, quienes tendrán derecho a intervenir en el neEocio, cualequiera que ea l estaqo del mismo, mientras no eXIsta sentencIa eJecutonada.

Beltrán, para efecto de gue se asiente a2ellioos correcto que son: Leyva Femández, Exp. No. 427/

incorrectos, promovido por: Luis Alberto Leyva
Rectificación de Acta de Naimiento de LUIS
ALBERTO LEYVA BELTRAN, relativo a los apellidos del padre Filemón Femández Leyva
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELOFAMILIARDELDISTRITOJUDICIALDE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho
10

Sucesorio Intestamentario a bienes dFERNANDO
FELIPE LOPEZ PORTILLO BELTRAN,presentarse a deducirlos y justificarlos expediente numero 483/
2003, dentro del término de treinta días a partir de
JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR" DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, lNALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento oe:
AGUSTINA LEON CAMACHO, que promueve por su propio derecho en contra del C Oficial oel Registro Civil No. 01 de Culiacán, Sinaloa, para efecto de corregir el nombre que se asentó incorrectamente como Ma. Agustina León Camacho debiendo ser el correcto Agustina León Camacho.
A,udir expedinte 554/2004,.cualqujer momento mientras no eXista sentencia eJecutorIada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 26 de 2004
ELSECRETARIOSEGUNDO
Lic. Selgio Alejalld,.o Zamorallo Estrada O. No. 435
MYO.17-19-21

expedinte
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Ocl. 28 de 2003
C. SECRETARIO PRIMERO
Lic, Teresa de Jesús Al/ala Peillado MYO. 17-28 JUN. 7
O. No. 454

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR" DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, INALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho . a oponerse en Juicio Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento del C.
DOMINGOAISPURO RODRIGUEZ, que promueve por su propio derecho y en contra del C. Oficial del Registro Civil No. 23 de la sindicatura de Imala, CuTiacán, Sin aloa, para efecto de adecuar a la realidad social mi techa de nacimiento que fue asentada incorrectamente como 20 de diciembre de 1953 debiendo ser la correcta 23 de noviembre de 1953. Acuir expediete 501/20.04, cualquier momento mientras no eXista sentenCia eJecutonada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 12 de 2004
ELSEffiETARIO PRIMERO
Lic. IglJacio Ablarez Lafarga MYO.17-19-21
O. No.416

a oponerse en Juicio Tramitación EspecialJ?or Rectificación de Acta de Naimiento de LUIS
ALBERTO LEYVA BELTRAN, relativo a los apellidos del padre Filemón Femández Leyva incorrectos, promovido por: Luis Alberto Leyva Beltrán, para efecto de -.9ue se asiente i!Rellioos correcto que son: Leyva Femández, Exp. No. 427/
04, quienes tendrán derecho a intervenir en el neBocio, cualequiera que ea l estaqo del mismo, mientras no eXIsta sentenCIa eJecutonada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 12 de 2004
ELC. SEmETARIOTERCERO
Lic. Rocío del Carmell Rubio GiÓII
MYO.17-19-21
O.No.414

A,udir
10

EL ESTADO DE SINALOA

a oponerse en Juicio Tramitación EspecialJ?or <

Lunes 1 7 de Mayo de 2004

11

JUZGADO DE PRIMERAINST.CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE EL FUERTE, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse derecho oponerse solicitud inonn.ción AdcPerpetuam expediente 14412004 promovido DOLORE"
NAVARRO VEGA, finca urbana superficie 644.53
metros cuadrados, ubicada esta ciuil.d siguientes medidas y colindai!cias: None: línea quebrada 11.00
y 10.50 metros con callejón norte numero 5 ! Juan Amgón; Sor: 25.00 metros con Manuel Escalante;
Oriente: línea quebrada 8.00, 5.00 Y 15.00 metros con Rosario MartÍnoz Chaparro y Enriqueta
JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CNlL DEL DISTRlTO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO,SINALOA.
EDICTO

.

Convócase quienes créanse con derecho a
Juicio Sucesorio Intest;Imentario a bienes de ONOFRE LOPEZ SEPULVEDA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente número 1043/2003, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la
últIma publicación de este edicto.

ATENTAMENTE
Gchi!. Salvo Alv., Sin., Nov. 21 de 2003
ELSECRETARJOSEGUNDO

MYO. 17-28JUN. 7

O. No. 440

Lic. Maria de JeSlis Joaquiua Arregufll Momllo
ventilado bajo el número 1032/2003.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Nov. 04
ELe. SECRETARIO SEGUNDO

Lic. Alma Beatriz Vega MOlltoya
MYO.17-28JUN.7

RNo.49027

este edicto, en Juicio Sucesorio Intestamentario.

Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de DORA
GAXIOLA TERRAZAS,presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente numero 368/2004, término improrrogable de treinta dís a partir de hecha la última pubhcación de este edIcto.
ATENTAMENTE
Gchil. Salvo Alv., Sin.,Abr. 27 de 2004
ELe. SECRETARJO PRIMERO
Lic. José Luis Soto Aguilar MYO.17-28JUN.7
O. No. 451

O. No.434

Lic. ManIla Alicia de los Rfos Rfos
JUZGADO PROMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELO FAMILlAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de GREGORIO SAM OLAIS Y/O GREGORIO SAM, quien indistintamente se ostentaba con dichos nombres, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 641/2004, término improrrogable de treinta días a partir de hecha la última pUDlicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 29 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Casiano Gutiérrez Verdugo MYO.17-28JUN.7
O.No.442

O.No.432

Lic. Martíll Igllacio Alcalde Ji11léJlez
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase guienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MIGUEL ANGEL DORADOS ALDAMA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 589/2004 término improrro.lab1e treinta días a partir de hecha última publicaclOn de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 21 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS

Lic. Ma. Jlllieta Ayala Acosta
EL ESTADO DE SINALOA

11

2004.

JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CNlL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO

JUZGADO DE PRllvfERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE.SINALOA, LAZAROCARDENASY
PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALT
EDICTO
Convóquese a 8uienes Se crean con derecho a la herencia de R DRlGO ENG VALDEZ, quienes JOdrán presentarse a deducir y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgado, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, contados a partir de hecha la última publicación de MYO.17-28JUN.7

JUZGADO PRlMERO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDIClALDE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Suc-esorio lntestamentario a bienes de ALEJO ANTONIO OSUNA LIZARRAGA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 309/04, en un ténnino Improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin.,Abr. 22 de 2004
LA. e. SECRETARlAPRlMERADEACUERDOS
MYO.17-28JUN.7

DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA.
EDICTO
Convócase q.uienes créanse derechoso5
oponerse Juicio Vía Jurisdicción Voluntaria promovida por MARIA BEATRIZ LEON RUBlO, adquirir medio información Ad-perpetuarn siguiente bien. Terreno rustico que mide 3-56-12, tres hectáreas, cincuenta y seis áreas y doce centiáreas, lado 1-2 rumbo noroeste 60.00 mIS., con Juan Antonio Alvarez Mercado, lado 2-3 rumbo noroeste 240.00 mts., Con José Rosaría Alvaroz Moreno, lado 34 rumoo suroeste 80.00 metros con Río Sinaloa, lado 4-5 rumbo sureste 150.00 mis., con Luis Alberto Cota Pórez, lado 5-1 rumbo noroeste 260 mIS., con María Beatriz León Rubio y Juan Antonio Alvarez Mercado. Haciendo conocimiento público, plano.. se encuentra Secretaría de este Juzgado, expedIente número 93/
2004.
Sin.loa, Sin., Mzo. 25 de 2004
ELSECRETARJO PRIMERO DEL JUZGADO
MYO.17-28JUN.7

DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA.
EDICTO
Convócase q_uienes créanse derechosos oponerse Juicio Vla Jurisdicción Voluntaria promovida por MARJA BEATRIZ LEON RUBIO, adquirir medio información Ad-perpetuam, siguiente bien. Terreno rústico que mide 3-56-12, tres hectáreas, cincuenta y seis áreas y doce centiáreas, lado 1-2 rumbo noroeste 60.00 mis., con Juan Antonio Alvarez Mercado, lado 2-3 rumbo noroeste 240.00 mts., con José Rosario Alvarez Moreno, lado 3-4 rumoo suroeste 80.00 metros con Río Sinaloa, lado 4-5 rumbo sureste 150.00 mis., con Luis Alberto Cota Pérez, lado 5-1 rumbo noroeste 260 misAcon Maria Beatriz León Rubio y Juan Antonio lvarez Mercado. Haciendo conocimiento público, plano.. se encuentra Secretaría de este Juzgado, expedIente número 93/

O.No.417

Lic. Ma. Julíeta Ayala Acosta
Sinaloa, Sin., Mzo. 25 de 2004
ELSECRETARJO PRIMERO DEL JUZGADO
Lic. Martílllgllacio Alcalde Jiméllez MYO. 17-28 JUN. 7
O. No. 432

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ALEJO ANTONIO OSUNA LIZARRAGA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 309/04, en un término Improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la última publicación en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin.,Abr. 22 de 2004
LA. e. SECRETARlAPRIMERADEACUERDOS

O.No.45I

Lic. Marllla Alicia de los Rios Rios
Lic. José Luis Soto Agllilar MYO. 17-28 JUN. 7

O. No. 434

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE SINALOA,LAZAROCARDENASY
PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convóquese a quienes se crean con derecho a a herencia de RODRIGO ENG VALDEZ, quienes P:Odrán presentarse a deducir y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgado, dentro del término improrrogable de 30 treinta días, contados a partir de hecha la última publicación de este edicto, en Juicio Sucesorio Intestamentario, ventilado bajo el número 1032/2003.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Nov. 04
ELe. SECRETARJO SEGUNDO
Lic. María de JeslÍs Joaquilla Arreguíll Morello MYO.17-28JUN.7
O. No. 440

R.No.49027

Líe. Alllla Beatriz Véga MOllloya
. Lunes 17 de Mayo de 2004

JUZGADO MIXTO DE PRIMER.A INSTANCIA
MYO.17-28JUN.7

JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERA INSTANCIA
DEL R.AMO FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DECULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase guienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MIGUEL ANGEL DOR.ADOS ALDAMA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 589/2004 ténnino improrrogable treinta días a partir de hecha última publicacloll de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 21 de 2004
EL SECRETARIO PRlMERO DEACUERDOS

JUZGADO PROMERO DEPRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho JuiCIO Sucesorio Intestamentario a bienes de GREGORlOSAMOLlSY/OGREGORlOSAM, quien indistintamente se ostentaba con dichos nombres, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 64112004, télTllino improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENL.MENTE
Los Machis, Sin., Mzo. 29 de 2004
ELC. SECRETARIO PRlMERO
Lic. Casiano Gutiérrez Verdugo MYO.17-28JUN.7
O. No. 442
MYO.17-28JUN.7

JUZGADO DEPRlMERAJNSTANCIADELRAMO
CNlLDELDISTRlID JUDICIAL DE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de DORA
GAXIOLA TERRAZAS,presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente numero 368/2004, rÓlTllino improrrogable de treinta dís a partir de hecha la última pubhcación de este edIcto.
ATENTAMENTE
Gchi!. Salvo Alv., Sin.,Abr. 27 de 2004
ELe. SECRETARJO PRIMERO
MYO.17-28JUN.7

JUZGADO DEPRlMERAINS1iNCIADELRAMO
CNlLDELDISTRITO JUDICIALDESALVADOR
ALVARADO,SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho a luido Sucesorio Intestmentario a bienes de ONOFRE LOPEZ SEPULVEDA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en expediente númerO 1043/2003, término improrrogable de treinta dlas a partír de hecha la últlma publicación de este edicto.
ATENTAffiNTE
Gchil. Salv. Alv., Sin., Nov. 21 de 2003
ELSECRETARJOSEGUNDO

O.No.4l7

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADODEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CNlLDEL DISTRITO JUDICIAL DE EL FUERTE, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse derecho oponerse solicitud infonnación Ad"jJerpetuam ri expediente 14412004 promovido DOLORE"
NAVARRO VEGA, finca urbana superficie 644.53
metros cuadrados, ubicada esta ciuoad? siguientes medidas y colindaiIcias: Norte: líneagueoraoa 11.00
y 10.50 metros con callejón norte numero 5 y. Juan Aragón; Sur: 25.00 metros con Manuel Escalante;
Oriente: línea quebrada 8.00, 5.00 Y 15.00 metros con Rosario Martínez Chaparro y Enriqueta
Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA"

11

12

Lunes 17 de Mayo de 2004

12 EL ESTADO DE SINALOA

promovido ante este Juzgado por SOLIDA
ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS
SOCIEDADANONlMADECAPIDL VARIABLE, CESIONARIA DE BANCA.SERFIN" S.A., INSTITUCION DE BANCAMULTIPLE uRUPO
FINANCIERO SERFIN, en contra de FERNANDO
GONZALEZ ARROYO Y CAROLINAACOSTA
ORTEGA, se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda, el siguiente bien inmueble:
l.-Lote de terreno identificado con el número 09 de la manzana 06y construcción destinada para casa habitación editícada sobre el mismo ubicada en calle Nautilius número 103 Fraccionamiento Mar de Cortez en esta ciudad de Mazatlán Sinaloa, con una superficie de 133.00 metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias. Al Norte: 7.00
metros colinda con lote k al Sur: 7.00 metros colinda con calle Nautilius al Oriente: 19.00 metros colinda con lote No. 10, a l Poniente: 19.00 metros colinda con lote No, 08
Dicho inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera, casa habitación de un nivel, sala-comedor, cocina, dos recámaras y un baño completo, además cuenta con cochera descubierta y patio oe servicio; encontrándose inscrito a nombre de los demandados Fernando González Arroyo y Carolina Acosta Ortega, en el Registro PúblIco de la Propiedad y del Comercio de Mazatlán, Sinaloa, bajo la Inscripción número 169 del tomo 423 de la Sección I.
Y demás datos complementarlos que se encuentran a disposición de los interesados en los avalúos que obran en el expediente.
SIendo postura legal para el remate en
PrímeraAlmoneda laClllltidad de $171,333.33 SON:
CIENTO SETENTA Y UN MIL TRESCIENTOS
TREINTA YTRES PESOS CON 33/100 MONEDA
NACIONAL. importe de las dos terceras partes del avalúo pericial que obra en autos.
Dicna remate tendrá verificativo en el local que ocpa este Juzgado ubicado en segunda planta de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, sito en calle llio Baluarte esguina con Avenida del canal del Fraccionamiento Tellería de Mazatlán, Sinaloa, el día 24 veinticuatro de mayo del año 2004 dosrnil cuatro,. las 12:00 doce Horns.

ELSECRETAJUOSEG

L/e. Carlos Ramó" Cá.ares Zepeda MYo. 17-28 JUN. 7
O.No.436

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA,MEX.
EDICTO
Convócase quienes créanse derecho oponerse solicitud de MARINA GUADALUPE
DOMINGUEZ LlZARRAGA, pretende adquirirpor Jurisdicción Voluntaria, lnformaciónAd-pe.rpetuam, el siguiente bien inmueble, en expediente No. 216/
2004:
Finca urbana.- Ubicada en calle 22 de Diciembre de esta ciudad de Rosario Sinaloa, con superficie total de 246.48 metros cuadrados y superficie construida de 280.30 metros cuadrados, la cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: línea quebrada que núde 7.40
Y 16.90 metros con Juan Pulido y. Francisco de la Mora; al Sur: 23.41 con Dolores Cristerna Mateo"
al Oneote: línea quebrada que mide 6.60 y 5.21
metros con Dolores Echeagaray Crespo y al Poniente: 9.00 metros con calle 22 de Diciembre.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin., Abr. 28 de 2004
ELSECRETARlOPRIMERO
L/e. Teresa de Jes.ís Allala Peillado MYO.17-28JUN.7
O.No.456

Convocándose aEstores.

COlVlX UESE POSTORES
ATENTAMENTE
Mazallán, Sin., Mzo. 15 de 2004
ELC.SECRETAJUOPRlMERODEACUERDOS
Lie. Jesús Melldoza Tizllado MYO.17
O.No.5l
JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVJLDEL DlSTRITO JUDIClAL DE
AHOME, CON DOMICILIO EN LA UNIDAD
ADMINISTRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENQLANTAALTfº
RESIDENCIAENESDLJuuADDELOSMJI tlli>, SINALOA.
EDICTO
Que en el expediente número 544/98-3, relativo ru Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido porelC.SERGlON"ARROCESPEDencontrade
relativo al Juicio Smario Civil Hipotecario,
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO ClVIL DEL DISTRffO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICID DE REMATE
Que en el ellos Sres. FRANCISCO HUMBERTu CARLON
LOPJ0LANDA ARAUro ALGANDAR O
ALGA.NuARA Y roSE FRANCISCO CARLON
ARAUJO, el C. Juez ordenó sacar a remate el siguiente bien inmueble:
Finca urbana y construcción, ubicada en Avenida Fuerte2389 esguinacon Ejército Nacional de esta ciudad, Eropledad del C. Francisco Humberlo Carlón ópez, clave catastral MS-30015-054-034. inscripCIón 181 del libro 213 Sección Primera de Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 8.00 mis. con calle Fuerte; al Sur: 8.00 mis .. con lote 33; al Oriente:
20.00 mis., con calle EjérCito Nacional; al Poniente:
20.00 mis., con lote 32 misma manzana; con un total de superficie de 160.00 M2.
Esta Primera Almoneda tendrá verificativo en el local de este Juzgado a las 12:00 doce horas del día 28 veintiocho de maY! del año en curso siendo.J1Qstura legal la CantIdad de SI2í..667.00
SON CIENTO VEINTISEIS MJL SEISCu:.NTOS
SESENTAy SIETE PESOS 00/1 00 M.N ., importe de ls dos terceras partes del avalúo pericial pracllcado.
Los Mochis, Sin., Abr. 19 de 2004
ELSECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Zoyla Rosa Villaua.ul Marlíllé<
MYO.17-19-24
O.No.470

Lic. Teresa de Jesús Al/ala Peillado MYO. 17-28 JUN. 7
O. No. 456
ELSECRELAJtlOPRO

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEX.
EDICTO
Convócase quienes créanse derecho oponerse solicitud de MARINA GUADALUPE
DOMINGUEZ LIZARRAGA, pretende adquirir por Jurisdicción Voluntaria, Información Ad-perpetuam, el iguiente bien inmueble. en expediente No. 216/
2OW.
Finca urbana.- Ubicada en calle 22 de Diciembre de esta ciudad de Rosario Sinaloa, con superficie total de 246.48 metros cuadrados y superficie construida de 280.30 metros cuadrados, la cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: línea quebrada que mide 7040
Y 16.90 metros con Juan Pulido l Francisco de la Mora; al Sur: 23.41 con Dolores Cristema Mateo,;
al Onente: línea quebrada que mide 6.60 y 5.2u metros con Dolores Echeagaray Crespo y al Poniente: 9.00 metros con calle 22 de Diciembre.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin.,Abr. 28 de 2004

JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 638/2002, formado al Juicio Sumarío Civil Hipotecario, p!"omovido ante este Juzgado por illPOTECARIA
CREDITO y CASA, S.A. DE C.v., SOCIEDAD
FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, por cond.ucto de su Apoderado Leg en contra de JESUS IGNACIO PARRAELIZfl.LDE y MARIA
DEL CARMEN GONZALEZ MANJARREZ, se ordena sacar a remate en Primera Almoneda el bien inmueble que a continuación se describe:
Lote de terreno urbano y construcción ubicado en Avenida Sur número 5262, del
O. No.436

Líe. Carlos Ramón Cázares Zepeda
El Fuerte, Sin., Mzo. 08 de 2004
ELSECRETAJUOSEGUilQ
A1ENTAMENTE

