Diario Oficial El Peruano del 4/11/2022

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado por: Editora Peru Fecha: 04/11/2022 03:58

Gerente de Publicaciones Oficiales:

VIERNES 4

RICARDO MONTERO REYES

DE NOVIEMBRE DE 2022
AÑO DEL FORTALECIMIENTO
DE LA SOBERANÍA NACIONAL

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
17
17

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 22

Cortes Superiores de Justicia Juzgados de Paz Letrados
22

Inscripción y Rectificación de Partidas Prescripción Adquisitiva Rectificación de Areas o Linderos Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho Curatela Especial
C. Remates Judiciales Provincias
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos
Se convoca a junta general de accionistas no presencial de la sociedad, a celebrarse en primera convocatoria el viernes 18 de noviembre de 2022 a las 21:00 horas, a través de la plataforma virtual ZOOM, a fin de tratar los siguientes puntos de agenda:
1. Disolución y liquidación de la Sociedad.
2. Designación de la persona o personas que se encargarán de llevar adelante la liquidación.
3. Otorgamiento de poderes a las personas que podrán formalizar los acuerdos adoptados en la junta.
El enlace para acceder a la respectiva junta, se informará a cada accionista con 48 horas de anticipación vía correo electrónico y WhatsApp.
En caso de no reunir quórum reglamentario, se cita en segunda convocatoria para el viernes 25 de noviembre de 2022 a la misma hora y por la misma plataforma.
Los poderes de representación para la junta general deben ser remitidos vía correo electrónico a neomedicsa@gmail.com, con una anticipación no menor de veinticuatro horas a la hora fijada para la celebración de la junta general.
San Isidro, 02 de noviembre de 2022
EL DIRECTORIO
002-2121015-1

SOLICITUD DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAYANI LTDA.
EN DISOLUCIÓN
Ante la declaración de disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sayani LDTA
la Cooperativa, los administradores temporales nombrados por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, informan lo siguiente:
1. Según Resolución SBS N 03017-2022, publicada el 05.10.2022, se declaró la disolución de la Cooperativa. En dicha Resolución se designó a los administradores temporales quienes ejercerán sus funciones en cumplimiento estricto del marco legal aplicable hasta su posterior transferencia al Poder Judicial.
2. Considerando lo establecido en los artículos 9 y 10 del Reglamento de Regímenes Especiales y de la Liquidación de las Cooperativas de Ahorro y Crédito No Autorizadas a Captar Recursos del Público, aprobado por Resolución SBS N 5076-2018, y sus modificatorias Reglamento, los administradores temporales solicitan a todas las personas naturales o jurídicas que mantengan créditos o deudas por pagar, o acreencias por cobrar de cualquier naturaleza a cargo de Sayani en disolución, se sirvan enviar la documentación que acredite lo señalado a fin de, entre otros, elaborar la lista de acreedores de la citada entidad, la que será informada al Poder Judicial junto con la demanda de liquidación o quiebra que se presente.
Para tal efecto, se deberá enviar a más tardar el 18 de noviembre de 2022, únicamente al correo electrónico: coopacsayani.disolucion@gmail.com copias escaneadas legibles en formato PDF indispensable de los documentos que acrediten lo señalado en el presente numeral colocando en el asunto del correo, su nombre completo y número de DNI.
El detalle de la documentación a remitir, según los productos o servicios contratados, es el siguiente:
nombre completo, copia de DNI, contratos de créditos, depósitos u otras acreencias, contratos de trabajo, estados de cuentas, constancias de depósitos y/o pagos, constancias de adeudo o no adeudo, entre otros.
Asimismo, se deberá remitir obligatoriamente una declaración jurada escaneada firmada y con huella digital al correo electrónico: coopacsayani.disolucion@
gmail.com. La referida declaración jurada, podrá ser descargada en la página web:
https sayani.pe/
Para cualquier consulta sobre lo anteriormente mencionado, por favor, dirigirse al correo electrónico: coopacsayani.disolucion@gmail.com o al número telefónico: 994834985.
Arequipa, 02 de noviembre del 2022

COMUNICADO
SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

ABANCAY
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

Luis Augusto Gonzáles Cubas ADMINISTRADOR TEMPORAL PRINCIPAL
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAYANI LTDA
073-2121088-1

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
005-2120727-1

27

Remates Bienes Inmuebles 27

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 4/11/2022

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date04/11/2022

Page count40

Edition count2725

First edition01/01/2016

Last issue27/04/2024

Download this edition

Other editions