Diario Oficial de la República de Chile del 4/12/2020 - Marcas y Patentes - Page 1

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Diario Oficial de la República de Chile - Marcas y Patentes

DIARIO
OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
VI

SECCIÓN

MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 42.822

Viernes 4 de Diciembre de 2020

Página 1 de 1

Marcas y Patentes CVE 1859652

MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.346.892.- THE AES CORPORATION, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.Denominativa: Acelerando juntos el futuro de la energía.- Marca de Productos y Servicios:
Servicios financieros, a saber, servicios de asesoramiento sobre inversiones financieras, servicios de gestión de inversiones, servicios de gestión de activos, y servicios de inversión de capitales, todo relacionado con la obtención y gestión de capital de terceros para invertir en activos energéticos, de la clase 36. Servicios de construcción, reparación o mantenimiento de sistemas de distribución de energía y de aparatos e instalaciones de distribución de energía utilizando drones y robots, de la clase 37. Transmisión, distribución y almacenamiento de energía, electricidad y gas natural para terceros; servicios de gestión de electricidad, a saber, organización de la transmisión, distribución y almacenamiento de energía, electricidad y gas natural; suministro de información, servicios de consultoría y asesoramiento relacionados con la transmisión, distribución, transporte y almacenamiento de energía; servicios de distribución de energía renovable en entornos industriales, comerciales y residenciales, de la clase 39. Generación de vapor usando energía, agua, viento y tecnología solar; servicios de gestión de electricidad, a saber, generación de electricidad para otros proveedores de almacenamiento de energía y utilidad o clientes comerciales e industriales; suministro de información, servicios de consultoría y asesoramiento relacionados con la generación de energía, de la clase 40. Diseño y desarrollo de tecnología para la generación o almacenamiento de energía utilizando vapor, agua, viento y energía solar; desarrollo de nuevas tecnologías para terceros para el suministro, transmisión y distribución de electricidad a través de la digitalización industrial; consultoría técnica en materia de instalaciones de almacenamiento de energía con fines de almacenamiento físico y posterior distribución; diseño y actualización de software para personalizar y optimizar la entrega, gestión y consumo de electricidad o gas; diseño y actualización de software para personalizar y optimizar la interfaz con servicios de electricidad o gas; diseño y actualización de software y hardware para computadora, fomentando la promoción y adopción de tecnología de energía limpia y eficiente, de la clase 42.
Fecha de pago de publicación: 02 de Diciembre de 2020.

Acerca de esta edición

TitleDiario Oficial de la República de Chile - Marcas y Patentes

CountryChile

Date04/12/2020

Page count969

Edition count90

First edition18/10/2019

Last issue01/03/2024

Download this edition

Otras ediciones

<<<Diciembre 2020>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031