Diario Oficial El Peruano del 16/11/2023

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado por: Editora Peru Fecha: 16/11/2023 00:17

Gerente de Publicaciones Oficiales:

JUEVES 16

RICARDO MONTERO REYES

DE NOVIEMBRE DE 2023
1 9 8

AÑO DE LA UNIDAD, LA PAZ
Y EL DESARROLLO

A Ñ O S

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
20
20

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. EDICTOS CLASIFICADOS

B. Remates Judiciales
31

Remates Bienes Inmuebles Remates Bienes Muebles 26

Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada
Reconocimiento de Unión de Hecho Curatela Especial
Provincias
31

AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos
009-2235138-1

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FINANZAS APOYO AL
EMPRENDEDOR DEL PERÚ EN DISOLUCIÓN
Ante la declaración de disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Finanzas Apoyo al Emprendedor del Perú COOPAC Finanzas Apoyo al Emprendedor del Perú, dispuesta mediante Resolución SBS N 03617-2023 publicada el 6 de noviembre de 2023, los administradores temporales designados por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, comunican lo siguiente:
1. Los administradores temporales designados llevarán adelante el procedimiento de disolución respectivo, en cumplimiento estricto del marco legal aplicable, hasta que se inicie el proceso judicial de liquidación o se declare la quiebra judicial de la COOPAC Finanzas Apoyo al Emprendedor del Perú en disolución por inexistencia de activos para liquidar.
2. En cumplimiento de su mandato y considerando lo establecido en el numeral 9.5 del artículo 9 del Reglamento de Regímenes Especiales y de la Liquidación de las Cooperativas de Ahorro y Crédito No Autorizadas a Captar Recursos del Público, aprobado por Resolución SBS N 5076-2018, los administradores temporales designados solicitan a todas las personas naturales y jurídicas que mantengan en posesión bienes, títulos, valores, contratos, libros, archivos y otros documentos de propiedad de la COOPAC Finanzas Apoyo al Emprendedor del Perú en disolución, que deberán hacer entrega de los mismos, bajo apercibimiento del inicio de las acciones legales civiles y/o penales que correspondan.
3. Asimismo, considerando lo establecido en los artículos 9 y 10 del mismo Reglamento, los administradores temporales solicitan a todas las personas naturales o jurídicas que mantengan créditos o deudas por pagar, o acreencias por cobrar de cualquier naturaleza a cargo de la COOPAC Finanzas Apoyo al Emprendedor del Perú en disolución, se sirvan enviar la documentación que acredite lo señalado a fin de, entre otros, elaborar la lista de acreedores de la citada entidad, la que será informada al Poder Judicial junto con la demanda de liquidación o quiebra que se presente.
4. Para tal efecto, los socios deberán enviar copias escaneadas legibles en formato PDF
indispensable de los documentos que acrediten lo señalado en los numerales precedentes.
El detalle de la documentación a remitir, según los productos o servicios contratados, es el siguiente: copia de DNI, contratos de créditos, depósitos u otras acreencias, contratoss de trabajo, estados de cuentas, constancias de depósitos y/o pagos, constancias de adeudo o no adeudo, entre otros.

002-2235077-1

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN EXPEDITO LTDA. EN DISOLUCIÓN
Ante la declaración de disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Expedito Ltda.
COOPAC San Expedito Ltda., dispuesta mediante Resolución SBS N 03615-2023 publicada el 6 de noviembre de 2023, los administradores temporales designados por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, comunican lo siguiente:
1.

2.

3.

4.

Los administradores temporales designados llevarán adelante el procedimiento de disolución respectivo, en cumplimiento estricto del marco legal aplicable, hasta que se inicie el proceso judicial de liquidación o se declare la quiebra judicial de la COOPAC San Expedito Ltda. en disolución por inexistencia de activos para liquidar.
En cumplimiento de su mandato y considerando lo establecido en el numeral 9.5 del artículo 9 del Reglamento de Regímenes Especiales y de la Liquidación de las Cooperativas de Ahorro y Crédito No Autorizadas a Captar Recursos del Público, aprobado por Resolución SBS N 5076-2018, los administradores temporales designados solicitan a todas las personas naturales y jurídicas que mantengan en posesión bienes, títulos, valores, contratos, libros, archivos y otros documentos de propiedad de la COOPAC San Expedito Ltda. en disolución, que deberán hacer entrega de los mismos, bajo apercibimiento del inicio de las acciones legales civiles y/o penales que correspondan.
Asimismo, considerando lo establecido en los artículos 9 y 10 del mismo Reglamento, los administradores temporales solicitan a todas las personas naturales o jurídicas que mantengan créditos o deudas por pagar, o acreencias por cobrar de cualquier naturaleza a cargo de la COOPAC San Expedito Ltda. en disolución, se sirvan enviar la documentación que acredite lo señalado a fin de, entre otros, elaborar la lista de acreedores de la citada entidad, la que será informada al Poder Judicial junto con la demanda de liquidación o quiebra que se presente.
Para tal efecto, los socios deberán enviar copias escaneadas legibles en formato PDF
indispensable de los documentos que acrediten lo señalado en los numerales precedentes.
El detalle de la documentación a remitir, según los productos o servicios contratados, es el siguiente: copia de DNI, contratos de créditos, depósitos u otras acreencias, contratoss de trabajo, estados de cuentas, constancias de depósitos y/o pagos, constancias de adeudo o no adeudo, entre otros.

Los socios deberán remitir toda la documentación requerida a más tardar el 15 de diciembre del 2023, únicamente al correo electrónico: finapoyodisolucion@gmail.com, indicando en el asunto del correo, su nombre completo y número de DNI.

Los socios deberán remitir toda la documentación requerida a más tardar el 15 de diciembre del 2023, únicamente al correo electrónico: coopacsanexpeditoendisolucion@gmail.com, indicando en el asunto del correo, su nombre completo y número de DNI.

Lima, noviembre de 2023.

Lima, noviembre de 2023.
LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL
DE LA COOPAC SAN EXPEDITO LTDA. EN DISOLUCIÓN

LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL DE LA COOPAC FINANZAS APOYO AL
EMPRENDEDOR DEL PERÚ EN DISOLUCIÓN
005-2235165-1

005-2235158-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 16/11/2023

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date16/11/2023

Page count44

Edition count2726

First edition01/01/2016

Last issue28/04/2024

Download this edition

Other editions