Periódico Oficial de Nuevo León del 21/6/2002 - Sección Tercera

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Nuevo León - Sección Tercera

No de lidbQ&

lk.mipción General
PMNPEIIl.PIC.C 0/20U2

de k Obrs
FCCL de Iakio .-Apm
I

Fd 4 <.c u,, Termhuih Apiri _.- .

164II.l0-2002

Fresnos 4to. sector.

I

PAGINA 51

Monterrey, N.L., Viernes 21 de Junio de 2002

PERIODICO OFICIAL

I

CM@
Comnbk : Reqwido ssoo.000.00

II-NOVWMBRE
2002
I

I

I

La obra será financiada con Recursos Estatales que provienen del Ramo 33 del 2000, según oficio de aprobación No. PEI-273/2000
las bases de la Licitación .sc encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Nonnatividad y Control Financiero de Obras Iúblicas, ubicada en Abasolo No. 103, Centro de Apodaca. N.L., en el horario de 9:00 a i 3:00 horas.
la forma de pago es en efectivo, con cheque certificado o de caJa a favor de la Secretaria de Finanzas y Tesorería Municipal de Apodaca.
N.L. y se recibiti en las cajas de Tesoreria en el horario de 9.00 a I3:OO horas.
la visita al lugar de la obra se reakarápartiendo de las oficinas de la Secretaría dc Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.
La junta de aclaraciones, la prcscntación de las propuestas, su Apcttura Técnica y so Apertura Económica, sc llevar& a cabo el dia y la hora indicados para la licitaci6n en: La sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras PUblicas y Ecología.
El idioma en que se deberán presentar las proposiciones será: Espafiol La moneda en que deberá cotizarse las proposiciones será: Moneda Naciooal Se otorgará un anticipo del 30 % 10 % para el inicio de la obra y 20 % para la compra de materiales de cxmstroccibn, adquisición de equipo de instalación permanente y demás insumos necesarios.
Se podrá Subcontratar parte de la Obra previa autorización de la Dependencia A
REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS INTERESADOS:
1.
Solicitud escrita, firmada por el concursante o su representante legal, manifestando su interés en participar. 2.- Testimonio de acla constitutiva y sus modificaciones, tratándose de personas morales o identificación con fotografia y copra del acta de nacimiento, en caso de persona fisica en ambos casos deberá anexarse copia de la cédula de identificación fiscal. 3. - Acreditación de los poderes suficientes 4. - Regisao actoalizado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. 5. - Declaración escrita bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos de los articulos 44 y I ll de la Ley de Obras Públicas para el Estado v Municipios de N.L. 6 - Estado fmanciero al 31 de Diciembre del 2001, auditado o declaración anual correspondiente al Iltimo ejercko Fiscal, así como copia de la Cédula profesional del Contador Pública que audita. 7. - Documentación que compruebe so capacidad Técnica y experiencia en Obras similares a la indicada en la licitación Curticolum de la Empresa. 8. - Copia de la Cédula profesional y Cuniculum del representante técnico. 9. - Listado de maquinaria y equipo, indicando ubicación. 10. - Copia del registro del I.M.S.S., INFONAVIT
y del registro de alta de la S.H.C.P.
De la documentuón solicitada, los interesados entrega& copia presentando original que avale.
B ENTREGA DE DOCIJMENTOS:
1.
La Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Por conducto de la Dirección de Normatividad y Control Financiero de Obras Públicas, con base en la información presentada por los interesados previa revisión, notificará la resolución a su solicitud. 2. Los interesados inscritos, previo pago correspondiente, podrán -ge las bases y la documentación para la licitación en las oficinas de ia s y Fkología, Dirección de Normatividad y Control Financiero de Obras Públicas. ubicada to serán: Con base eo el análisis comparativo de las proposiciones admitidas y en cl a persona que de entre los proponentes: A Reúoa las coodiciooes Legales, Tkcnicas y mente el complimieoto del contrato. C Cuente con la experiencia requerida para la ciones en cuanto a precio, calidad, únancianuento. oportunidad y demás circunstancias Itare que dos o más propuestas son solventes, el contrato se adjudicará a qwen prncnkz Obra terminada a través de estimaciones de pcriodos ntan en lo Dispuesto en el Articulo 36 dc I.a I.ey vig
D. APODACA. N.I, A 21 ,DE JUNW DEL 2002

PRESIDENTE

M

VILLAKRIJAI.
IPAI, DE APODACA. N 1.

Orden No. 976.- 21

About this edition

Periódico Oficial de Nuevo León del 21/6/2002 - Sección Tercera

TitlePeriódico Oficial de Nuevo León - Sección Tercera

CountryMexico

Date21/06/2002

Page count30

Edition count653

First edition13/05/2002

Last issue25/03/2024

Download this edition

Other editions

<<<Junio 2002>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30