RESIDENCIAENESTAl.IuuAD DEWSMuc=, SINALOA.
EDICTO
Que en el expediente número 544/98-3, relativo al Juicio _Ejecutivo Mercantil, promovido por el e. SERGIO NARRO CESPEDE en contra de los Sres. FRANCISCO HUMBERTv CARLON
WPI"xOLANDA ARAUJO ALGANDAR O
ALGfluARA Y JOSE FRANCISCO CARLON
ARAUJO, el C. Juez ordenó sacar a remate el siguiente bien inmueble:
Finca urbana y construcción, ubicada en Avenida Fuerte2389 esquina con Ejército Nacional de esta ciudad, propIedad del C. Francisco Humberto Carlón López, clave catastral MS-30015-054-034",inscripCIón 181 del libro 213 Sección Primera de Kegistro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 8.00 mts. con calle Fuerte; al Sur: 8.00 mts., con lote 33; al Oriente:
20.00 mts., con calle Ejército Nacional; al Poniente:
20.00 mts., con lote 32 misma manzana; con un total de superficie de 160.00 M2.
Esta Primera Almoneda tendrá verificativo en el local de este Juzgado a las 12:00 doce horas del día 28 veintiocho de mayo del año en curso siendo-1Qstura legal la cantIdad de $12667.00
SON CIENTO VEINTISEIS MIL SEISCu:.NTOS
SESENTA Y SIETE PESOS 00/100 M.N., imp.orte de las dos terceras partes del avalúo pericial practicado.
Los Mochis, Sin., Abr. 19 de 2004
ELSECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Zoyla Rosa JlillallaZlll Martíllez MYO.17-19-24
O.No.470

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVJL DEL DlSTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 589/2003, relativo al Juicio Smario Civil Hipotecario, promovido ante este Juzgado por SOLIDA
ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS
SOClEDADANONlMADECAPlTAL VARIABLE, CESIONARIA DE BANCA.SERFIN, S.A., INSTITUCION DE BANCAMULTIPLE GRUPO
FINANCIERO SERFIN, en contra de FERNANDO
GONZALEZARROYO y CAROLINAACOSTA
ORTEGA, se ordenó sacar a remate en Primera Almoneda, el siguiente bien inmueble:
l.-Lote áe terreno identificado con el número 09 de la manzana 06"y construcción destinada para casa habitación edificada sobre el núsmo ubicada en calle Nautilius número 03 Fraccionamiento Mar de Cortez en esta ciudad de Mozallán Sinaloa, Con una superficie de 133.00 metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias. Al Norte: 7.00
metros colinda con lote k al Sur: 7.00 metros colinda con calle Nautilius al Oriente: 19.00 metros colinda con lote No. lO, a j Poniente: 19.00metros colinda con lote No; 08
Dicho inmueble se encuentra distribuido de a siguiente manera, casa habitación de un nivel, sala-comedor cocina, dos recámaras y un baño completo además euenta con cochera descubierta y patio de servicio; encontrándose inscrito a nombre de los demandados Fernando González Arroyo y Carolina Acosta Ortega, en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Mazatlán, Sinaloa, bajo la Inscripción número 169 del tomo 423 de la Sección 1.
Y demás datos complementarios que se encuentran a disposición de los interesados en los avalúos que obran en el expediente.
SIendo postura legal para el remate en
MYO. 17-28 JUN. 7

JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 638/2002, formado al Juicio Sumario Civil Hipotecario, Jlromovido ante este Juzgado Jlor HIPOTECARIA
CREDITO Y CASA, S.A. DE C.Y., SOCIEDAD
FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, por cond,ucto de su Apoderado Leg en contra de JESUS IGNACIO PARRAELIZALDE y MARIA
DEL CARMEN GONZALEZ MANJARREZ, se ordena sacar a remate en Primera Almoneda el bien inmueble que a continuación se describe:
Lote de terreno urbano y construcción ubicado en Avenida Sur número 5262, del
Martínez Bemal; Poniente: 14.501 13.00 metros con Juan Aragón y calle Venustiano Carranza. Plano y fotogt1!fias encuéntrese expuestos Secretaría es!e Juzgado.
ATENTAMENTE
El Fuerte, Sin., Mzo. 08 de 2004

Martínez Bemal; Poniente: 14.50 y 13.00 metros con Juan Aragón y calle Venustiano Carranza. Plano y fotografias encuéntrese expuestos Secretaría este Juzgado.

12 EL ESTADO DE SINALOA

ORDONEZYALLENQLANTAALTfº
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO ClVILDEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME, CON DOMICILIO EN LA UNIDAD
ADMINISTRATIVA UBICADA EN MARCIAL
MYO.17

O.No.5l
Lic. Jesús Melldoza Tiznado
PrimeraAlrnoneda la cantidad de $171.133.33 SON:
CIENTO SETENTA Y UN MIL T=SCIENTOS
TREINTA YTRES PESOS CON 33/100 MONEDA
NACIONAL importe de las dos terceras partes del avalúo penciaI que obra en autos.
Dicno remate tendrá verificativo en el local que ocupa este Juzgado ubicado en segunda planta de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, sito en calle Río Baluarte esguina con Avenida del canal del Fraccionamiento TeIleria de MazatIán, Sinaloa, el día 24 veinticuatro de mayo del año 2004 dos milcuatro, a las 12:00 doce Horas.
Convocándose a Estores.
CONVUQUESEPOSTORES
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 15 de 2004
ELe. SECRETAJUO PRO DE ACUERDOS
Lunes 17 de Mayo de 2004

13

A los interesados:

Lunes 17 de Mayo de 2004

JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

In
EL ESTADO DE SINALOA

JUZGADO DE PRlMERAlNSTA<"ICIADELRAMO
ClVILDELDlSTRl1DJUDICIALDENAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
. No. 831/2003
SR FRANCISCO GONZALEZ SUAREZ.
Dom. Ignorado Relativo al Juicio Ordinario Civil Prescripción Positiva prPRlMERO.- Ha procedido la vía Ordinaria Civil intentada en el presenle juicio. SEGUNDO.Los deducientes memorad-os probaron su acción.
El oponente no comparecióajUlcio. TERCERO.- Se declara que a oQerado la Prescripción Positiva AdquisilIva, en lavor de los señores José Angel Sosa Pineda y Martín Rosaría Simons Moreno, sobre el inmueble fracción a que se ha venido refiriendo esta resolución, lote de terreno que se encuentra ubicado en el rrUlr.ero 880 de la Carretera Navolato-Culiacán en esta dudad, el cual tiene las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 12.80
y linda con Carlola Mendoza López; al Sur: mide 15.17 metros y. linda con Leopoldo Galván y carretera Navolato-Culiacán; a Oriente: 27.00
metros y linda con calle JU!l11 de Dios Bojórquez; al Poniente: 17.12 metros y línda con Flora Valles y Victor ManuelAlvarez; con una superficie total de 280.74 metros cuadrados, terreno que form,!parte de otro de mayor extensiónsuperficJal. CUAlITO.Se ordena l. cancelación parcial de la inscripción número 96, del libro 30 de la Sección Primera del Registro Publico de la Prepi edad y del ComerciO de esta municipalidad de Navolato, Sinaloa, en la que se encuentra registrada la propiedad sobre la citada fracción del inmueble-l nomóre del demandado de aquella época. QUINTO, - Una vez que cause ejecutoria esta sentenciu! remítase copia certificada de la misma al Oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio antes mencionado, para que se sirva inscribirla en el mismo? y le sirva a José Angel Sosa Pineda y Martin Rosario Simons Moreno como título de propiedad más amplio que en derecho proceda sobre !a.fracción del inmueble tantas veces aludido. SEXTO.- Así y de confomúdad con lo preceptuado por el artículo 629
en relación con el nume,á 119 ambos del Códígo Procesal Civil en vigor par. el Estado, se ordena notificar al demandado Francisco Gonzalez Suárez,
Fraccionamiento Las Palmas etapa de esta Ciudad, con una superfiCie de 44.00 M2. segÚn escrituras; Clave Catastrnl RUmero 7000-25-080-009, cuyos datos reistrales son: Inscripción número 1 11, del libro numero 1116, de la Sección Primera;
con las siguientes medida:; y colindancias: Norte:
8.00 metros y colinda con colinda con Avenida Sur;
Sur: 8.00 metros y colinda con lote No. 16; Oriente:
18.00 metros y colinda con lote No. 8; Poniente:
18.00 metros y colinda con lote No. 10.
LaJlostura l"gal del inmueble,s la cantidad de $168,000.00 CIENTO SESENTA r OCHO MIL
PESOS 001100 MONEDA NACIONAL, dicbasuma es el importe de las dos terceras partes del avalúo
MYO. 17

R No. 254821

Lit:. Isabel erislilla López Barrelo
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO ClVIL DE ESTEDlSTRlTOJUDIClAL
DE MAZATLAN, SlNALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el ex.pediente número 1032/2000, reatÍvo al Juicio Sumario Civil Hipotecario, promovido ante este Juzgado por SOLIDA
AJMJlSTRADORADE PORTAFOUOS,S.A. DE
C.V._ en contra de OSCAR FERNANDO LOPEZ
DlARTEYSANDRAGUADALUPEHERNANDEZ
FELIX DE OPEZ por el pago ge pesos y demás consecuenClas legales; se ordeno sacar a remate en Segunda Almoneda el siguiente bien inmueble:
Predio de terreno y casa habitación, marcada con el número veintiuno, ubicado en calle Carmen Parra, del Fraccionamiento Residencial Villa Verde Segunda EIapa, manzana 30 lote 11, de esta ciudad de MazatlAn; inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, oajo la inscripción número 154, Tomo 496 Sección 1; con Una extensión superficial de 90.00 noventa metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 15.00 metros cOn lote número 10 diez; al Sur: 15.00 metros con lote número 12 doce; al Oriente: 6.00 metros con calle Carmen Parra; al Poniente: 6.00 melros COn lote número 14 catorce.
Dicho inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: de una sola planta: salacomeaor, cocinO;. una recámara y un baño completo, cochera descubIerta y patio de servicio, Será postura legal para el remate cantidad de$72.599.99/SETENTAYOOSMILOUINlENTOS
NOVENTA YNUEVE PESOS 99/10""0 MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes del valor del olen sujeto a cédula hipotecaria, llecha la rebaja del I 0% dIez por ciento correspondiente en los términos que establece el articulo 579 de Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado.
Dicho remate tendrá verific.1Ívo en el local de este Juzgado a las 12:00 doce horas del día 21
veintíuno de mayo del año 2004, en el local del Jll2gado Segundo de Primera Instancia del Ramo CiVIl de este Distrito Judicial, con domicilio ampliamente conocido en Segunda Planta de la Umdad AdminislJativa del Gobierno de esta ciudad.
CONVOQUESEPOSTORES
MazatlAn, Sin.,Abr. 06 de 2004
LAC.SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS

que obra agregado en autos. Se solicitan postores.
La almoneda tendrá verificativo en el IDea!
que ocupa este Juzgado sito en Avenida Lázaro Cárdenas número 891 sur, Palacio de Justicia,
13

por medio de edictos, así como publicar los puntos resolutivos de la presente sentencia por dos veces en el periódico oficial "El Estado de Sinaloa" y "El Sol de Sinaloa", ambos qQe se editan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. SEPTIMO.- No se hace
especial condenación en costas, por no surtirse ninguno de los sUpuestos previstos por el artículo
14 r del Código ae Procedimientos Civiles del Estado. OCTAVO.- Notifiquese y cúmplase.-Asi lo resolvió y firmó el Ciudadano Licenciado Jor Luis
López Juárez, Juez de Primera Instancia derRamo Civil de este Distrito Judicial, por ante el Secretario
Primero con que actúa y da re.

ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Myo. 05 de 2004

ELSECRETAlUOPRTIMERO

Lic. MalJuel Moutoya Burgos MYO.17-19
O.No.519

promovido ante este Juzgado por SOLIDA
ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS, SA DE
CX,,m contra de OSCAR FERNANDO LOPEZ
DlfKTEYSANDRAGUADALUPEHERNANDEZ
FELIX DE LOPEZ por el pago JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDISTRlTO JUDICIALDENAVOLATO, SINALOA.

relativo al Juicio Sumario Civil Hipotecario,
Edificio "B", Primer Piso Unidad Administrntiva, a las 13:00 trece horas, del dia 21 veintiuno del mes de mayo del año 2004 dDsmil cuatro.
ATENTA.ffiNTE
Culiacán, Sin . Abr. 27 del 2004.
C. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Mario N. Rojo Saiiudo O. No. 498
MYO. 17

EDICTO

. No. 831/2003
SR: FRANCISCO GONZALEZ SUAREZ.
Dom. Ignorado
Relativo al Juicio Ordinario Civil Prescripción Positiva,JJrmovido por José Angel Sosa Pmeda y Martín Rosario Simons Moreno, se
JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DE ESTEDISTRlTO JUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
Que en el expediente número 1032/2000,
consecuenCIaS legales. se ordeno sacar a remate en Segunda Almoneda el siguiente bien inmueble:

Predio de terreno y casa habitación, marcada con el número veintiuno, ubicado en caIle Cannen
Parra, del Fraccionamiento Residencial Villa Verde Segunda Etapa, manzana 30 lote 11, de esta ciudad de Mazallán; inscrito en el Registro Público de la
cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 15.00 metros con lote
PRIMERO.- Ha procedido la vía Ordinaria Civil intentada en el presente juicio. SEGUNDO.-

Propiedad y del Comercio, naja la inscripción número 154, Tomo 496 Sección 1; con una
dictó resolUCión con fecha22 veintidós de abril del 2004 dos mil cuatro, que a la letra de sus puntos
resolutivos dice:

Los deducientes memorad<>s probaron su acción.

El oponente no comparecióajUlcio. TERCERO.- Se
decfara que a oQerado la Prescripción Positiva AdquisitIva, en favor de los señores José Angel Sosa Pineda y Martín Rosario Simons Moreno, sobre el inmueble fracción a que se ha venido refiriendo esta resolución, lote de terreno que se encuentra ubicado en el numero 880 de la Carretera Navolato-Culiacán en esta dudad, el cual tiene las
extensión superficial de 90.00 noventa metros
número 10 diez; al Sur: 15.00 metros con lote número 12 doce; al Oriente: 6.00 metros con calle Carmen Parra; al Poniente: 6.00 metros con lote
número 14 catorce.

Dicho inmueble se encuentra distribuido de
la siguiente manera: de una sola planta: salacomeaor, cocin una recámara y un baño completo, cochera descubIerta y patio de servicio.
Será _postux. legal para el remate cantidad
O.No.498

siguientes medidas y colindancias: al Norte: 12.80
y linda con Carlota Mendoza López; al Sur: mide 15.17 metros y linda con Leopoldo Galván y
MYO.17

de $72.599.99 SETEN1ly DOS MILQUINlENTOS
NOVENTA Y NUEVE PESOS 99/IOlJ MONEDA
NACIONAL, importe de las dos terceras partes del valor del bien sujeto a cédula hipotecaria, hecha la rebaja del 10% dIez por ciento correspondiente en los ténninos que establece el artículo 579 de
Lic, Mario N. Rojo Sa,illdo
es el importe de las dos lelceras partes del avalúo que obra agregado en autos. Se solicitan postores.
La almoneda tendrá verificativo en el local que ocupa este Jll2gado sito en Avenida Lázaro CArdenas número 891 sur, Palacio de Justicia, Edificio "B", Primer Pi,o, Unidad AdminislJativa, a la, 13:00 trece horas, del dia 21 veintiuno del mes de mayo del año 2004 dos mil cuatro.
ATENTA.lENTE
CuliacAn, Sin.,Abr. 27 del 2004.
C. SECRETARIO SEGUNDO

carretera Navolato-CuLiacán; a Oriente: 27.00
metros y linda con calle Juan de Dios Bojórquez; al
Poniente: 17.72 metros y liada con Flora Valles y
Víctor Manuel Alvarez; con una superficie total de 280.74 metros cuadrados, terreno que fonní!parte
MYO.I7-19

O.No.519

Código de Procedimientos Civiles vigente para el
Estado.

CiVIl de este Distrito Judicial, con domicilio
esta municipalidad de Navolato, Sinaloa, en la que se encuentra registrada la propiedad sobre la citada
Dicho remate tendrá verificativo en el local
de otro de mayor extensiollsuperficl3l. CUAR:IO.-

Líc. MaJwel Monioo Burgos
Se ordena la cancelación parcial de la inscripción
por medio de edictos, asi como publicar los puntos resolutivos de la presente sentencia por dos veces en el periódico oficial "El Estado de Sinalo." y "El Sol de Sin.loa" ambos gue se editan en la ciudad de Culiacán, Sm.loa. SEPTlMO.- No se hace especial condenación en costas, por no surtirse ninguno de los supuestos previstos por el artículo 14 r del Código ae Procedimientos Civiles del Estado. OCTAVO.- Notifiquese v cúmplase.-Así lo resolvió y firmó el Ciudadaño Liéenciado Jorge Luis Lóez Juárez, Juez de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial, por ante el Secretario Primero cOn que actúa y da re.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Myo. 05 de 2004
ELSECRETARlO PRIMERO

número 96, del libro 30 de la Sección Primera, del Registro Publico de la Pmpiedad y del Comercio de
de este Juzgado a las 12:00 doce horas del dia 21
veintiuno de mayo del año 2004, en el local del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo
g;goRóOfu1WJ-ALr,s
fracción del inmueble" nomóre del demandado de aquella época. QUINTO. - Una vez que cause
ampliamente conocido en Segunda Planta de la UmdadAdministrativa del Gobierno de esta ciudad.
CONVOQUESEPOSTORES
Mazallán, Sin.,Abr. 06 de 2004
LAC.SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Isabel Cristilla López Barreta MYO. 17
R No. 254821

Fraccionamiento Las Palmas !I etapa de esta Ciudad, con una superficie de 144.00 M2. segÚn escrituras; Clave CataslJal nlimero 7000-25-080-009, cuyos datos restrales son: Inscripción número 114, del libro numero 1116, de la Sección Primera;
con las siguientes medid"" y colindancias: Norte:
8.00 melIos y colinda con colinda con Avenida Sur;
Sur: 8.00 metros y colinda con lote No. 16; Oriente:
18.00 metros y colinda c"n lote No. 8; Poniente:
18.00 metros y colindaco111ote No. lO.
La&osrura lellJl del inmueble,,s la cantidad
ejecutoria esta sentencia remítase copia certificada de la misma al Oficial nel Registro lúbJico de la
Propiedad y del Comercio a.ntes mencionado, para que se sirva inscribirla en el mismo, y le sirva a José Angel Sosa Pineda y Mllftín Rosario Simons Moreno, como título de proJliedad más amplio que en derecho proceda sobre la. fracción del inmueble
tantas veces aludido. SEXTO.- Así y de conformidad con lo preceptuado por el artículo 629
en relación con el numeral 119 ambos del Código
Procesal Civil en vigor para el Estado se ordena
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

13

A los interesados:

notificar al demandado Francisco Gonzalez Suárez,

14

JUZGADO MIXTO DE PRJMERAINSTANCIA
DEL DISTRJTO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
Auto dictado 19 de abril del presente año, expediente 118/2004, Juicio Sucesorio Intestamentario promovido Baltazar Urías Cuadras, abienesdeDEL A URJAS DE CASTROY/O DELIA
URJAS URJAS, fallecida Mazallán, Sinaloa, 19
agosto de 1982 ordenó convocar qUienes créanse derechos hereditarios, presentarse deducirlos y justificarlos y hacer nomoramiento albacea, ténnino
Lunes 17 de Mayo de 2004

"EL ESTADO DE SINALOA

Que en el expediente número 158912003, Eromueve Diligencias de Jurisdicción Voluntaria Información Ao-Perpetuam, para acreditar hechos, ante este Juzgado, el C. Hector Javier Rodrí!llez Martínez, se hace del conocimiento a los interesados que: Hé<;tor Javier Rodríguez Martínez, pfomueve Diligencias de lnformación Ad-Perpetuam, con el objeto de adquirir un bien inmueble que a continuaCIón se describe:
Finca urbana marcada con el número catastral 07030-03-075-038, ubicada en: Andador Rio Presidio número 4, de la colonia Juan de Dios Batis! en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, Sina oa: y consta de un lote de terreno con superfiCIe de 225.00 metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 22.50
metros y colinda con lote No. 8, propiedad de Horado Olmeda Jiménez; al Sur; 22.50 metros y colinda con lote No. 37, propiedad de Alfonso Arredondo Gálvez; al Onente: 10.00 metros i colinda con lote No. 20 Ilropiedad de Belén Zavala viuda de Ontiveros; n Poniente: 10.00 metros y colinda con Andador Rio Presidio.
Se hace constar al público que las futOgraflllS
del inmueble se encuentran expuestas en los estrados de este Juzgado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Die, 15 de 2003
ELe. SECRETARIO PRIMERO

improrrogable 30 días hábiles contados partir hecha última publicación este edicto.
ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Abr. 19 del año 2004
EL SECRETARIO SEGl.J,lIJO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCli Lic. Ramiro OSJValdo Glltiérrez Pa/azuelos MYO.7-17-28
O. No. 309

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN IGNACIO, SINALOA.
EDICTO
Convocase quienes créanse con derecho oponerse solicitud necha por Ponciano Huerta, quien pretende acreditar que tiene la posesión de
superficie de 225.00 metros cuadrados y una superficie de construcción de 87.72 metros cuadrados; Clave Catastral número 07030-03-075031-001; con las siguientes medidas y colindancias:
Norte: 22.50 mis. linda con lote No. 32, propiedad deAlelandro Ibarra Rojas; Sur: 22.50 mis. linda con lote No. 30 propieoad de José María Rqjas Hemández Onente: 10.00 mts. linda con lote No.
28, propiedad de José MiIlán Manjárrez; Poniente:
10.00 mts. linda con Retomo Macano Gaxiola.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 12 de 2004
ELe. SECRETARJO PRIMERO
Lic. Valelltin ValellZllela Osuna MYO. 7-1 7-28
O. No. 286

dos fincas urbanas, ubícaáas en una con el número
01-00 1-003-1 Y01-001-004-1, con superficie total de 1972 melros cuadrados y construcción 45.60 melros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias: Norte: 19.05 metros con pro.p.iedaa de Lilia Peraza, 10.00 metros con callejón sin nombre, 16.30 metros con Armando Arámburo y 13.75 metros con Sabino Pernza C.: al Sur: con 57.80
metros con salida lo de Ponce; ál Oriente: 21.84
metros, con Carlos Petaza B. y 22.15 metros, con Armando Arámburo, y al Poniente: 4.40 metros, con LiliaPeraza, 41.80 metros, con Plazuela Municipal y calle princirlUl. La otra finca catastrada baJO el número de uroana O1-00 1-005- , con superficie total de 873123 metros cuadrados y de construcción 198.09 metros cuadrados, can las siguíentes medidas y colindancias: al Norte: núde 45.55 metros, con Efren Humaran Huerta; al Sur: 43.10 metros con José Luis Picos; al Oriente: 18.85 metros con calle Principal; y al Poniente: 20.60 metros, con arroyo. Fotografías fincas de referencia,
Batís, de Costa Rica, Culiacán, Sinaloa; con una
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVILbDISTRJTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINAL A, MEXICO.
EDICTO
A los interesados:
Que en cumplimiento al auto de fecha dos de abril del año dos mil cuatro, dictado en el expediente número 463/2004, relativo a Diligencias de1nforrnaciónAd-PeqJetuarn, promovido ante este Juzgado en la vía Jurisdicción Voluntaria, se hace del conocimiento de los interesados que MANUEL
JARAMILLO MESTAS, promueve Diligencias de Información Ad-Perpetuam, con el objeto de acreditar la posesión del siguiente bien inmueble:
Inmueble, ubicado en calle Macario Gaxiola No. 04 del Conjunto Habitacional Ing. Juan de Dios
ATENTAMENTE
Mocoríto, Sin., Mzo. 22 de 2004
e. SECRETARJO PRIMERO
Lic. Ma. Rosa Elella Ramírez GOllzález MYo.7-17-28
O.No.255

2004.

JUZGADO MIXTO DE PRJMERA INSTANCIA
DEL DISTRJTO JUDICIAL DE MOCORITO, SINALOA.
EDICTO
Convóquese quienes créanse con derecho Juicio Sucesión Intestamentaria a bienes del finado ABELARDOANGULOY/OABELARDOANGULO
CIJEVAS quien falleció el día 18 del mes de diciembre del año 2002, en la ciudad de Lynwood perteneciente al condado del Estado de California, Estados Unidos de Norte de América, promovido por Lorena LeticiaAvedoy Iribe. En su carácter de Apoderado Legal de los señores Miguel Inés Angula López e Hindeliza López Gastélum.
Interesados presentarse a deducir y justificar sus derechos hereditarios dentro del término treinta días improrrogables contados a partir de hecha la última publicacion del edicto en el expediente número 072/

Lic. Femallda GOllzúlezMárqllez MYO.7-17-28
O. No. 277

JUZGADO MIXTO DE PRJMERAINSTANCIA
DEL DISTRJTO JUDICIAL DE SAN IGNACIO, SINALOA
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho oponerse solicitud hecha por Ponciano Huerta, quien pretende acreditar que tiene la posesión de dos fincas urbanas, ubicaáas en una con el número 01-001-003-1 y 01-00 1-004-1, con superficie total de 1972 metros cuadrados y construcción 45.60 metros cuadrados con las siguientes medidas y.
colindancias: Norte: 19.05 metros con pro.p.iedao de Lilia Peraza, 10.00 metros con callejón sin nombre, 16.30 metros con Armando Arámburo y 13.75 metros con Sabino Peraza C.; al Sur: con 57.80
metros con salida lo de Ponce; al Oriente: 21.84
metros, con Carlos Peraza B. y 22.15 metros, con ArrnandoArámburo, y al Poniente: 4.40 metros, con Lilia Peraza, 41.80 metros, con Plazuela Municipal y.
calle príncI,al. La otra finca catastrada baJO el número de urbana O1-00 1-005- l ,con superficie total de 873123 metros cuadrados y de construcción 198.09 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: mide 45.55 metros, con Efren Humarán Huerta; al Sur: 43.10 metros con José Luis Picos; al Oriente: 18.85 metros con calle Principal; y al Poniente: 20.60 metros, con arroyo. Fotografías fincas de referencia, encuéntranse expuestas estrados de este Juzgado.
Expediente número 38104.
San Ignacio, Sin., Abr. 16 de 2004
SECRETAJUADEACIJERDOS
Lucilla C. lle Cristerlla MYo. 7-17-28
O.No.319

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVILbDISTRITO JUDICIAL DE
CULIACA-N, SJNAL A, MEXlCO.
EDICTO
A los interesados:
Que en cumplimiento al auto de fecha dos de abril del año dos mil cuatro, dictarlo en el expediente número 46312004, relativo a Diligencias de1nformaciónAd-Perretuam, promovído ante este Juzgado en la vía Jurisdicción Voluntaria, se hace del conocimiento de los interesados que MANUEL
JARAMILLO MESTAS, promueve Diligencias de Información Ad-Perpetuam, con el objeto de
encuéntranse expuestas estrados de este Juzgado.
Expediente nÚmero 38i04.

San Ignacio, Sin.,Abr. 16 de 2004
SECRETARIADEACUERDOS
LllcilJQ elle CristerllQ

O.No.319

MYO.7-17-28

Que en el expediente número 1589/2003, J?,romueve Diligencias de Jurisdicción Voluntaria lInformación Aa-Perpetuam, para acreditar hechos, ante este Juzgado, el C. Hector Javier Rodríguez Martínez, se hace del conocimiento a los interesados que: Héctor Javier Rodríguez Martínez, promueve Diligencias de Información Ad-Perpetuam, con el objeto de adquirir un bien inmueble que a continuacIón se describe:
Finca urbana marcada con el número catastral 07030-03-075-038, ubicada en: Andador Río Presidio número 4, de la colonia Juan de Dios Batís! en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, Sina Da, y consta de un lote de terreno con superficIe de 225.00 metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 22.50
metros y colinda con lote No. 18 propiedad de Horacio Olmeda Jiménez; al Sur: 22.50 metros y colinda con lote No. 37, propiedad de Alfonso Arredondo Gálvez; al Onente: 10.00 metros y colinda con lote No. 20! :Jropiedad de Belén Zavala viuda de Ontiveros; a Poniente: 10.00 metros y colinda con Andador Río Presidio.
Se hace constar al público que las fotografias del inmueble se encuentran expuestas en los estrados de este Juado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Dic. 15 de 2003
ELe. SECRETARJO PRIMERO
Lic. Ferllalldo GOllzález Márquez MYO.7-17-28
O. No. 277

acreditar la posesión del siguiente bien inmueble:

lnmueble, ubicado en calle Macario Gaxiola No. 04 del Conjunto HabitacionaJ Ing. Juan de Dios Batis, de Costa Rica, Culíacán, Sínaloa; eon una superficie de 225.00 metros cuadrarlas y un.
superficie de construcción de 87.72 metros cuadrados; Clave Catastral número 07030-03-075031-001; con las siguientes medidas y colindancias:
Norte: 22.50 mill. linda con lote No. 32, propiedad deAleiandro Ibarra Rojas; Sur: 22.50 mill. linda con lote No. 30 propieaad de José María Rojas Hernández: Onente: 10.00 mts. linda con lote No.
28, propiedad de José Millón Manjárrez; Poniente:
10.00 mill. linda con Retomo Macario Gaxiola.
ATENTAMENTE
Culiaeán, Sin., Abr. 12 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lie, ValelllÍlI Valellzuela OSllua MYO.7-17-28
O. No. 286

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ANGOSTURA, SINALOA.
EDICTO
Auto dictado 19 de abril del presente año, expediente 11812004, Juicio Sucesorio lntestamentário, promovido Baltazar Urias Cuadras, abienes de DELIA URIAS DE CASTRO YiO DELIA
URIAS URJAS, fallecida Mozallán, Sinaloa, 19
agosto de 1982 ordenó eonvoear qUIenes créanse derechos hereditarios, presentarse deducirlos y justificarlos y hacer nomoramiento albacea, término
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCLi DEL DISTRITO JUDICIAL DE MOCORITO, SINALOA.
EDICTO
Convóquese quienes créanse con derecho Juicio Sucesión Intestamentaria a bienes del finado
ABELARIlOANGULOYiOABELARDOANGULO
CUEVAS quien fulleció el dia 18 del mes de diciembre del año 2002, en la ciudad de Lynwood perteneciente al condado del Estado de California,
.Estados Unidos de Norte de América, promovido
por Lorena LeticiaAvedov Iribe. En su carácter de Apoderado Legal de los señores Miguel Inés Angula López e Hindeliza López Gastélum.

Interesados presentarse a deducir v justificar sus
derechos hereditarias dentro del térriiíno Ireinta días improrrogables contados a partir de hecha la última cacion del edicto en el expediente número 072/
ATENTAMENTE
Moeorito, Sin., Mzo. 22 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO

Líe. MiL Rosa Elella Ramirez GOllzález MYO.7-17-28
O. No. 255

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITD JUDICIAL DE CHOIX, SIN.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con dereeho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del
14

JUZGADO MIXTO DE PRJMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX, SIN.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del finado CARLOS MENDEZ GUTIERREZ,
14

EL ESTADO DE SINALOA

finado CARLOS MENDEZ GUTIERREZ,
improrrogable 30 días hábiles contados partir hecha última puolicación este edicto.
ATENTAMENTE
Angostura, Sin., Abr. 19 del año 2004
ELSECRETARJO SEGUNDO DEL JUZGADO
MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
Lic. Ramiro Oswaldo Gutiérrez PalaZllelos MYO.7-17-28
O. No. 309
Lunes 17 de Mayo de 2004

15

EL ESTADO DE SINALOA

JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSThNCIA
DELO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE

JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERA INSTANCIA
DELRAMOFAMILIARDELDISTRITDJUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio fntestamentario a bienes de GABRIEL VILLAPUDUA GARCIA, presentarse
promovido por María Jeslls Aragón Palma, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgadoen el expediente número 3l12004, término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la úlllma publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Choix,Sin.,Abr.19de2004
ELe. SECRETARIO DE ACUERDOS DEL
JUZGADO MJXfO DEPRIMERAlNSTANCrA
DEL DISTRITO JUDICLAL DE CHOrx, SlNALOA
Lic. José Allgel Jl.firallda Navarrete MYO.7-17-28
RNo.10000032

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMO FAMILIARDELDISTRITDJUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convócase guienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de HECTOR TOLOSA SANCHEZ, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado expediente numero 554/2004, término improrrosablé tremta 9ías a partir de hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 13 de 2004
ELSECRETAJUOSEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. Glladalllpe Valdez LeólI
MYO.7-17-28
O. No. 273

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIARDELDISTRITDJUDICIAL
DE CULIACAN, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JESUS
MANUEL NAJAR SAUCEDA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, eXpediente numero 46812004, término improrrosable treinta c;lías a partir de hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. de 2004
ELSECRETAJUOSEGUNDO
Lic. Ma. Glladalllpe Valdez León MYO.7-17-28
O. NO.281

O. No. 264

JUZGADO MIXro DE PRI1vIERAINSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX, SlN.
EDICTO
Convóquense quienes créanse eon derecho a Juicio Sucesorio lntestamentario a bienes del finado JOSE SIRIO BAEZ MEDlNA, promovido por Eduviges Báez Medina, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgada en el expediente numero 4212004, ténníno improrrogable de 30 treinta días a partn de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Choix,Sin.,Abr. 12 de 2004
ELC. SECRETARIO DEACUERDOS DEL
JUZGADO MIXTO DEPRlMERAlNSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX, SlNALOA

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSThNCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRJTO JUDICIAL DE
AROME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MARIO GRANDE TIRADO, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado.
expediente 394/2004, término improrrogable de tremta días a partir de hecha la última pufilicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Abr. 15 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia GOl/zález Valdez MYO.7-17-28
O. No. 274

Il No. 10000028

JUZGADO DE PRlMERA lNSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, "lNALOA, LAZARO CARDENAS y PlNO SUAREZ, UNIDADADMlNISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convóquese a quienes se crean con derecho a la herencia de FELICIANO GAMBOA
RUIZ, quienes podrán presentarse a deducir y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgf..ldo, aentro del término improrrogable de 30 treinta días, contados a partir de hecha la ltima publicación de este edicto, en Juicio Sucesorio Intestamentarjo ventilado bajo el número 28012004.
ATENTAMENTE
Guasave, Sin., Mzo. 29 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO

AROME.
EDICTO
Convócase a guienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de FELIPA CHAPARRO MOLINA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente 38 /2004, término improrrogable de tremta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Abr. O1 de 2004
ELe. SECRETARJO PRIMERO
Lic. JeslÍs Albino Ramírez Figlleroa MYO.7-17-28
O. No. 272

O. No. 258

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA lNSTANCIA
DELRAMOFAJ.llLIARDELDISTRflDJUDIClAL
DE CULIACAN, SlNALOA, MEXlCO.
EDICTO
. , Convócae Huíenes créane eon derecho JUlClO Sucesono lntestamentano a bienes de HECTOR TOLOSA SANCHEZ, Eresentarse deducirlos y justificarlos aute es e juzgado expediente numero 55412004, ténnino improrroable tremta 9ías a partir de hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 13 de 2004
ELSECRETARTOSEGUNDADEACUERDOS
Lie. JIfa. Gllada/upe Valde: Leó"
MYO.7-17-28
O.No.273

promovido por María Jesús Aragón Palma, presentarse a deducirlos y justificarfos ante este Juzgado en el expediente número 3112004, término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la últIma publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Choix, Sin.,Abr. 19 de 2004
ELe. SECRETARIO DE ACUERDOS DEL
JUZGADO MIXTO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX, SINALOA
Lic. José Angel Mirallda Navarrete MYO.7-17-28
R. No. 10000032

Lic. Maria de Jesús Joaquínu Arreguill klorello
MYO.7-17-28

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA lNSTANCIA
DELRAMO FAMILIARDELDISTRflD JUDrCIAL
DE CULIACAN, SlNALOA, MEXICO.
EDICTO
Canvócase quienes créanse eon derecho Juicio Sueesorio Intestamentario a bienes deJESUS
MANUEL NAJAR SAUCEDA, presentarse deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expediente numero 468/2004, término improrrogable treinta ;lias a partir de hecha última pubticacíon de este edleto.
ATENTAJ.1ENTE
Culiacán, Sin.,Abr. de 2004
EL SECRETARIO SEGmlOO
Lic. JIfa. Glladalllpe Va/dez Leó"
MYO.7-J7-28
O.No.281

JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DELDISTRITDJUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio lntestamentario a bienes de la señora ELVIA ELENA GUZMAN JACKSON, presentarse a deducirIos_ y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente No. 483/04, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la ultima publicacIón de este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin.,Abr. 02 de 2004
ELC. SECRETARJO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. Sergio Escobar M edel MYO.7-17-28
O.No.264

Lic. JoséAlIgelJlfirallda Navarrele
MYO,7-17-28

JUZGADOSEGUNTIO DEPRIMERAlNSTANCIA
DELOFAMILIARDELDlSTRlroJUDICIALDE
AHOME.
EDICTO
Convócase a quienes créanse eon derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de MARIO GRANDE TIRADO, presentarse a deducirlos y justificarlos aute este Juzgado expediente 39412004, término improrrogable dé tremta días a partir de hecha la última pulilicaeión de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Moehis, Sin"Abr. 15 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Silvia Celia Gom:d/ez Va/dez MYO.7-17-28
O. No. 274

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX, SIN.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del finado JOSE SIRJO BAEZ MEDINA, promovido por Eduviges Báez Medina, presentarse a aeducirlos y justificarlos ante este Juzgado en el expediente numero 42/2004 término improrrogable de 30 treinta días a partIr de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Choix, Sin., Abr. 12 de 2004
ELe. SECRETARJO DE ACUERDOS DEL
JUZGADO MIXTO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOIX, SINALOA
Lic. José Allgel Mirallda Navarrete MYO. 7-1 7-28
R. No. 10000028

Lic. Sergio Escobar Jlfedel
EDICTO
Convócase a guienes créanse con derecho a Juicio Sucesorio Intestameutario a bienes de FELIPA CHAPARRO MOLlNA, presentarse a deducirlos y ustificarlOs ante este Juzgado, expediente 38 12004, térmiuo improrrogeble de tremta días a partir de hecha la última puolicaeión de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Moehis, Sin., Abr. OJ de 2004
ELC,SECRETARIOPRlMERO
Lie. JeslÍs AlbillO Ramtrez. Figlleroa MYO. 7-1 7-28
O. No. 272

JUZGADO DE PRJMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE "INALOA, LAZARO CARDENAS y PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convóquese a guienes se crean con derecho a la herencia de FELICIANO GAMBOA
RUIZ, quienes podrán presentarse a deducir y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgado.
i:lentro del término improrrogable de 30 treinta dias, contados a partir de hecha la última publicación de este edicto, en Juicio Sucesorio Intestamentario, ventilado bajo el número 280/2004.
ATENTAMENTE
Guasave,Sin., Mzo. 29 de 2004
ELC. SECRETARJO SEGUNDO
Lic. María de JeslÍs Joaquílla Arregll;" klorello MYO.7-17-28
O.No.258

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA lNSTANCIA
DELRAMO FAMIIlARDELDISTRflDJUDIClAL
DE MAZATLAN, SlNALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean eon derecho al Juicio Sucesorio Intestamentarjo a bienes dea señora ELVIA ELENA GUZMAN JACKSON, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente No. 483104, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la ultima publicaCión de este edicto.
ATENTAJ.1ENTE
Mazat!án, Sin., Abr. 02 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO DE ACUERDOS
MYO.7-17-28

15

AROME.

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAlNSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMIIlARDELDISTRflDJUDIClAL
DE CULIACAN, SlNALOA, MEXlCO.
EDICTO
Convócase quienes eréanse con derecho Juicio Sueesorio Intestamentario a bienes de GABRIEL VILLAPUDUA GARCIA, presentarse Lunes 17 de Mayo de 2004

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

15

16

16 EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentrio bienes de: MARIA QUINTERO
ALARRANAGA, present.rse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treintadias partir última publicación edicto, Exp. No. 490/04.
ATENTAMENTE

JUZGADO DEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDISTRITOJUDICIALDE NAVOLATO, SINALOA.
EDICTO
&p. No. 31312004
Convóquese quienes créanse con derechos
deducirlos y justificarlos ante este juzgado, exgedientenumero 508/2004, ténnino improrrogable trelOta días a partir de hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 16 de 2004
ELSECRETARIO PROYECTISTADE
ACUERDOS
Lic. Ma. del Rosario Herrera GOllzález MYO.7-17-28
O.No.294

Culiacán, Sin.,Abr. 05 de 2004
SECRETARIO TERCERO
Lic. Rocío del Carmell Rubio GiÓIl MYD. 7-17-28
O. No. 289

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

Convóquese a quienes créanse con derecho
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio lntestamentllXÍo a bienes de JOSE
MANUEL TOVAR BONILLA, presentarse.
deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 579/00, en un término improrrogable de 30 treinta dias a partír de hecha la ultima publicaCIón en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Abr. 25 de 2000
LA e. SECRETARIA PRlMERADEACUERDOS
Lie. Marllla Alicia de los Rfos Rto.
MYO.7-17-28
O. No. 260

Juicio,Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
RAMIREZ NORlEGA. preséntense deducirlos y justificarlos este Juzgado expediente número 75/
Y6, término improrrogab e treinta días a partir de hecha última publicaCIón de este edicto.
ATENTAMENTE
San Ignacio, Sin., Abr. 20 de 2004
SECRETARlADEACUERDOS
LucillO e. de Cristerllo MYO.7-17-28
O. NO.321

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELOFAMILIARDELDISTRITOJUDICIALDE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Suces01;io Intestamentario a bienes de CARMEN RODRIGUEZ RODRIGUEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente 11148/O3, en un término improrrogable de 0 treinta días a partir de hecha la última publicación en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Ene. 07 del año 2004
LASECRETARIASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Myma Cllávez Pérez MYD.7-17-28
RNo.252667

intestamentario bienes de: JOSE PERAZA
MORENO, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días partir última publicación edicto, Exp. No. 1947/03.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 08 de 2004
SECRETARIO TERCERO
Lic. Rocío del Carmen Rllbio Gión MYO.7-17-28
O. No. 250
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

Convóquese a quienes créanse con derecho
intestamentario bienes de: CRESCENCIO
QUINTERO LOPEZ presentarse a deducirlos y justificarlos dentro def temlÍno de treinta días partir última publicación edicto, Exp. No. 590/04.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 16 de 2004
SECRETARIO TERCERO
Lic.. Rocío del Carmen Rubio Gión MYD. 7-17-28
O. No. 279

señores SEBASTIAN RAMOS ORTEGAyMARlA
MALLORQUlN SANCHEZ, presentarse a deducirlos y Justificarlos anle este Juzgado, en el expediente número 484/04, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la ultima publicaCIón en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazallán, Sin., Mzo. 25 de 2004
ELe. SECRETIUUO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Eliseo elélldres Flores MYO.7-17-28
RNo.252656

Convócase quienes créanse con derecho
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN IGNACIO, SINALOA.
EDICTO
MYO.7-17-28

O. NO.261

Lic. Evallgelilla CalderólI Ojeda
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN. SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestalllentarÍo bienes de: ESPERANZA
CASTANOS GONZALEZ, presentarse u deducirlos y justificarlos dentro del termino de treinta días partir última publicación edicto, Exp. No. 1874103;
ATENTAMENTE
Culíacán, Sin., Feb. 16 de 2004
SECREnuuOSEGUNDO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO

Convócase a quienes se crean con derecho
al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de los señores SEBASTIAN MMOS ORTEGAy MARIA
MALLORQUIN SANCHEZ, presentarse a deducirlos y Justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 484/04, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la ultima publicaCIón en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 25 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Eliseo ilIelélldres Flores MYD. 7-17-28
RNo.252656

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRITD JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de los
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSIANCIA
DELRAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DEMAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho R No. 252667

MYO.7-17-28

O.No.279

Lic. Roelo del Carmen Rubio Gión
Culiacán, Sin., Abr. 16de2004
SECREnuuOTERCERO
ATENTAMENTE

JUZGADO PRIMERO DEPRlMERAINSIANCIA
DE LO FAMlLIARDELDISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN,SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario bienes de: CRESCENCIO
QUINTERO LOPEZ presentarse a deducirlos y justificarlos dentro def temlino de treinta días partir última publicación edicto, Exp. No. 590/04.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO

Convóquese a quienes créanse con derecho
intestalllentario bienes de: ESPERANZA
CASTANOS GONZALEZ, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del termino de treinta días partir última publicación edicto, Exp. No. 1874/03;
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 16 de 2004
SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Evallgelilla Calderóll Ojeda MYO.7-17-28
O. No. 261

MYO.7-17-28

Lic. MjrIlQ CJrfÍvez Pire"

ATENTAMENTE
Mazallán, Sin., Ene. 07 del año 2004
LASECRETARlASEGUNDADEACUERDOS

publicación en este edicto.

Convócase a quienes se crean con derecho
CARMEN RODRIGUEZ RODRIGUEZ, presentarse a deducirlos f justificarlos ante este Juzgado, en el expediente 11148103, en un lérmino improrrogable de 0 treinta dJas a partír de heclia la última
al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
MANUEL TOVAR BONILLA, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 579/00, en un término improrrogable de 30 treinta días a partir de hecha la ultima publicaCión en este edicto.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin.,Abr. 25 de 2000
LAe. SECRETARIAPRIMERADEACIJERDOS
Lic. Martlla Alicia de los Rios Ríos MYO.7-17-28
O. No. 260

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN IGNACIO, SINALOA.
EDICTO

al Juicio SuceSOJ;io IntcstaInentario a bienes de
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSIANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho
Convócase quienes créanse con derecho
Juicio.Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSE
RAMIREZ NORIEGA preséntense deducirlos y justificarlos este Juzgado, expediente número 75/
%, término improrrogable treinta días a partir de hecha última publicaCión de este edicto.
ATENTAMENTE
San Ignacio, Sin., Abr. 20 de 2004
SECRETARIADEACUERDOS
Lucina C. de CristenD
MYO.7-17-28
O.No.321

ATENTAMENTE
Culíacin, Sin., Abr. 16 de 2004
ELSECRETIUUOPROYECTISIADE
ACUERDOS
Lic. Ma. del Rosaría Herrera Gom;ále;;
MYO.7-17-28
O.No.294

MYO.7-17-28

O. No. 250

Lic. Rocío del Carmen Rubio Gió,.

Culiacán, Sin., Ene. 08 de 2004
SECRETARIO TERCERO
ATENTAMENTE

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DELDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse Con derecho inlestamenlarío bienes de: JOSE PERAZA
MORENO, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días partir última publicación edicto, Exp.No. 1947/03.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

Convóquese a quienes créanse con derecho
este edicto.

Culiacán, Sin., Abr. 05 de 2004
SECRETIUUOTERCERO
Lic. Rocío del Carm." Rubio GIÓ/I
MYO.7-17-28
O. No. 289

JUZGADO DEPRIMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDISTRlTO JUDICIAL DE NAVOLATO, SINALOA.
EDICTO

intestamentrio bienes de: MARIA QUINTERO
ALARRANAGA, presentarse a deducirlos y justificarlos dentro del término de treinta días partir última publicación edicto, Exp. No. 490/04.
ATENTAMENTE

deducirlos y justificarlos ante este juzgado, expedíentenumero 508/2004, ténnino improrrogable tremta 9ias a partir de hecha última publicacion de Exp. No. 313/2004

Convóquese quienes créanse con derechos
16

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

17

ruZGADOSEGUNDO DEPRlMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CULIACAJ SINALOA.
EuICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio rntestamentario a bienes de LORETO HIDALGO ZAZUETA Y RAFAELA
FELIX BELTRAN, presentarse deducirlos yjustifi-

a Juicio sucesorio Intestamentario a bienes del señor BLAS GASTE LUM GARCI A, lfesentarse deducirlos yjustificarlos ante este Juzgado, ténnino improrro,gaole treinta días a partir de hecha última publicaclOfl de este edicto.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Mzo. 25 de 2004
ELC. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Mallue / MOl/toy a Burgos MYO.7-17-28
O. No. 257

EL ESTADO DE SINALOA

17

y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgado, dentro del ténnino improrr ogable de 30
treinta aías, contados a partir de hecha la última publicación de este edicto en Juicio Sucesorio Inteslamentario, =úmero 352/2004.

Guasave, Sin.,Abr. 21 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Maria de Jesús JoaqllillQ Arregll ílt Morello MYO.7-17-28
O. No. 377

O.No.249

L/c. Rosario Mallltel López Velarde
ABR-26MYO.7-17

O.No.142

L/e. Elíseo Melélldres Flores
ruZGADOSEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DELRAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de,e1
señor JESUS!BARRA DE LA CRUZ YIO J. IESUS
!BARRA DE LA CRUZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el e"pedicnte número 144/04, en un témúna ímp,rorragable de30
treinla días a partir de hecha la ultima publicación en este edicto.
. ATENTAMENTE
.
Mazallán, Sin., Feb. 16 de 2004
ELe. SECRETARlOSEGUNDO DEACUERDOS

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDIC TO
Convócanse a quienes créanse con derecho intesta mentar io a bIenes de GUAD ALUPE
AGUIL AR Y/O GUAD ALUPE AGUIL AR
NORlE GA, y justifica rlos dentro del ténnino de treinta días a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 557/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 14 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Igllacio Alvarez La/arga MYO.7-17-28
O. No. 280

JUZGADO PRIMERO DE PRJMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIALDE
AHOME.
. EDIC TO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Inteslamentario a bienes de JESUS
CESAR DELAR OCHAD ELARO CHA Y/OJESUS
CESAR DE LA ROCHA , quien indistintamente se ostentaba condic hos nombres, presentarse a deducir los y justific arlos ante este Juzgad o, expediente numero 196/2004, ténnino improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Rosario Mallue l López Ve/arde MYO.7-17-28
0.No.4 53

Conv6case a quienes créanse con derecho
MYO.7-17-28

O. No. 452

Lucilla e de Cristerlltl
JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN IGNACIO, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesllrio Intestamentario a bienes de JAlMECASTANEDAPERAZA YLETICIADELGADO VALVERDE, presénlense a deducirlos y justificarlos dentro del termino de treinta dias, partirúltima publicación presente edicto. Expediente númeroOBI2004.
ATENTAMENTE
San Ignacio, Sin., Ene. 20 de 2004
SECRETARIADEACUERDOS

JUZGA DO MIXTO DE PRIME RA INSTN ACIA
DEL DISTR ITO JUDIC IAL DE ROSAR IO, SINALOA, MEXlCO.
EDIC TO
Convóquese quienes créanse derecho a Sucesió n Intesta mentar Ío a bienes de LUIS
CHAVE Z LEON, presen tarse a deducir los y.
justificarlos en expediente No. 118/2004, dentro del ténnino de 30 tremta días a partir de hecha la última publicación del presente eilicto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin.,Abr. 05 de 2004
ELSECRETARIO PRIMERO
Lic. Teresa de Jesús AllaIa Peil/ado MYO.7-17-28
0.No.2 90

O.No.290

Lic. Teresa de Jesús Al/ala Peinado
MYO.7-17-28

O.No.453

Lie. Rosario Malluel López llélarde
ruZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMIlJAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
. EDICTO
Convocase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JESUS
CESARDELAROCHADELAROCHA YIOIESUS
CESAR DE LA ROCHA, quien indistintamente se ostentaba condichos nombres, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente numero 19612004, tómúno improrrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Machis, Sin., Mzo. 04 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO

JUZGADO PRIMERO DE PRJMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME.
. EDIC TO
Convócase a quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio Inlestamentario a bienes de EVAN GELlN A CASTI LLO CHAV EZ Y/O
EVANGELINA CASTI LLO Y/O EVANGELINA
CASTI LLO DE DUART E, así como del señor Alberto Duarte Benítez y/o Alberto Duarte, quienes
JUZGA DO MIXTO DE PRIME RA INSTA NCIA
DEL DISTRI TO JUDICI AL DE SAN IGNACIO, SINALOA.
EDIC TO

Convócase quienes créanse con derecho Juicio SucesDrio Intestamentario a bienes de JAl
ME CASTANEDAPERAZA Y LETICIA DELGADO VALVERDE, preséntense a deducirlos y justificarlos dentro del tennino de treinta días, partirúl tima publicación presente edicto. Expediente núme ro 08/2004.
ATENTAMENTE
San Ignacio, Sin., Ene. 20 de 2004
SECRETARJADEACUERDOS
Lucilla C. de CristerllQ
MYO.7-17-28
0.No.4 52

O. No. 280

Lic. Ignacio Alvarez La/argo
indistintamente se ostentaban con dichos nombres,
presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expedie nte número 348/200 4, ténnino ímprorrogable de treinta días a partir de hecha la última publicación de este edicto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 23 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Rosario Marlllel López Ve/arde MYO.7-17-28
O. No. 249

JUZGADO SEGUNDO DEPRJMERAINSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DEMAZ ATLAN ,SINAL OA.
EDICT O
Convócase a quienes se crean con derecho al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de,el señor JESUS!BARRA DE LA CRUZ Y/O J. JESUS
!BARR A DE LA CRUZ, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, en el expediente número 144/04, en un término improrrogable de30
treinta días a partír de hecha la ultima publicación en este edicto.
. ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Feb. 16 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO DE ACUERDOS
Lic. Eliseo Melé"d res Flores ABR. 26MYO. 7-17
0.No.1 42

O. No. 257

Lic. Mo""e! MOllloyo Burgos
Lunes 17 de Mayo de 2004

ruZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILlARh DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, "INALOA. LAZARa CARDENASY
PINO SUAREZ, UNIDAD ADMINlSTRATIVA
PLANTA ALTA.
EDICTO
Convóquese a quienes se crean con derecho a la herencia de RAMONA BELTRAN
BARRAZA, quíenes podrán presentarse. deducir MYO.7-17-28

Juicio Sucesorio Intestarnentario a bienes de EVANGELINA CASTILLO CHAVEZ YIO
EVANGELINA CASTILLO Y/O EVANGELINA
CASTILLO DE DUARTE, así como del sefior Alberto Duarte Benítez yloAlberto Duarte, quienes indistÍnínmentc se ostentaban con dichos nombres, presentarse a deducirlos y justificarlos ante este Juzgado, expediente número 34812004, término improrrogable de treinta días a partir de heeha la últIma publicación de este edícto.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Mzo. 23 de 2004
ELC. SECRETARlOSEGUNDO

ruZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DELDlSTRlTOJUDICIALDE
AHOME.
. EDICTO

MYO.7-17-28

ruZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTNACIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ROSARIO, SINALOA, MEXICO.
EDICTO
Convóquese quienes créanse derecho a Sucesión Inteslamentario a bienes de LUIS
CHAVEZ LEON, presentarse a deducirlos y.
justificarlos en eJg1ediente No. 11812004, dentro del término de 30 tremta días a partir de hecha la última publicación del presente eaieto.
ATENTAMENTE
El Rosario, Sin.,Abr. 05 de 2004
ELSECRETARlOPRIMERO
MYO.7-17-28

ruZGADOTERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILlAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convócanse a quienes créanse con derecho inlestamentario a bIenes de GUADALUPE
AGUILAR YIO GUADALUPE AGUILAR
NORIEGA, y justificarlos dentro del lérmino de treinta dias a partir de la última publicación del edicto, Exp. No. 55712004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 14 de 2004
ELSECRETARlOPRIMERO
MYO.7-17-28

MYO.7-17-28

O. No. 377

Lic. Maria de Jesús Joaqltitla Arregltin Mor.tlo
a Juicio sucesorio Intestamentario a bienes del señor BLAS GASTELUM GARCIA, presenlarse deducirlos Yiustificarlos ante este Juzl!llÍlo, ténnino improrroalile treinta dios o partir déñeena última publicaelOn de este edieto.
ATENTAMENTE
Navolato, Sin., Mzo. 25 de 2004
ELC.SECRETARIO PRIMERO

Guasave, Sin., Abr. 21 de 2004
ELe. SECRETARlOSEGUNDO

JUZGA DO DE PRIMERA INSTA NCIA DE LO
FAMIL lARh DEL DISTR ITO JUDIC IAL DE
GUASAVE, "INALO A LAZARO CARDENAS y
PINO SUARE Z, UNIuA D ADMINISTRATIVA
PLANTAALTA.
EDIC TO

y justificar sus derechos hereditarios en este Juzgado dentro del término improrrogable de 30
treinta días, contados a partir de hecna l. última publicación de este edicto, en Juicio Sucesono lntestamentario, = = ú m e r o 35212004.

Convó quese a quiene s se crean con derecho a la herencia de RAMO NA BELTRAN
BARRAZA, quienes podrán presentarse a deducir
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMIL IAR DELDl STRlTO IDDJCIAL DE CULIACAN, SINALOA.
EDICT O
Convócase quienes créanse con derecho Juicio Sucesorio fntestamentario a bienes de LORET O HIDAL GO ZAZUE TA y RAFAELA
FELIX BELTRAN, presentarse deducirlos y justifi-

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

17

18

das y colindancias: al Norte: mide 30.46 metros lineales y linda con la propiedad de el señor Primitivo Ortiz Mendoza; ál Sur: 14.75 metros en líneas quebrada :t colinda con la propiedad de l. señora GIoriaNúuez Cabrera; al Onente: mide 20.62 metros en linea quebrada y colinda con arroyo sin nom-

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA

18 EL ESTADO DE SINALOA

carlos ante este Juzgado, expediente número 539/
2004, ténnino improrro?;able treinta dias a partir de hecha última puclicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 05 de 2004
ELSECRETAJUO PRTIMERO DE ACUERDOS

JUZGAD08UlNTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAM CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN,SlNALOA.
EDICTO
A los interesados:
Oue en el exp.ediente número 5812004, pTOmueve Diligencias oe Jurisdicción Voluntaria Información Ad-Perpetuam. par" acreditar heclio, ante se Juzgado, la C. ARCELIA FELIA
RODRIOlJEZ.
Se hace del conocimiento a los interesados que: ArceliaFélix Rodriguez, pronrueve Diligencias de Información Ad-PefPetuam, con el objeto de adquirir un bien inmueble que a continuación se describe:
Finca urbana marcada con el número catastral 0700Q-3l-O 18-024, ubicada en: avenida Principal sin número de la colonia Pípila, de esta ciudad, y consta de un lote de terreno con superficiede 179.76 metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: 21.50 metros y linda con lote No. 23, propiedad del H, Ayuntamiento; al Sur: 21.30 metros y linda con lote No, 25A
propiedad del H. Aylmtamlento; al Oriente: 8.1 u metros y linda con calle Principal; al Poniente: 8.70
metros y linda con terrenos baldlOs.
Se hace constar al público que las fotografias y el plano del inmueble se encuentran expuestas en los estrados de este Juzgado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb, 24 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lit:, María N. Rojo SaI/ldo ABR 26MYO. 7-17
O,No, 149

Lic. Ma. Jlllieta Ayala Acosta
ABR. 26MYO. 7-17

0.No.140

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SIN ALOA, SINALOA
EDICTO

Lunes 17 de Mayo de 2004

bre; al Poniente: mide 19.20 metros lineales y colin-

da con calle sin nombre.

Copia plano inmueble encuéntranse fijados
ro 34/2004.
ATENTAMENTE
Cosalá, Sin., Mzo. 22 del año 2004
LASECRETARIADEACUERDOS
Lic. María Luisa Otáliez Sarahia ABR.26 MYO. 7-17
0.No.145

Una finca urbana t ubIcado en la colonia Las
Convócase quienes considérense derecho
Convócase quienes créanse derechosos Juicio Sucesorio Intestamentario promovido 2Dr
María Annida Montoya Yin, a OIenes de JOS E
BENJAMIN PENUELAS COTA, presentarse este Juzgado deducir y justificar sus derechos dentro término de treinta oías a partir siguiente última publicación este edicto. Expediente numero 51/2004.
Sinaloa, Sin., Mzo. 09 de 2004
ELSECRETAJUO PRIMERO DEL JUZGADO
Lic. Martín IgJJacio Alcalde Jillléllez ABR. 26 MYO. 7-17
O. No. 162

JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDIClALDE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho intestamentario a bIenes de JUAN MANUEL
UR.REA PEREZ, y justificarlos dentro del ténnino de treinta días a partir de la última publicación del
edicto, expediente número 492/2004.

solicitud Ilresentado JESUS FIDEL
ARAGON CORRALES, objeto de acreditar posesión una finca urbana, título inmueble siguiente:
Una finca urbana ubicado en calle 5 de Mayo y arroyo Chiquito de este municipio de CÓsala, Smaloa; con una superficie total de terreno de 243,00 metros cuadrados y una superficie de construcción de 161.41 metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancia.: al Norte: mide 19.15 metros lineales y linda con calle 5 de Mayo;
al Sur: mide 19.90 metros en lineales y colinda con la propiedad del señor Ramón Corrales Sánchez; al Onente: mide 17.70 metros en lineales y colinda con arroyo chiquito, al Poniente: mide 7,50 metros y colinda con calle o de Mayo.
Copia plano inmueble encuéntranse fijados en los estrados de este Juzgado expediente número 33!2004, ATENTAMENTE
Cosalá, Sin., Mzo. 22 del año 2004
LASECRETARlADEACUERDOS
Líe. María L/lisa Otá,iez Sarabia ABR 26MYO. 7-17
O.No, 144

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 31 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejalldro Zamorano Estrada ABR. 26MYO. 7-17
0.No.131

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDIClALDE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquse a quienes créanse con derecho Intestamentarlo a bienes de la C. GUADALUPE
LOPEZ BERNAL, y justificarlos dentro del ténnino de treinta días a partIr de la última publicación del edicto, expediente número 507/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 05 de 2004
ELSECRETAJUOPRIMERO

Lic. Ignacio Alvarez Lafarga
ABR.26MYO.7-17

en los estrados de este Juzgado expediente núme-

103.23 metros cuadrados; con las sjguientes medi
Lomita, en este municipiO de Cásala, Sinaloa; con una sup.erficie total de terreno de 449.81 metros cuadraaos y una superficie de construcción de ppnerse solicitud presentadoAGAPlTO ROBLEDO SALAZAR, objeto acreditar posesión una finca urbana, titulo inmueble 5uiente:

JUZGADO DEPRIMERAlNSTANCIACOSALA, SINALOA.
EDICTO

JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIACOSALA, SINALOA.
EDICTO

Convócase guienes considérense derecho
0IJonerse solicitud presentado JESUS FIDEL
ARAGON CORRALES, objeto de acredilarpose-

JUZGADO TERCERO DE PRlMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDELDISTRlTO JUDICIAL DE
CUI1ACAN, SINALOA.
EDlCTO
Convóquese a quienes créanse con derecho IntestamenÚlrÍo a bienes de la C. GUADALUPE
LOPEZ BERNAL, y justificarlos dentro del término de treinta días a parllr de la última publicación del edicto, expediente número 50712004, ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 05 de 2004
ELSECRETARIOPRlMERO
Lic. 19l1acio Alvarez Lafarga ABR26MYO,7-17
0,No.146

sión una finca urbana, tItulo inmueble siiente:

Una finca urbana ubicado en calle 5 de Mayo y arroyo Chiquito de este municipio de CÓ-

sala, Smaloa; con una superficie total de terreno de
243.00 metros cuadrados y una superficie de construcción de 161.41 metros cuadrados; con las si-

guientes medidas y colindancias: al Norte: mide
19.15 metros lineales y linda con calle 5 de Mayo;
al Sur: mide 19.90 metros en lineales y colinda con la propiedad del señor Ramón Corrales Sánchez; al Onente: mide 17.70 metros en lineales y colinda
con arroyo chiquito; al Poniente: mide 7.50 metros
y colinda con calle 5 de Mayo.

Copia plano inmueble encuéntranse fijados en los estrados de este Juzgado expediente número 33/2004.
ATENTAMENTE
Cosalá, Sin., Mzo. 22 del año 2004
LASECRETARIADEACUERDOS
Lic. María Luisa Otáliez Sarabia ABR 26MYO. 7-17
O.No.l44

JUZGADO TERCERO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN, SlNALOA
EDICTO
Conv6quese a quienes créanse con dere .ho intestamentario a bienes de JUAN MANUEL
URREA PEREZ, y justificarlos dentro del término de treinta días a partir de la última puhlicación del edicto, expediente número 49212004, ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Mzo. 31 de 2004
EL SECRETAJUO SEGUNDO
Líe. Sergio Alejalldro Zomorallo Es/rada ABR 26MYO. 7-17
0.No.13l
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

A los interesados:

Oue en el exp.ediente número 58/2004, pro-

mueve Diligencias oe Jurisdicción Voluntaria 10fonnación Ad-Perpetuam" para acreditar hecho, ante ste Juzgado, la . ARCELlA FELlA
RODRIGUEZ.

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SINALOA, SlNALOA.
EDICTO
Convócase quienes créanse derechosos Juicio Sucesorio Intestamentario,promovido__ pof María Armida Montoya Yin, a lenes de JOSE
BENJAMlN PENUELAS COTA, presentarse este Juzgado deducir y justificar sus derechos dentro término de treinta lías a partir siguiente última publicación este edicto. Expediente numero 51/2004, Sinoloo, Sin., Mzo. 09 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DELJUZGADO
Líe. Martín IglJacio Alcalde Jillléllez ABR 26MYO, 7-17
0.No.162

oonerse
Convócase guienes considérense derecho
JUZGADO DE PRlMERAÍNSTANCIACOSALA, SINALOA.
EDlCTO

O. No. 146

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA COSALA, SINALOA.
EDICTO
Convócase quienes considérense derecho oponerse solicitud presentadoAGAPITO ROBLEDO SALAZAR, objeto acreditar posesión una fin-

bre; al Poniente: mide 19,20 metros lineales y colinda con calle sin nombre.
Copia plano inmueble encuéntranse fijados en los estrados de este Juzgado expediente número 3412004.
ATENTAMENTE
Cosalá, Sin" M20. 22 del año 2004
LASECRETARlADEACUERDOS
Líe. María L/lisa Otóñez Sarahla ABR26MYO.7-l7
0.No.145

ca urbana, título inmueble siguiente:
Una finca urbana1 ubicado en la colonia Las Lomita, en este municipIO de Cósala, Sinaloa; can
Se hace del conocimiento a los interesados
que: ArceliaFélix Rodriguez, promueve Diligencias de Infonnación Ad-Perpetuarn, con el objeto de
adquirir un bien inmueóle que a continuación se describe:
Finca urbana marcada con el número
catastral 07000-31-018-024, ubicada en: avenida
Principal sin número de la colonia Pípila, de esta
ciudad. y consta de un lote de terreno con superficie de 179.76 metros cuadrados; con las siguIentes medidas y colindancias: al Norte: 21.50 metros y linda con lote No. 23, propiedad del H. Ayuntamiento; al Sur: 21.30 metros y linda con lote No. 25A
propiedad del H. AyuntamIento; al Oriente: 8.1 u metros y linda con calle Principalj al Poniente: 8.70
metros y linda con terrenos baldlOs.

Se hace constar al público que las fotogra-

carlos ante este Juzgado, expediente número 5391
2004, ténnino improrrogable treinta días a portirde hecha última publicacion de este edicto.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 05 de 2004
ELSECRETAJUOPRTIMERODEACUERDOS
Líc. Mu. J .. lieta Ayala Acos/a ABR 26 MYO. 7- I7
O, No, 140

una sup.erficie total de terreno de 449.81 metros cuadraoos y una superficie de construcción de 103.23 metros cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: al Norte: mide 30.46 metros li-

neales y linda con la propiedad de el señor Primiti-

vo Ortlz Mendoza; al Sur: 14.75 metros en líneas quebrada y colinda con la propiedad de la señora Gloria Núnez Cabrera; al Onente: mide 20.62 metros
Lunes 17 de Mayo de 2004

en línea quebrada y colinda con arroyo sin
flas y el plano del inmueble se encuentran expuestas en los estrados de este Juzgado.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 24 de 2004
ELe. SECRE1ARIO SEGUNDO

Lic. Mario N. Rojo Smilldo
ABR 26MYO. 7-17

0.No.149

18 EL ESTADO DE SINALOA

nOffi-

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA

19

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMOCML DELDlSTRlTO JUDICIAL DE
AHOMI!, SINALOA, DOMICILIO UBICADO EN
ANGELrLORES61,BSURCOLONlACENIRODE
ESTA CIUDAD.
EDICTO
. C.MARIAISABELESCOBARSEPULVEDA
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 984/2003, formado al Juicio Ordinario Civ, :Jromovido por INSTITUTO DEL FONDO NAdONAL DE LA

DEL RAMO CIVILbDISTRlTO JUDICIAL DE
CULIACAN. SINAL A, MEXICO.
EDICTO
A los interesados:

Que en cumplimiento al auto de fecha dieci-

nueve de enero del año dos mil cuatro, dictado en
el expediente número 5712004, relativo a Diligencias de Inanuación Ad-Perpetuam.. promovido ante este Juzgado en la Vía Junsdiccion Voluntaria se hace del conocimiento de los interesados que
EL ESTADO DE SINALOA

19

En el expediente número 1634/96, formado
al Juicio EjecutIvo Mercantil! promovido p;r pago
clejJeso"romovido Jor BANORO, S.A., INSTITUCJO DEBANCAMULTIPLE, INTEGRANTE
DEL GRUPO FINANCIERO BANCRECER, actualmente BANCRECER, S.A.INSTITUCIONDEBANCAMULTIPLE, en contra de PLOMERIA, FERRETERIA Y REFACCIONES DE MAZATLAN, S.A.Y
OTRO, El C. Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Mazatlán,
O.No.337

Lic. Sergio Alejandro Zamora1lo Estrada
MARlAANGELINA R1VERANORlEGA, promue-

ve Diligencias de Infaonación Ad-PerJetuam, con el objeto de acreditar la posesión del siguiente bien inmueble:
Inmueble, ubicado en avenida Principal nú-

MYO.IJ..12-17

O. No. 253998

Lic. Guillermo Herrera OslllJa
dad; con extensión superficial de 160.00 metros euadrados; con las siguientes mcdidas y eolindancias: Norte: 21.00 metros, con lote 55; Sur:
23.00 metros con lote 57 Oriente: 8.00 metros con Unidad Deportiva SAH ÓP; Poniente: 8.00 metros con calle Rio Culiacán; inscrita en el Registro PÚblico de la Prop.iedad v del Comercio de esla cio, dad, a nombre le Juan José Michel Aquino y José Alejandro Michel Flores, según inscnpción 144, del tomo 319 de la Sección Pnmera, de techa 21 de septiembre de 1984, e inscripción 119, del Tomo 461, de la Sección Primera, de fecha 24 de septiembreac 1993.
El importe de la postura legal es la cantidad de $300 000.00 TRESCIENTOS MIL PESOS OO!lOO
MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras partes del avalúo pencía!.
La Almoneda se verificará a las 12:00 doec horas del día 20 veinte de mayo del año en curso, para que tenga verificanvo en el local de este Juzgado sito en-Planta Alta de la Unidad Administrat!va del Estado, ubicada cn el Río Baluarte y RIo Culiacán sin del Fraccionamiento Telleria, el desahogo de la Primera Almoneda. Se solicitan postores.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin.,Abr. 15 dc 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DEACUERDOS

mero 349 de la colonia Pipila de esta ciudad; con una superficie de 268.00 metros cuadrados; con Clave Catastral 07000-31-018-030; con las si8llientes medidas y colindancias: Norte: 8.70 mis. linda
con terreno de la colonia Pjpila; Sur: 21.60 mts. linda con calle sin nombre Oriente: 17.70 mts.linda
con Av. Principal; Poniente: 21.60 mis. linda con lote No. 2, propiedad de López Portillo Rochin, Makena.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Ene. 29 de 2003
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. ValelJtíll ValelJzuela Osulla ABR. 26 MYO. 7-17
O.No.148

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA.
EDICTO

Convóquese quienes créanse con derecho a oponerse al Juicio de Jurisdicción Voluntaria ln-

fonnaciónAd-Perpetuam, eediente No. 519/2004, promovido por CECILJO PENUELAS PENUELAS,
quien pretende adquirir por PrescrijJción Positiva un terreno rústico, compuesto de H-38-35 hectárea ubicado en el predio Guayparime, municipio de lJuasave, Sinaloa, dicho terreno cuenta conlas medidas y colindancias siguientes: al Noreste: mide
Sinaloa, ordenó sacar a remate en Primera Almoneda por auto de fecha 06 seis de abril del año dos mil
cuatro, los siguientes bienes inmuebles:
Finca urbana destinada para local comercial y lote de terreno sobre el cual está construida, ubicada en la manzana 35 treinta y cinco cuartel tercero, de la esquina que forman las calles Zaragoza 1324, con calle Francisco Villa de esta ciudad; con extensión superficial de 144.00 metros cuadrados.;

Norte: 6.90 metros con calle Zaragoza; Sur: 6.9u
metros con propiedad de Trinidad Rodríguez de Reynosa y lVIana Guadalupe Reynosa de Osuna;
Onente: 20.87 metros con calle Francisco Villa Po-

niente: 20.87 metros con fracción del mismo late
inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del
Comercio de esta ciudad, a nombre de Juan José
Michel Aguino, s"8Ún inscripción 175, del Tomo 373 de la Seccion Primera, de fecha 22 dejunio de 1988.
El irn:>orte de laptura legal es la cantidad de$280,OOO.UO iDOSCIENTOS OCHENTAMlLPESOS 00/100 MONEDA NACIONAL, importe de las
dos terceras rartes del avalúo pericral.

El 50 Yo de la finca urbana y lote de terreno
marcado con el número 56, ubicado en la calle Río Culiacán número 56, de la manzana 93, cuartel duodécimo del Fraccionamiento Tellería de esta ciudad; con extensión superficial de 160.00 metros
cuadrados; con las siguientes medidas y colindancias: Norte: 2 I .00 metros, con lote 55; Sur:
23.00 metros con lote 57 Oriente: 8.00 metros con Unidad Deportiva SAH 6P; Poniente: 8.00 metros
con calle Río Culiacán; inscrita en el Registro PÚConvóuese
guienes créanse con derecho
décimo del Fraccionamiento Tellería de esta ciu-

1324. con calle Francisco Villa de esta ciudad; con extensión superficial de 144.00 metros cuadrndos Norte; 6.90 metros con calle Zaraeoza; Sur: 6.9
metros con >ropiedad de Trinidad Rodriguez de Reynosa y Mana Guadalupe Reynnsa de Osuna;
Oncnte: 20.87 metros con calle Francisco Villa; Po, nierHe: 20.87 metros con fraccíón del mismo lote inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, ti nombre de Juan José Michel Aquino, según inscripción 175, del Tomo 373 de la Seceion Primera, de fecha 22 de junio de 1988.
El imlorte de IJllJra lellal esIa cantidad de $280 Ooo.OOroOSCIENTOS OCHENTA MlLPESOS 001100 MONEDA NACIONAL, importe de las dos terceras f.rtcs del avalúo peric!al.
Ei50 Yo de la finca urbana y lotc de terreno marcado con el número 56, ubicado en la calle Río Culiacán número 56, de la manzana 93, cuartel duo-

248.80 metros y colinda con el poblado La Entrada Vieja; al Suroeste: mide 150.00 metros y colinda con LUiS Gonzaga Castillo: al Sureste: mide 403.00 metros y colinda con calle lOO; al Noroeste: mide 45 1.50

metros y colinda con ejido Guasave. Interesados presentarse a oponerse plano encuéntrase este Juzgado.
Guasave, Sin., Abr. 02 de 2004
ELSECRETARlO SEGUNDO DEL JUZGADO
PRIMERO
Lic. Juliáll Elelles Arredolldo ABR. 26MYO. 7-17
O.No.129

blico de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, a nombre oe Juan José Michel Aquino y José AleJ"ndro Michel Flores, según inSCrIpción 144, del tomo 319 de la Sección Pnmera, de techa 21 de septiembre de 1984, e inscripción 119, del Tomo 461, de la Sección Primera, de fecha 24 de septiembre de 1993.
El importe de laJostura legal es la cantidad de $300 000.00 TRESCIENTOS MIL PESOS 0011 00
MONEDA NACIONAL, importe de las dos terce-

O.No.148

Lic. VulelltÍIl Hllel1Zllela Osuna
Lunes 17 de Mayo de 2004

JUZGADO PREvlERO DEPRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
I.lAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE
ABR 26MYO. 7,17

ELSECRETAJUOSEG

JUZGADO TERCERO DEPRJMERAINSTANCIA
DE LO FAAlILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULJACAN, SINALOA.
EDICTO
Convóquese a quienes créanse con derecho Intestamentario a bienes del C. OCTAVIO ENRIQUE
GANDARA ARVIZU y justificarlos dentro del término de treinta dlas a partir de la última publicación del edicto, e dientenúmero 57612004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 19 de 2004

prcsentárse a oponerse plano encuéntrasc este Juzgado.
Guasave, Sin.,Abr. 02 dc 2004
ELSECREDJUO SEGUNDO DELJUZGADO
PRIMERO
Lic. Jllliáll E/elles Arredolldo ABR.26MYO.7-17
O.No.129
metros v colinda con ejido Guasave. Interesados
a oponerse al Juicio de Jurisdicción Voluntaria In fomlllciónAd-PeIPetumn, eXj:leJUZGADO PRIMERO DE PRJMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAYE, SINALOA.
EDICTO

ABR.26MYO.7-17

Que en cumplimiento al auto de fecha diecinueve de enero del año dos mil cuatro, dictado en el expediente número 5712004. relativo a Diligencias de Información Ad-Perpetuamt promovido ante este Juzgado en la Via Jurisdiccion Voluntaria se hace de conocimiento de los interesados que MARlAANGELINARIVERANORJEGA, promue, ve Diligencias de Infonnación Ad-Perpetuam, con ,1 objeto de acreditar la posesión del siguiente bien mmueble:
Inmueble, ubicado en avenida Principal número 349 de la colonia Pipí la de esla ciudad; con una superficie de 268.00 metros cuadrados; con Clave Catastral 07000,31-018,030; con los sil Ícntes medidas y colindandas: Norte: 8.70 mis. linda con terreno de la colonia Pipila; Sur: 21.60 mis. linda con calle sin nombre; Oriente: 17.70 mIS. linda con Av. Principal; Poniente: 21.60 mIS. linda con lóte No. 2, propiedad de López Portillo Rochin, Makena.
ATENTA.MENTE
CuliaclÍn, Sin., Ene. 29 de 2003
ELe. SECRETARIO PRJMERO

o
ras partes del avalúo perIcial.

La Almoneda se verificará a las 12:00 doce
horas del día 20 veinte de mayo del año en curso,
para que tenga verificativo en el local de este Juzgado, sito enPlantaAlta de la Unidad AdministratIva oel Estado, ubicada en el Río Baluarte Río
JUZGADO TERCERO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO

ro, de la esq!lina que forman las eal les Zaragoza
cada en la manzana35 treinta y cinco cuartel terce,
Convóquese a quienes créanse con derecho
y tote de terreno sobre el cual está construida, ubi-

Intestamentario a bienes del e. OCTAVIO ENRIQUE
GANDARA ARVIZU y justificarlos dentro del
Finca urbana destinada para local comercíal
cuatro, Jos siguientes bienes inmuebles:

término de treinta dtas a partir de la última
En el expediente número 1634/96, fonnado al Juicio Ejecuttvo Mercantil, promovido por ralle0
de pesospromovido llor BANORO, S.A., lNSTITUerON DE BANCA MULTIPLE, INTEGRANTE
DEL GRUPO FINANCIERO BANCRECER, actual, mente BA.lCRECER, S.A. INSTITUCIONDE BANCAMULTIPLE"en contra de PLOMERIA, FERRE, TERIA YREFALCIONES DE MAZATLAN, S.A. y OTRO, El C. Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial de Mazallán, Sin aloa, ordenó sacar a remate en Primera Almoneda por auto de fecha 06 seis de abril del año dos mil
publicación del edicto, expediente número 576/2004.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 19 de 2004
EL SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Sergio Alejalldro Zamorallo Estrada ABR.26 MYO. 7-17
O.No.337

l
Culiacán sIn del Fraccionamiento TelIería, e des-

ahogo de la Primera Almoneda. Se solicitan postores.
ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Abr. 15 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO DEACUERDOS
Lic. GlliJlerlllo Herrera Osuna MYO.IO-12-17
O.No.253998

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOMI2, SINALOA, DOMICILIO UBICADO EN
ANGELrLORES 61-BSURCOLONIACENIRODE
ESTACJUDAD.
EDICTO
. e. MARlAISABEL ESCOBAR SEPULVEDA
Domicilio Ignorado Que en el expediente número 984/2003, formado al Juicio Ordinario Civ!,Jlromovido por INSTITUTO DEL FONDO NALiONAL DE LA

A los interesados:

DEL RAMO CIVIL,,DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALuA, MEXlCO.
EDICTO

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO DE REMATE

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA"

19

20

ESTA CIUDAD.
EDICTO
e. CARLOTAAMALIAFRIAS MORALES
Domicilio Ignorado Oue en el expediente número 952/2003 formado al Juicio Ordinario Civil, promovido pf llisTIfUTODELFONDONACJONALDELA VIVIENDA PARA LOS TRABAJAD0R en contra de, CARLOTAAMALIAFRIAS MOKALES el e. Juez ordenó lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artí-

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA"

VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, en contra de MARIA ISABEL ESCOBAR
SEPULVEDA, el C. Juez ordenó lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artíeulos 119 y 119 Bis del Código de Proeedimientos Civiles en vigor, emplácese a la citada demandada para que se presente en este juicio dentro del térmlno de nueve días a producir contestación a la
su contra y oponga,
SUs
por m,io de editos qu, .habráfl de, publicarse en el PerJodlco de clrculaclOn oficIal El Estado de Sinaloa" y en "El Debate de los Mochis" que se editao en la ciudad de Culiacán, Sin aloa, yen esta ciudad resp.:ectivamente, cuya notificación deberá surtir sus efectos legales a partir del décimo día de hecha la última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 19 de 2004
ELe. SECREDR10SEGUNDO

ESTA CIUDAD.
EDICTO
e.FRANCISCOJAVIERAVILALUGO
Domicilio Ignorado Oue en el expediente número 976/2003, formado al Juicio Ordinario Civil, promovido Pl?r lli TIfUTODEL FONDO NACIONAL DE LA VNIENDA PARA LOS TRABAJADORES, en contra de FRANCISCO JAVIERAVILALUGO, el C. Juezordenó 10 siguiente:
Con fundamento en 10 previsto por los artículos 119 y 119 Bis del Código de Procedimientos Civiles en vigor, emplácese al citado demandado para que se presente en este juicio dentro del término de nueve días a producir contestación a la demanda interpuesta en su contra y oponga sus excepciones, previniéndole para que en su primer escnto señale domicilio para oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo las subsecuentes se le harán en Ta forma prevista por la ley: Lo anterior por medio de edictos que habrán de I.ublicarse en el Periódico de circulación oficial "El Estado de Sinaloa" y en "El Debate de los Mochis" que se editan en la ciudad de Culiacán, Sin aloa, y en esta ciudad resRectivamente, cuya notificación deberá surtir sus efectos legales a partir del décimo día de hecha la última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 20 de 2004
ELC. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Salvador Becerra Pérez MYO.14-17
RNo.173833

ESTA CIUDAD.
EDICTO
. C. MARIA DEL REFUGIO SEPULVEDA
NORZAGARAY
Domicilio Ignorado Oue en el expediente número 975/2003 formado alJuicio Ordinario Civil, promovido poriiisTITUTODELFONDONACIONALDELA VNIENDA PARA LOS TRABAJADORES, en .contra de, MARIA DEL REFUGIO SEPULVEDA
NORZAGARAY el e. Juez ordenó lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artículos 119 y 119 Bis del Código de Procedimientos Civiles en vigor, emplácese a la citada demandada para que se presente en este juicio dentro del término de nueve días a producir contestación a la deman9a interpue.st. en su contra y oponga. sus exce.pcIOnes, prevlmendole para que en su pnmer escnto señale domicilio para oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo las subsecuentes se le harán en fa forma prevista por la ley: Lo anterior por medio de edictos que habrán de Qublicarse en el Periódico de circulación oficial "El Estado de Sinaloa" y en "El Debate de los Mochis" que se editan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y en esta ciudad resRectivamente, cuya notificación deberá surtir sus efectos legales a partir del décimo día de hecha la última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 24 de 2004
ELe. SECRETARIO PRIMERO
Lic. José Israel Arias Olais MYO.I4-17
RNo.173838

Lic. Salvador Becerra Pérez
R.No.173834

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHO SINALOA, DOMJCILIO UBICADO EN

ANGELLORES61-BSURCOLONlACENTRODE

ESTA CIUDAD.

EDICTO
e.FRANCISCOJAVIERAVILALUGO
Domicilio Ignorado Oue en el expediente número 97612003 formado al Juido Ordinario Civil,lromovido por lNsUTIITODEL FONDONACIOrlALDE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, en contra de FRANCISCO JAVIERAVILALUGO,el C. Juezordenó lo siguiente:

por medio de edictos que habrán de publicarse en el Periódico de circulación oficial ATENTAMElTE
Los Mochis, Sin., Feb. 24 de 2004
ELC.SECRETARlOSEOUNOO
Lie. Salvador Becerra Pérez IvIYO.I4-17
R. No. 173840

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE
AROME SINALOA DOMICILIO UBICADO EN

excepcIOnes, prevllllendole para que en su pnmer escnto señale domicilio para oír y recibir notifica ciones y que de no hacerlo las subsecuentes se le harán en la forma prevista por la ley: Lo anterior
MYO.I4-17

para que se presente en este juicio dentro del término de nueve días a producir eontestaeión a la demanga interpue.st en su eontra y oponga. sus exeep=lones, prevlmendole para que en su pnmer escrIto señale domicilio para oír y recibir notificaeiones y que de no hacerlo las subsecuentes se le harán en fa forma prevista por la ley: Lo anterior
ANGELLORES61-l>SURCOLONIACENTRODE

demana nterpuet. en
eulos 119 Y 119 Bis del Código de Procedimientos Civiles en vigor, emplácese a la citada demandada
Con fundamento en lo previsto por los artículos 119 y 119 Bis del Código de Procedimientos Civiles en vigor, emplAcese al citado demandado para que se presente en este juicio dentro del ter-

mino de nueve días a producir contestación a la demanda interpuesta en su con tra y oponga sus
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHO SINALOA, DOMICILIO UBICADO EN
ANGELrLORES 61-B SURCOLONIA CENTRO DE
ESTA CIUDAD.
EDICTO

C. MARIA DEL REFUGIO SEPULVEDA
NORZAGARAY
Domicilio Ignorado Oue en el expediente número 975/2003 formado al Juicio Ordinario Civil, promovido por lNslTTUTODELFONDONAClONALDELA VNIENDA PARA LOS TRABAJADORES, en.contra de, MARIA DEL REFUGIO SEPULVEDA
NORZAGARAY el C. Juez ordenó lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artículos 119 y 119 Bis del Código de Procedimientos Ci viles en vigor, empláeese a la citada demandada
para que se presente en este juicio dentro del tér mino de nueve días a producir contestación a la deman4a interpue.st, en su contra y oponga. sus excepCIOnes, prevtmendoJe para que en su pnmer esento señafe domicilio para ofr y recibir notificaciones y que de no hacerlo las subsecuentes se le
AHO SINALOA, DOMJCILIO UBICADO EN
ANGELLORES6l-BSURCOLONIACENTRODE

excepciones, previniéndole para que en su primer escflto señale domicilio para oír y recibir notifica dones y que de no hacerlo las subsecuentes se le harán en la forma prevista por la ley: Lo anterior por medio de edictos que habrán de I!.ublícarse en el Periódico de circulación oficial "El Estado de Sinaloa" y en "E Debate de los Mochis" que se editan en la ciudad de CuEacún, Sinaloa, y en esta ciudad resp.ectivamente, cuya notificación deberá surtir sus efectos legales a partir del décimo día de hecha la última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 20 de 2004
ELC.SECRETARlOSEGUNOO
L/e. Salvador Becerra Pérez MYO.I4-17
R. No. 173833

harán en la forma prevista por la ley: Lo anterior P!r medio de edictos que habrán de publicarse en el Periódico de circulación oficial "El Estado de Sialoa" y e "El Debate. de. los Vochis" que se edItan en la CIudad de Cullacan, Smaloa, y en esta
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRITO JUDICIAL DE
ff
hecha la última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 19 de 2004
ELe. SECRE1JRIO SEGUNDO
Lic. Salvador Becerra Pérez MYO.I4-17
RNo.173834

ciudad reSRectívamente, cuya notificación deberá
surtir sus efectos legales a partir del décimo día de hecha la última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 24 de 2004
ELC. SECRETARlO PRIMERO
Lie, José Israel Arias Olais MYO.I4-17
R.No.173838

ciudad reSRectivamente, cuya notificación deberá surtir sus efectos legales a partir del décimo día de
para que se presente en este juicio dentro del término de nueve días a producir contestación a la demam;la interpuet. en su contra y oponga. sus excepclones, prevllllendole para que en su pnmer esento señale domicilio para oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo las subsecuentes se le harán en la foana prevista por la ley: Lo anterior por medio de edictos que habrán de publicarse en el Periódico de circulación oficial "El Estado de Sinaloa" y en "El Debate de los Mochis" que se editan en la ciudad de Culiacán, Sin aloa, y en esta
ANGELLORES61-BSURCOLONIACENTRODE

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DlSTRlTO JUDICIAL DE
AROMS, SINALOA, DOMJCILIO UBICADO EN
culos 119 Y 119 Bis del Código de Procedimientos Civiles en vigor, emplácese a la citada demandada para que se presente en este juicio dentro del término de nueve días a producir contestación a la demanda interpuesta en su contra y oponga sus excepciones, previniéndole para que en su primer escrito señale domicilio para oír y recibir notificaciones y que de no hacerlo las subsecuentes se le harán en Ta forma prevista por la ley: Lo anterior por medio de edictos que habrán de publicarse en el Periódico de circulación oficial "El Estado de Sinaloa" y en "El Debate de los Mochis" que se editan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y en esta ciudad resRectivamente, cuya notificación deberá surtir sus efectos legales a partir del décimo día de hecha la última publicación y entrega.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Sin., Feb. 24 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Salvador Becerra Pérez MYO.I4-17
RNo.173840

JUZGADO CUARTO DE PRnvlERAINSTANCIA
DEL RAMOCIVILDEL DlS1RITO JUDICIAL DE
AHOME..t.SJ.NALOA, DOMJClUO UBICADO EN
ANGELrUJRES61-BSURmLONIACENTRO DE
ESTA CIUDAD.
EDICTO
C. CARLOTAAMALlAFRlAS MORALES
Domicilio Ignorado Due en el e"pediente número 952/2003. formado al Juicio Ordinario Civil, promovido PQIlliSlTTUTO DELFONDONAClONALDELA VIVIENDA PARA LOS TRABAJAD0R en contra de, CARLOTAAMALIAFRIAS MOKALES el C. Juez ordenó lo siguiente:
Con fundamento en 10 previsto por los artí-

JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTAIlCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME CON DOMICILIO EN LAUNIDADADMINI3.TRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALTA.,mNRESIDENCIAEN ESTACruDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICT,O
CC. SERGIO OBESO RODRlGUEZ YMARIA ROSARIO CAMPOS ARCE
Domicilio Ignorado En el eXlediente número 587/2003-2, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve alas produzca contesta-

Civiles en vigor, emplácese a la citada demandada
VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, en contra de MARIA ISABEL ESCOBAR
SEPULVEDA, el e. Juez ordenó lo siguiente:
Con fundamento en lo previsto por los artículos 119 y 119 Bis del Código de Procedimientos 20

JUZGADO SEGUNDO DEPRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME CONDOMJCILIOENLAUNIDADADMINI!iTRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALTA. CON RESIDENCIAEN ESTACfI5AD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICT.O
Ce. SERGIO OBESO RODRIGUEZ Y MARIA ROSARIOCAMPOSARCE
Domicilio Ignorado En el expediente número 587/2003-2, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del ténnino de 9 nueve clías produzca contesta-

20

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004

21

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

21

JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAlNSTANClA
DEL RAMO CIVlL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME CON DOMICILIO EN LAUNIDADADMINIS"TRATIVA UBICADA EN MARCAL
ORDONEZYALLENDE PLAl>IlAALTACONRESIDENCIAEN ESTACiUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICTO
C. MARIA ISIDRA SOTELO SOLlS

En el expediente número 559/2003-1, relativo al Juicio Ordinada Civil por l. Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédítl, promovido en su contra por el Instituto del rondo Nacional de l. Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos par. que dentro del ténnino de 9 nueve días produzca contesta ción a la demanda entablada en su contm yoponga las excepciones y defensa gue a su parte corresponda, ténníno que empezará a contar a partÍr del aécimo dia de hecha su ultima publicación sin >erjuicio de entregar una copia de dicha notiffcacion a la Secretada ele! H. Ayuntamiento de esta ciudad, Los Mochis, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELSECRETARlOPRlMERO
Lic. Estller LorellD Soto Soto MYO.I4-17
R.No, 173832

cióo a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa que a su parte corres-

Ronda, término que empezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicación, sin ?crjuicio de entregar una copia de dicha notificacion a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Feb. 17 de 2004
ELSECRETAJUOPRflMERO
Lic. Esliler Lorella Solo Solo MYO.I4-17
RNo.173824

Domicilio Ignorado En el expediente número 694/2003-1, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve días produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a su parte corresHonda, término que eml?ezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicación sin I?erjuicio de entregar una copia de dicha notificacion a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Feb. 13 de 2004
ELSECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Zoyla Rosa VillallaZ/l1 Marlíl/ez MYO.I4-17
R.No.173825

MYO.I4-17

RNo.173828

Líe.. Estller Lore1lG Soto Soto
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANCIA
DELRAMOCIVlLDELDlSTRlTOJUD1CIALDE
AHOlVlE. CUN DOMICILIO EN LA UNIDAD ADMINIS,.TRAT1VA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALTA,CONRESIDENCIAEN ESTACiUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICTO
C. CELlAWENCESLADAPANDURO CARRASCO
Domicilio 19nomdo En el expcdiente número 59312003-2, relariVQ al Juicio OrdinarÍa Civil por la RescÍsÍón y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédit<;1 promovido en su contra por el Instituto del ondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueVe días produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a su parte corresRonda, término que eml?ezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicación sin perjuicio de entreEar una copia de dicha notiflcacion a la Secretaría del H, Ayuntamiento de esta ciudad, LELSECRETARlOPRIMERO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAISNTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
AHOME, CON DOMICILIO EN LA UNIDADADMINISTRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZY ALLENDE, PLANTAALTA, CON RESIDENCIAEN ESTACJUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA, EDICTO
C. JUDITH MAJUSOL VEGA SARABlA
Domicilio Ignorado En el expediente número 686/2003-2, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve días produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a su parte corresRonda, término que emrezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicaciólo sin rerjuicio de entre..gar una copia de dicha notincacion a la Secretaría del H. Antamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Feb. 03 de 2004
ELSECRETAJUO SEGUNDO
Lic. Zoyla Rosa VillallaZ/l1 Marlíl/ez MYO.I4-17
RNo.173826

JUZGADO SEGUNDO DEPRflMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
AHOME CON DOMICILIO EN LA UNIDADADMINITRATlVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALTA,CONRESIDENCIAEN ESTA Cf6AD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICTO
C. JORGE GUADALUPE ALVARADO
ESCALANTE
Domicilio Ignorado En el expediente número 569/2003-2, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve días produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a su parte corresRonda, término que emJ?ezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicación sin I?erjuicio de entregar una copia de dicha notificacion a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Feb. 03 de 2004
ELSECRETAJUOPRIMERO
Lic. Esther Lorella Soto Soto MYO.I4-17
RNo.173830

En el expediente número 68612003-2, relativo al Juido Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Créditl, promovido en su contra por el Instituto del rondo Nacional de la Vivienda pam los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve aías produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a su parte corresponda, término que cml?ezará a contar a partir del oécímo día de hecha su ultima publicación, sin perjuicio de entregar una copia de dicha notificacion a la Secretada Gel H. Ayuntamiento de esta ciudad, Los Mochis, Sin" Feb, 03 de 2004
ELSECRETARlOSEGUNDO
Lic. Zoyla Rosa Vil/al/azul Martif/eZ
MYo. 14-17
R No. 173826

Domicilio Ignorado
JUZGADO SEGUNDO DE PRlMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVlL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AROME CON DOMICILIO EN LA UNIDAD ADMINI&TRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALTA CONRESIDENCIAEN ESTA ciUI:5AD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICTO
SRES, EFRAlN RUIZ LOPEZYNORMAALICIA
ESPARZAESCALANTE

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL D1STRITOJUDIClALDE
AROME, CON DOMICILIO EN LA UNIDADADMINI&TRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALTA, CON RESIDENCIAEN ESTA CiUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICTO
C, JORGE GUADALUPE ALVARADO
ESCALANTE
Domicilio Ignorado En el expediente número 569/2003-2, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido cn su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Jucz ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve día.1 produzca contestación a la demanda entablada en su contra yoponga las excepciones y defensa gue a su parte corresponda. ténnino que ernlczará a contar a partir del décimo dia de hecha su ultima publicación sin perjuicio de entregar un" copia de dicha noUITcacinn a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sín., Feb. 03 de 2004

EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Estlrer Lorello Soto Soto MYO.I4-17
R No. 173830

JUZGADO SEGUNDO DE PRflMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
AHOME,CON DOMICILIO ENLAUNIDADADMINISTRATlVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE, PLANTAALTA, CON RESIDENCIAEN ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA. .
EDICTO
C.CELlA WENCESLADAPANDUROCARRASCO
Domicilio Ignorado En el exediente número 593/2003-2, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédit. promovido en su contra por el Instituto del .tondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve días produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a su parte corresponda, término que eml?ezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicación sin I?erjuicio de entre..gar una copia de dicha notificacion a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Dic. II de 2003
EL SECRETARIO PRIMERO
Lic. Esther Lorella Soto Soto MYO.I4-17
R No. 173828

JUZGADO SEGUNDO DE PRflMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
AHOME CON DOMJCILIO ENLAUNIDADADMINITRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE,PLANTAALTA, CON RESIDENCIAEN ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICTO
SRES. EFRAIN RUIZ LOPEZYNORMAALICIA
ESPARZAESCALANTE
Domicilio Ignorado En el expediente número 55912003-1, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédit. promovido en su contra por el Instituto del .tondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve Oías produzca contestación a la demanda entablada en su contra yoponga las excepciones y defensa gue a su parte corresRonda, término que empezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicación sin I?erjuicio de entregar una copia de dicha notiflcacion a la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELSECRETAJUOPRIMERO
Lic. Esther Lorella Soto Soto MYO.I4-17
RNo.173832
Domicilio Ignorado
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERAISNTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClALDE
AHOME CON DOMICILIO EN LAUNIDADADMINI&TRATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZY ALLENDE PLANDALTA,CONRESIDENCIAEN ESTA CIOOAD DE LOS MOCHIS, SINALOA, EDICTO
C. JUDITH MARISOL VEGA SARABlA

juicio de entregar una copia de dicha notificacion a la Secretaría del H, Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochi Sin., Feb. 17 de 2004
ELSECRETAJUOPRnYffiRO
Lie. Estller Lorello Soto Soto MYo.l4-17
R No, 173824

Domicilio Ignomdo En el expediente número 694/2003-1, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve dias produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa que a su parte corresponda, ténnino que ernvezará a contar a partir del décimo día de hecha su ultima publicación, sin perjuicio de entregar una copia de dicha notificacion a la Secretaría d-el H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin" Feb. 13 de 2004
ELSECRETAJUOSEGUNDO
Lic. Zayla Rosa Villollo.ul MurtÍ/fez MYO, 4-17
R.No, 173825

JUZGADO SEGUNDO DE PRflMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME CONDOMICILIOENLAUNIDADADMINITRATlVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALTA,CONRESIDENClAENESTACf6AD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
EDICTO
C. MARIA ISIDRA SOTELO SOLIS

écímodía de hecha su ultima publicación, sin ?er-

Honda, término que emeznrá a contar a partir del
ga las excepciones y defensa gue a su parte corres-

ción a la demanda entablada en su contra yopon-

Lunes 17 de Mayo de 2004

,

21

22

Lunes 17 de Mayo de 2004

22 EL ESTADO DE SINALOA

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SIN ALOA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse derechosos Juicio Tramitación ESJ?ecial promovidopor JOSE
ROSARIO GALVEZ VADEZ y CRISTINA
FRANCISCA VILLANUEVAARMENTA en su carácter de padres en ejercicio de la patria potestad de sus menores hijos Judith Gálvez ViTIanueva solicitando rectifiquese nombre madre como Cristina Villanueva Armenta, incorrecto, por Cristina Francisca VilIanueva Armenta correcto; asimismo menor José Roberto Gálvez Vi lanueva solicitando rectifiquese nombre madre como Cristina Francisca
JUZGADO DE PRlMERAINSTANCIADELRAMO
ClVILDELDISTRITOJUDIClALDESALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SINALOA.
EDICTO
Juicio Especial de Rectificación de Acta, promovidopor LUCINA HIGUERAALCALA y HERlBERTO MORENO TELLEZ, contra Oficial Registro Civil esta ciudad.
Convócanse quienes créanse con derecho oponerse Rectificacion Acta Nacimiento y Matrimonio número 17 y 128, en la primera asentó incorrectamente Lucina Alcalá, debiendo ser correcto Lucina HigueraAlcalá, lugar de nacimiento asentó únicamente Guamúchil, debiendo agregar Salvador Alvarado, Sinaloa, nombre del padre de la registrada aparece en blanco y debe ser Salomé HIguera Higuera, también fecha nacimiento asentó 07 de diCiembre de 1947, debiendo ser 07 de noviembre de 1947, acta matrimonio nombre del padre de la contrayente aparece Salomé Higuera, debiendo ser Salomé Higuera Higuera, nomore madre de la contrayente aparece Roberto Alcalá debiendo ser Ruperta Arcalá. Pudiendo intervemr en el negocio mientras no exista sentencia ejecutoria. Expediente número 401/2004.
ATENTAMENTE
Gchil. Salvo Alv., Sin., Abr. 26 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Alma Beatriz Vega MOlJtoya MYO.I4-17
O. No. 398

MYO.I4-17-19

O. No. 405

Lic. Ma. Glladalllpe Valdez Leól/

R.No.173829

Lic. Est"er Lorel/a Soto Soto
la Secretaría del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Mzo. 02 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO

ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve oías produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a su parte corres"Ronda, ténnino que ernJ?ezará a contar a partir del aécimo día de hecha su ultima publicación sin I?erjuicio de entre.zar una copia de dicha notiflcacion a
Lic. Uo. Rosa ElellQ Ral1llrez GÓllzalez O.No.4IZ

MYO.I4-17-19

ruZGADOTERCERO DE PRIMERA INS1:"-NCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRlTOJUDlCIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Que en el expediente número 954/2003, formado al Juicio Ejecutivo MercantilAPromovido ante este Juzgado Ror Laura Paulina oto Castr en cQntra de-SERGIO RAMON VILLALOBO
SEPULVEDA, se ordenó emplazársele para que dentro del término de 05 dias manifieste lo que a su derecho convenga publíquese por tres veces consecutivas en elpenódico del Estado de Sin.loa.
Articulo 1070 del Código de Comercio. Notifiquese.
Así lo acordó y firmó el C. Juez Tercero del Ramo Civil por ante el Secretario con que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 19 de 2004
ruZGADO TERCERO DELRAlvIO CIVIL
LAC.SECRETARJOSEGUNDO
Lic. Beatriz del C. Aeedo Félix
En el expediente número 575/2003-2, relativo al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILlARDELDISTRlTO JUDICIAL
DE CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 54412004
GRACIELA MEDINA BARRAZA, demandan Rectificación Acta Nacimiento, por haberse asentado incorrecta su primer nombre como Maria Graciela Medina Barraza y su fecha de nacimiento como el día 2 de marzo de 1933, debiendo ser correcto Graciela Medina Barraza y su fecha correcta es el día 11 de febrero de 1933.- Llámese interesados oponerse Rectificación, pudiendo hacerlo mientras no existe sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abr. 21 de 2004
LAe. SECRETARlASEGUNDA DE ACUERDOS

Lic. Alma Beatriz Vega MOlJtoya
O.No.398

JUZGADO MIXTO DE PRlMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SIN ALOA, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse derechosos Juicio Tramitación Especial promovidopor JOSE
ROS ARlO GALVEZ VALDEZ y CRISTINA
FRANCISCA VILLANUEVAARMENTA en su carác-ter de padres en ejercicio de la patria potestad de sus menores hijos Judith Gálvez Vinanueva solicitando rectifiquese nombre madre como Cristina Villanueva Armenta, incorrecto por Cristina Francisca VilIanueva Armenta correcto; asimismo menor José Roberto Gálvez Vi lanueva solicitando rectiflquese nombre madre como Cristina Francisca
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO ClVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
AHOME CONDOMICILIOENLAUNIDADADMINIS.1RATIVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE PLANTAALD, CON RESIDENCIAEN ESTACIDDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
, EDICTO
SRES. JESUSANTONIO MADERA LOPEZ YROSARlOVALLADOLID VlLLEGAS
1

22

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL MOCORITO, SINALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio Rectificación de Acta de Nacimienlo lromovido lor ELlGIA GUADALUPE
JIMENEZ CAMACHO y PABLO JIMENEZ
CAMACHO, quienes demandan al Oficial del Registro Civil de -Mocorito, Sinaloa, por haber asentado incorrectamente sus nombres como Eligia Guadalupe Camacho Jiménez y Pablo Camacho Jirnénez debiendo de ser los correctos como Eligia Guadalupe Jiménez Camacho y Pablo Jiménez Camacho. Interesados presentarse a oponerse en cualquier etapa dejuicio hasta no haber sentencia ejecutoriada expedIente número 092/2004.
ATENTAMENTE
Mocorito, Sin., Mzo. 31 de 2004
LASECRETARlAPRIMERA
Lic. Ala. Rosa Elella Ramírez GÓllzalez MYO.I4-17-19
O. NO.412

rrectamente Lucina Alcalá, debiendo ser correcto
Lucina HigueraAlcalá, Jugar de nacimiento asentó unicamente Guamúchil, debiendo agregar Salvador Alvarado, Sinaloa, nombre deJ padre de la registrada aparece en blanco y debe ser Salomé HIguera Higuera, también feena nacimiento asentó 07 de diCIembre de 1947, debiendo ser 07 de noviembre de 1947, acta matrimonio nombre del padre de la contrayente aparece Salome Higuera, debiendo ser Salomé Higuera Hguera nomore madre de la contrayente aparece Roberto Alcalá, debiendo ser Ruperta Alcalá. Pudiendo intervemr en el negocio mientras no exista sentencia ejecutoria. Expediente número 40 1/2004.
ATENTAMENTE
GchiL Salv.Alv., Sin., Abr. 26 de 2004
ELe. SECRETARlOSEGUNDO

JUZGADO MIXTO DE PRIMERAINSTANCM
DEL DISTRITO JUDICIAL MOCORTTO, S1NALOA.
EDICTO
Convóquense quienes créanse con derecho a oponerse a Juicio Rectificación de Acta de Nacimiento Rromovido gor ELlGIA GUADALUPE
JIMENEZ CAMACHO y PABLO JIMENEZ
CAMACHO quienes demandan al Oficial del Registro Civil de MocorilO, Stnaloa, por haber asentado incorrectamente sus nombres como Eligia Guadalu!,e Cumacho Iíménez y Pablo Camucho Jiménez debiendo de ser Jos correctos como EHgia Guadalupe Jiménez Camacho y Pablo Jiménez Camacho, Interesados presentarse a oponerse en cualquier etapa de juicio hasta no haber sentencia ejecutoriada expedIente número 092/2004.
ATENTAMENTE
Mocorilo, Sin., Mzo. 31 de 2004
LASECRETARlAPRlMERA

Domicilio Ignorado
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDIClAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Que en el expediente número 954/2003, formado al Juicio Ejecutivo MercantilAPromovido ante este Juzgado Jor Laura Paulina >Oto Castro en cqntra de SERGIO RAMON VILLALOBO
SEPULVEDA, se ordenó emplazársele para que dentro del ténnino de 05 días manifieste lo que a su derecho convenga, publíquese por tres veces consecutivas en el_perIódico del Estado de Sin aloa.
Artículo 1070 del Código de Comercio. Notifíguese.
Así lo acordó y firmó el C. Juez Tercero del Ramo Civil por ante el Secretario con que actúa y da fe.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb. 19 de 2004
JUZGADO TERCERO DEL RAMO CIVIL
LAC. SECRETARIO SEGUNDO

JUZGADO DEPRlMERAINSTANCIADELRAMO
CIVILDELDlSTRlTOJUDICIALDE SALVADOR
ALVARADO CON RESIDENCIA EN
GUAMUCHIL, SIN LOA.
EDICTO
Juicio Esecial de Rectificación de Acta, promovidopor LUCINA mGUERA ALCALA y HERlBERTO MORENO TELLEZ, contra Oficial Registro Civil esta ciudad.
Convócanse quienes créanse con derecho oponerse Rectificacion Acta Nacimiento y Matrimonio número 17 y 128, en la primera asentó inco-

MYO.14-17

JUZGADOSEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAlvIOFAIvllLlAR DEL DISTRlIDJUDlCIAL
DE CULVCAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 544/2004
GRAClELA MEDINA BARRAZA, demandan Rectificación Acta Nacimiento, por haberse asentado incorrecta su primer nombre como Maria Graciela Medina Barraza y su fecha de nacimiento como el día 2 de marzo de 1933, debiendo ser correcto Graciela Medina Barraza y su fecha correcta es el día 11 de febrero de 1933.-Llámese interesados oponerse Rectific3.cióf,l, pudindo hacerlo mientras no eXiste sentencta eJecutoriada.
ATENTA.AENTE
Culiacán, Sin., Abr. 21 de 2004
LA e. SECRETARJASEGUNDA DE ACUERDOS
Lic. Ma. Guadalllpe Valdez León MYO.14-17-19
O. No. 405

MYO.I4-17

Lic. Beatriz del C. Acedo Félix
ruZGADOSEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DELRAMO CIVIL DEL DISTRlTO ruDICIAL DE
AHOME CON DOMICILIO EN LA UNIDAD ADMINI8.TRATlVA UBICADA EN MARCIAL
ORDONEZYALLENDE,PLANTAALR CON RESIDENCIAEN ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, SINALOA.
, EDICTO
SRES. JESUS ANTONIO MADERALOPEZY ROSARlOVALLADOLID VIIl..EGAS
Domicilio Ignorado En el expediente número 575/2003-2, relatiYO al Juicio Ordinaria Civil por la Rescisión y Vencimiento Anticipado del Contrato de Crédito, promovido en su contra por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el ciudadano Juez ordenó emplazarlos para que dentro del término de 9 nueve días produzca contestación a la demanda entablada en su contra y oponga las excepciones y defensa gue a Sil parte corresponda, término que emvezará a contar a partir del aécimo dia de hecha su ultima publicación sin perjuicio de entregar una copia de dicha notiflcacion a la Secretaría dél H. Ayuntamiento de esta ciudad.
Los Mochis, Sin., Mzo. 02 de 2004
ELSECRETARlO PRIMERO
Lic. Esther Lore/lo Soto Soto MYO.I4-17
R.No.173829

Armenta; incorrecto, por Cristina Francisca ViIlanueva Armenta, correcto Y y nombre de José Roberto Gálvez Armenta, incorrecto por José Roberto Gálvez Villanueva, correcto. Presentarse es!eluzgndo cualquiera que sea ql est<;ldo del jt;úcio, mientras no eXIsta sentencIa eJecutonada.
Expedien!enúmero 119í2004.
Sinaloa, Sin., Abr. 22 de 2004
ELSECRETARJO PRIMERO DELJUZGADO
Lic. Uartill Ignacio Alcalde Jiméllez tvfYO.I4-1719
O. No. 406

EL ESTADO DE SINALOA

Armenta, incorrecto, por Cristina Francisca VilIanuevaArmenta, correctoYy nombre de José Roberto Gálvez Armenta, incorrecto; por José Roberto GáIvez Villanueva, correcto. Presentarse es!e Juzgado cualquiera que sea l estdo deljllicio, mientras no eXIsta sentenCIa eJecutonada.
Expediente número 11912004.
Sinaloa, Sin., Abr. 22 de 2004
EL SECRETARIO PRIMERO DELJUZGADO
Lic. JrlartílJ IglJacio Alcalde Jiméllez MYO.I4-17-19
O.No.406
Lunes 1 7 de Mayo de 2004

23

Lunes 17 de Mayo de 2004

JUZGADOPRIMERODEPRIMERAINSTANClA
DE LO FA!vlILAR DEL DISTRITO JUDIClALDE
CULIACAN, SINALOA
O.

14-17-19

O. No. 166

EL ESTADO DE SINALOA

JUZGADO DE PRlMERA rNSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
SINALOA
UNIDAD
GUASAVE, ADMINISTRATIVA, PLANTA ALTA.
EDICTO
Que en cl expediente número 971/2003, relativo al Juicio óe Jurisdicción Voluntaria, tendiente a declarar Estado de Interdicción de MARIA DEL ROSARIO LUOUE ZAZUETA, promovdo por Isabel Luque Z!Zueta, se dicto sentencta y sus puntos resolutiVOS son como siguen:

PRlMERO.- Ha sido procedente la vm y formo intentada en las presentes diligencias, SEGUNDO,- Se declara e! Estado de Interdicción de la presunta incapaz María del Rosario Luque Zazueta, en su modahdad de prescntar Hipoxia Neonatal, considerándosele incapaz por la cual amerita tutor, TERCERO,- Una vez que cause ejecutoria el presente fallo, llámese al ejercicio dc la tutela de la persona interdicta, a quien le corresp>nde cprotesta del cargo, deberán manifestar q!le el mcapaz es propietario de bienes Hara los efeetos de la respectlva garantía que aeben otorgar.
Artículo 520 y 529 del Código Civil cn vigorp1l11l el Estado, CUARTO,- Publiqucse los puntos resolutivos de esta sentencia en el periódico oficial "El Estado de Sinaloa y El Debate, que se editan en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y esta localidad respectivamente, por tres veces de tres en tres días.
Notifiquese, Lo sentenció y. finnó el Ciudadano Licencmdo Isidro Nájar Nuñez, Juez de Primera Instancia de lo Familíar, del DIstrito Judicial de Guasave. Sinaloa. por ante la Secretario Primero, que actúa y da fe, Guasavc, Sin" Abr, 20 de 2004
C SECRETARIO PRIMERO
Líc. Elva Patricia López Gaxiola IlYO.12-14-17
O,No,369

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Que con fecha 16 dieciséis de febrero del
ATENTAMENTE
Los Machi., Ahorne, Sin" Abr, 16 de 2004
ELCSECRETARlOSEGUllOO
. Lit! Rosario Maullel López Jle/arde MYO, 12-14-17
O,No.173659

año dos mil cuatro, en el expediente número ?41/

derecho a intervenir en el negociO, cualesquiera que sea el estado de mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

O, se dictó sentencia cuyos puntos resolutIvos dicen:
PRIMERO.- Es procedente la presente Diligenqia seguida en la vi.a de JUEisdicción Voluntana; por el señ.or OctavIO MaEana Sa,lazar, en su earacter de conyuge de la IncapacItada.
SEGUNDO.- En consecuencia se declara el Estado de Interdicción de Leticia Osuna López..T.ERCERO.Se designa tutor y 9urador defilllvs d la
expediente número 346/2004, quienes tendrán
asiente el nombre correcto de su señor padre José Francisco Ferro, en lugar de Francisco Uchoa, en
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAlvlILlAR, DEL DISTRlTO JUDIClAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCIDS,AHOME,SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación ESRccia! por Rectificación dc Acta de Nacimiento de ABELARDO OCHOAABOYTE, a fin dc que se
incapacitada en cuetion a qs ce. C;nthm etIcIa
Magaña Osuna y MlrnaAltcla ZataralIJ ManJarr?
respectivamente la primera en su earacter de hIJa
de la incapacitada a quienes se ordena hacerles saber su nombramiento para los efecto de aceptación y Rfotesta del cargo conferIdo.
CUARTO.- En observncia a lo precep.tu.adopor el artículo 925 del CódIgo Procesal CiVIl vlg,nte
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin" Feb,04 del año 2004
JUZGADO TERCERO DE PRIMERAINSTANCIA
DELRAMOClVIL
LAC SECRETARIASEGUNOO
Lic. Beatriz del C. Acedo Félix MYO,12-14-17
O, No, 388

hágase la publicación de los Runtas resolutIvoS

del presente fallo, en el periódic.o El Ils.tado de
Sinaloa y en el dIano de mayor cIrculaclOn en El Estado del Pacífico por tres veces de tres en tres días.

ATENTAMENTE
Mazatlán, Sin., Mzo. 18 de 2004
LAC. SECRETARIAPRIMERADEACUERDOS
Lic. Martlla Alicia de los Ríos Ríos MZO.12-14-17
RNo.252800

da fe,
Distrito Judicial, por ante el Secretario que actúa y
JUZG,WOTERCERO DEPRLMERAINSTANClA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRlTO JUDIClAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Que en el expediente numero 3078/1993, formado al JuicioEjecutívo Mercantil, j1romovido por BANCO DECREDITO RURALDELPACIFlCO
NORTE S,N,C, en contra de CESAR QUEVEDO
INZUNZA y OTROS se dictó sentencia cuyos puntos resolutivos a la j etra dicen:
PRlMERO.- Ha procedido la vía Ejecutiva Mercantil intentada, SEGUNDO,- La parte aelora probó parcialmc9te sU eión. La partc demanda,da no se apersono al JUICIO. En consecueneIa:
TERCERO,- Se condena César Quevedo Inzunza a Rugar a la institución de erédito denominada Banco ae Crédito Rural del Pacífico Norte" Sociedad Nacional de Crédito, la cantidad de ,,7,956.40
SETENTA Y SIETE MIL NOVECIt:NTOS
CINCUENTA y SEIS PESOS 40/100 MONEDA
NACIONAL, como suerte prineipl, ,as eomo al pago de gastos JI costas del JUICIO, cuya cuantificacIón se realizará en la etapa de eJeucjon de sentencia, CUARTO,- De no hacerse el pago dentro del término ordenado, hágase transe y remate de los bienes propiedad de la parte demandada que resulten suficientes para gue con su produeto se haga pago al actor, QUllITO.- Se reservan los derecnos qu p,udiera tener la actora en eont.r de los señores Ninfa Inzunzo Alvarado y Mmam GastéJumBojórquez, para que los ejercite en la vía JI forma que corre>Jonoa, Articulo 1409 del Código ae Comercio. SEXTO,- Notífíquese, en la inteligencia que al cademandado Cesar Quevedo nzunza, deberá notificársele conforme lo Oíspone el articulo 1070 del Código de Comercio, por medio de edictos que se publicarán por tres veces consecutivas en el periódico ofiCIal El Estado de Sin.loa, Así lo resolvió y firmó el Ciudadano Licenciado Carlos Francisco Celaya Valenzuela, Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Civil de este
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Que en el expediente número 971/2003,
23

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA.
EDICTO
Que en el expediente número 3078/1993, formado al Juicio_Ejecutivo Mercantil, promovido
por BANCO DECREDITO RURALDELPACIFICO
NORTE S.N.e. en contra de CESAR QUEVEDO
INZUNZA y OTROS se dictó sentencia cuyos puntos resolutivos a la Ietra dicen:

PRIMERO.- Ha Q,rocedido la vía Ejecutiva Mercantil intentada. SEGUNDO.- La parte actora probó parcialmelte su. aqci.ón. La parte demanda.da no se f!lJersono al JUICIO. En consecuenCIa:

TERCERO.- Se condena César Quevedo Inzunza a
Ragar a la institución de crédito denominada anco
ae Crédito Rural del Pacífico Norte SOCIedad Nacional de Crédito, la cantidad de 77,956.40
SETENTA Y SIETE MIL NOVECIeNTOS
CINCUENTA y SEIS PESOS 4011 00 MONEDA
NACIONAL, como suerte principl, s.í como al pago. de g,astos y. cotas def JUICIO cl!.Xa cuantlficacmn se realtzara en la etapa de ejCUCIOn
de sentencia. CUARTO.- De no hacerse el pago
dentro del término ordenado, hágase transe y remate
de los bienes propiedad de la parte demandada que resulten suficientes para gue con su producto se
haga pago al actor. QUINTO.- Se reservan los
derechos qu p,udiera tener la actora en conrl! de los señores Ninfa Inzunza Alvarado y Mmam Gastélum Bojórquez, Rara que los ejercite en la vía
y fonna que corresQonaa. Artículo 1409 del Código ae Comercio. SEXTO.- Notifíquese, en la
inteligencia que al codemandado Cesar Quevedo Inzunza, debera notifica.rsele conforme lo dispone
el artículo 1070 del Código de Comercio, por medio
de edictos que se publicarán por tres veces consecutivas en el periódico ofiCial El Estado de
Sinaloa. Así lo resolvió y firmó el Ciudadano Licenciado Carlos Francisco Celaya Valenzuela, Juez
PRIMERO,- Es procedente la presente Diligencia seguida enja vía de Jurisdicción Voluntaria por el señor Oetavio Ma,!laña Salazar, en su carácter de cónyuge de la Incapacitada, SEGUNDO,- En consecuencia se declara el Estado de hllerdicción de Leticia OsunaLópez, TERCERO,Se designa tutor y curador definitivos de la incapacitada en cuestión a los CC, Cynthia LeticlU
Magaña OS1ll1a y MirnaAlicia Zataraí" Manjarre?, respectivamente la primera en su caracter de huu de la incapacitada a quienes se ordena hacerles saber su nombramiento para los efectos de aceptación y protesta del cargo conferido.
CUARTO,- En observancia a lo preceptuado por el artículo 925 del Código Procesal Civil vigente hágase la publicación de los puutos resolutivos del presente fallo, en el periódico El Estado de Sinaloa y en el diado de mayor circulación en El Estado del Pacífico por tres veces de tres en tres dias, ATENTAMENTE
Mazallón, Sin" Mzo, 18 de 2004
LAC SECRETARIA PRIMERA DE ACUERDOS
Lic, Martlla Alicia de los Ríos Ríos lvlZO, 12-14-17
R. No, 252800

relativo al Juicio de Jurisdicción Voluntaria, tendiente a declarar Estado de Interdicción de
MARIA DEL ROSARlCl LUOUE ZAZUETA,
promov!do por Isabel Luque Z,!zueta, se dIcto sentencIa y SUS puntos resoluttvos son como siguen:

PRIMERO.- Ha sido procedente la vía y
forma intentada en las presentes diligencias.

Tercero de Primera Instancia del Ramo Civil de este Distrito Judicial, por ante el Secretario que actúa y
da fe.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Feb.04 del año 2004
JUZGADO TERCERO DE PRlMERAINSTANCIA
DEL RAMO CIVIL
LAe. SECRETARIA SEGUNDO
Lic. Beatriz del C. Acedo Félix O. No.388

O.12-14-17

SEGUNDO.- Se declara e! Estado de Interdicción
de la presunta incapaz1 María del Rosario Luque Zazueta, en su modaltdad de presentar Hipoxia Neonatal, considerándosele incapaz por lo cual
amerita tutor. TERCERO.-. Una ve qe. cause
ejecutoria el presente fallo, lIamese al ejerCICIO de la tutela de la persona interdicta, a quien le correspnde c<;mforme laey y desígnese al cudor respectIvo, qUIenes prevIamente a su aceptacIon y protesta del cargo, deberán manifestar ue el Incapaz es propietario de bienes Rara los efectos
de la respectIva garantía que aeben otorgar.
Articulo 520y 529 del Código Civil en vigor para el Estado. CUARTO.- Publiquese los puntos
resolutivos de esta sentencia en el periódico oficial
"EI Estado de Sinaloa y El Debate, que se edita.n en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y esta localIdad
respectivamente, por tres veces de tres en tres días.
Notifiquese. Lo sentenció y. firmó el Ciudadano licenCIado Isidro Nájar Nuñez t Juez de Primera
Instancia de lo Familiar, del DIstrito Judicial de
Guasave, Sinaloa, por ante la Secretario Primero,
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELCl FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SINALOA.
EDICTO
Convócase a quienes créanse con derecho a oponerse en Juicio Tramitación special por Rectificación de Acta de NaCImiento de
ABELARDO OCHOA ABOYTE, a fin de que se
asiente el nombre correcto de su señor Radre José Francisco Ferro, en lugar de Francisco Dchoa, en expediente número 346/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocIO, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.

ATENTAMENTE
Los Mochis,Ahome, Sin.,Abr. 16 de 2004
ELe. SECRETARIO SEGUNDO
Lic. Rosario Maullel López Velarde 12-14-17
O.No.173659

Cl.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DELO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CULIACAN, SINALOA

O,No, 166

que actúa y da fe.
Guasave, Sin., Abr. 20 de 2004
e. SECRETARIO PRIMERO
Lic. Elva Patricia López Gaxiola O.No.369

dicen:

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAINSTAllCIA
DE LO FA!vlILlAR DEL DISTRlTO JUDIClAL DE
MAZATLAN, SINALOA.
EDICTO
Qu, con fecha 16 diecíéís de febrero del año dos mil euatro en el expediente numero 9411
03 se dictó sentencia cuyos puntos resolutivos
O. 12-14-/7

MYO,I4-17-19

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

23

24

Lunes 17 de Mayo de 2004

EL ESTADO DE SINALOA

a oponerse en Juicio áe Tramitación Epecjal Qor Rectificación de Acta de Defunción de FEDERICO

RODRIGUEZ VERDUGO, relativo al estado civil soltero incorrecto, promovIdo por Yolanda Prado Díaz, para efecto de que se asiente el correcto que es: casado, Exp, No, 474/04, quienes tendrán derecho a mtervenir en el negOCIO, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exisla sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin" Abr, 12 de 2004
EL C. SECRETARIO SEGUImO

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE.
SINALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA, EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juic,io de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por María de Jesús Valenzuela Duarte, donde incorrectamente se asentó su nombre corno Jesus Valenznela Duarte, debiendo ser 1vIARlADE JESUS VALENZUELA DUARTE, quienes podrán intenrenir en juicio, mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expedíente nlimero 29012004.
Guasa ve, Sin., Mzo. 29 de 2004
C. SECRETARIO SEGUlmO
Lic. Maria de Jesús Joalllilla Arregllíll Morello MYo.I2-14-17
O. No. 379

Alvarez, donde incorrectamente se asentó como
a Intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por Manuel Ariel Mora1ez Convócase a quienes se crean con derecho
JUZGADO DE PRlMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINlSTRATNA, PLANTAALTA.
EDICTO

Lic. Eval1gelilla CalderólI Ojeda MYO,12-14-17
O. No. 382

ATENTAMENTE
Los Mochis, Ahorne, Sin., Abr. 21 de 2004
ELC. SECRETARlO SEGUNDO
Lic. Rosario Malluel López Ve/arde MYO.I2-14-17
R.No.174095

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
SINALOA
UNIDAD
GUASAVE, ADMlNISTRATIVAPLANTAALTA, EDICTO
Convocase a quienes se crean con derecho
JUZGADOSEGUlmO DE PRTh1ERAlNSTANCIA
DELRAlv10 FAMILIAR DEL DlSTRlTO JUDICIAL
DECULIACAN,SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 454/2004
ALMAYUDlTH GASTELUM BELTRAN, demanda Rectificación Acta Nacimiento, por habre asentado incorrecta omitido el lugar de nUClmlento asentando como Moreha. dcbienao ser correcto el lugar de nacimiento en Campo Morelía Villa Adolfo López Mateas, Culiacán, Sinaloa:
Llámese interesados oponerse Rectlficación pudiendo intervenir negocio mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 22 de 2004
LAC.SECRETARIASEGUlmADEACUERDOS
sentencia ejecutoriada.

EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los artÍCulos 7, 8, 9 Y lO de la Ley de Regularización de predios Rurales, se hace saber a quienes resulten mteresados que ante la Notaría Pública número 149
a cargo dl icenciado Manuel Lazcano Meza:
Notano Publtco No. 149 en el estado ubicada en avenida Alvaro Obregón número 567sur Centro se está tramitando la regularización de u predio rural promovido por la señora MARIA OLGA
DOUULAS OCHOA.
Da!os geI predio objeto del procedimiento de regulanzaclón: denominación del predio Ouilá Ubil,ación: Ouilá; S.uperficie: Ql-3l-13.97 Has.;
medIdas y cofindanclas: Noroeste: 197.14 Mis., con Rafael Ramos; Suroeste: 28.66 mts., con Rafael Ramos; Noreste: 69.09 mis., con ejido Quilá Sureste:
234.87 mis., con Oiga Beatriz Calderón Douglas destino o uso del preélio: a la agricultura.

Se otorga a los posibles interesados un Qlazo de & oc.o días natural.es, contados a partir ae la pubhcaclOn de este edicto en el Periodico Oficial "El Estado de Sin aloa" y en la sindicatura de QuiIá, pertenecien,te al municipio de Culiacán .Qara que comparezcanante esta Notaría a oponerse fundaaamente a la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Ah: 22 de 2004
Lic. Mallllel Lazcallo Meza NOTARlO PUBLICO No. 149

Convóquese u quienes créanse con derecho
.

MYO.17

EDICTO

ArieI Morales Albarez, debiendo ser Manuel Arie1
MpralesAlvare, qUIenes podrn comparecer, mientras no eXista sentencia ejecutorIada en expediente número 286/2004.

Guasave, Sin., Abr. O1 de 2003
LAC. SECRETARlO SEGUNDO
Lic. María de Jesús JoaquillQ ArregllÍIl Morello MYO.12-14-17
0.No.381

24

que sea el estado del mismo mientras no exista
a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de
a oponerse en Juicio ae Tramitación Especialp_or Rectificación de Acta de Nacimiento de: LORENA
ARMIDA LOPEZ CASTRO, a fin de que se asiente la fecha correcta de nacimiento que es el 30 de noviembre de 1963, en lugar de 05 ae diciembre de 1963 como incorrectamente se asentó, en expediente número 388/2004, quienes tendrán derecho a intervenir en el negocIO, cualesquiera
Nacimiento, promovido porGILBERTO GARCJA
CASTRO, donde incorrectamente se asentó Gilberto García, debiendo ser Gilberto Garda Castro.
quienes podrán intervenir en iuicio mientras no exista sentencia ejecutoriada. Expediente número 37912004.
Guasave, Sin., Abr, 19 de 2004
C. SECRETARIO PRIMERO

AVISOS NOTARIALES

Convócase a quienes créanse con derecho
Lic. Elva Patricia Lópe Gaxiola MYO.12-14-17
O. No. 347

JUZGADO PRIMERO DE PRlMERAINSTANCIA
DE LO FAMILIAR, DELDISTRJTO JUDICIAL DE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DELOS MOCHIS,AHOME, SINALOA.
EDICTO

Lie. Ma. GlIadalupe Valdez León rvlYO,12-14-17
O. No. 394

37912004.
Guasave, Sin., Abr. 19 de 2004
C. SECRETARlO PRIMERO
Lic. E/va Patricia López Ga.:l:iola MYO.12-14-17
0.No.347

AVISOS NOTARIALES

EDICTO
Con fundamento en lo dispuesto en los articulas 7, 8, 9 Y IQde la Ley de RegulariZllción de Predios Rumies, se hace saber a quienes resulten interesados que anle la Notaría Pública número 149, a cargo del Licenciado Manuel Lazcano Meza, NOllmo Público No. 149 en el estado. ubicada en avenida Alvaro Obregón número 567 sur, Centro se está tramitando la regularízación de un predio rural promovido_por la señora MARIA OLGA
DOUGLASOCHOA.
Datos del predio objeto del procedimiento de regularización: denominación dellrredio: OuiIú Ubicación: Ouilá; Superficie: QI-3 -13,97 Hns,;
medidas y eofindailcias: Noroeste: 197,14 Mis., con Rafael Ramos; Suroeste: 28,66 mts., con Rafael Ramos; Noreste: 69.09 mts" con ejídoQuilá; Sureste:
234.87 mis" con OIga Beatriz Calderón Douglas;
destino Q uso del preaio: a la agricultura, Se otorga a los posibles interesados un plazo de 8 ocno dias naturales, contados a partir ae la publicación de este edicto en el PeriOdieo Oficial "El Estado de Sin aloa" y en la sindicatura de Quilá, perteneciente al municipio pe Culiacán, Rafa que comparezcan ante esta Notarm a oponerse fundadarnente a la solicitud presentada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin., Abé: 22 de 2004

quienes podrán intervenir en iuicio, mientras exista sentencia ejecutoriada. Expediente número
no
a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, Qromovido por GILBERTO GARCIA
CASTRO, aonde incorrectamente se asentó Gilberto Garda, debiendo ser Gilberto Garda Castro
Convocase a quienes se crean con derecho
JUZGADO DE PRlMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA
UNIDAD
ADMINISTRATIVA PLANTA ALTA.
EDICTO
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 12 de 2004
ELC.SECRETARlO SEGUNDO
Lic. Evallgelilla CalderólI Ojeda MYO.12-14-17
0.No.382

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SrNALOA, UNIDAD
ADMINISTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a Ínten:cnir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por Manuel Ariel Morale.
Alvarez, donde incorrectamente se asentó como Ariel MOrales Albarez, debiendo ser ManuelAriel MpralesAlvare, qUienes podrn comparecer, mIentras no eXista sen ten cm eJecutoriada, en expediente número 28612004.
Guasave, Sin.,Abr. 01 de 2003
LAC. SECRETARIO SEGUImO
Lic. AJarla de Jesús JouqllillU Arregllíll Morello MYO,I2-14-17
0, No. 381

es: casado, Exp. No. 474/04, quienes tendrán derecho a mtervenir en el negocIO, cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista soltero incorrecto, promovido por Yolanda Prado Diaz, para efecto de que se asiente el correcto que
a oponerse en Juicio efe Tramitación Especial QDr Rectificación de Acta de Defunción de FEDERlCO
RODRlGUEZ VERDUGO, relativo al estado civil
Lic. Manuel Laz.cullo ltfet.a
Convóquese a quienes créanse con derecho
NOTARIO PUBLICO No, 49

EDICTO
MYO.17

24

JUZGADO DE PRlMERA INSTANCIA DE LO
FAMILIAR, DEL DISTRITO JUDICIAL DE
GUASAVE, SINALOA, UNIDAD
ADMINlSTRATIVA, PLANTAALTA.
EDICTO
Convócase a quienes se crean con derecho a intervenir en Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por María de Jesús Valenzuela Duarte, donde incorrectamente se asentó su nombre como Jesus VaIenzuela Duarte. debiendo ser MARIA DE JESUS VALENZUELADUARTE, quienes podrán intervenir en juicio. mientras no exista sentencia ejecutoriada, en expediente número 29012004.
Guasave, Sin., Mzo. 29 de 2004
C. SECRETARlO SEGUNDO
Lic. Alaría de JeslÍs Joaqllilla Arregllíll JrJorello MYo.I2-14-17
0.No.379

Lic. Rosario Malluel Lópe; Velarde MYO.12-14-17
R No, 174095

sentencia ejecutoriada.

JUZGADO SEGUNDO DEPRlMERAINSTANClA
DELRAMOFAMILIARDELDISTRJTOJUDICIAL
DE CULlACAN, SINALOA.
EDICTO
Expediente Núm. 454/2004
ALMA YUDITH GASTELUM BELTRAN
demanda Rectificación Acta Nacimiento po:
habre asentado incorrecta omitido el lugr de naCImIento asentando como Moreha, debienélo ser correcto el lugar de nacimiento en Campo Marelia Vil.!a Adolfo López Mateas, Culiacán, Sinaloa:
Llal1ese l.nteresaos opopersl? Rectlficación, pudIendo mtervemr negoclO mIentras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Culiacán, Sin.,Abr. 22 de 2004
LAC. SECRETARlASEGUNDADEACUERDOS
Lic. Ma. GlIadalllpe JlIldez Leó"
MYO.I2-14-17
O. No. 394

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERAlNSTANCLe..
DE LO FAJvIILIAR,DEL D1STRITOJUDICIALDE
AHOME, CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE LOS MOCHIS,AHOME, SlNALOA.
EDICTO
Convócase a qJienes créanse con derecho a oponerse en Juicio de Tramitación Especial por Rectificación de Acta de Nacimiento de: LORENA
ARMillA LOPEZ CASTRO, a fin de que se asiente la fecha correcta de nacimiento que es el 30 de noviembre de 1963, en lugar de 05 i1e diciembre de 1963 como incorrectamente se asentó. en expediente número 388/2004, quienes tendran derecho a intervenir en el negOCiO cualesquiera que sea el estado del mismo mientras no exista sentencia ejecutoriada.
ATENTAMENTE
Los Mochis, Ahome, Sin., Abr, 21 de 2004
ELC.SECRETARIOSEGUlmO

EL ESTADO DE SINALOA

Lunes 17 de Mayo de 2004