Diario Oficial de la República de Chile del 25/4/2020 - Empresas y Cooperativas

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

DIARIO
OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
V

SECCIÓN

CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS
Núm. 42.640

Sábado 25 de Abril de 2020

Página 1 de 1

Empresas y Cooperativas CVE 1755118

EXTRACTO
JUAN ANGEL GONZALEZ PEREZ, Notario Público de Peumo y Las Cabras, Vicuña Mackenna 80, Peumo, Suplente del titular don ROBERTO ANTONIO BENNETT URZUA, CERTIFICO: Por escritura de hoy, ante mí, doña MARÍA JOSÉ VERCELLINO MARTINEZ, domiciliada en Parcela Cinco, Santa Inés, comuna de Las Cabras, Sexta Región; y VERCELING
SRL, domiciliada en Avenida Vitacura número 2939, oficina 2701, comuna de Las Condes, Santiago; constituyeron una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por los siguientes estatutos: 1. Razón Social: AGRICOLA VERCELING CHILE LIMITADA en adelante, la Sociedad, pudiendo usar para fines comerciales, publicitarios e incluso ante bancos, instituciones financieras y el Servicio de Impuestos Internos, el nombre VERCELING LTDA..
2. Objeto: El objeto de la sociedad será: a La explotación de predios agrícolas, de los cuales sea propietario, usufructuario o respecto de los cuales sea titular de toda clase de derechos y de su posesión o mera tenencia, la administración de tales predios y la comercialización de su producción; b el desarrollo de toda clase de actividades agrícolas, agroindustriales y comerciales relacionadas con los bienes, productos y servicios agrícolas, como la producción, elaboración, fabricación, explotación e industrialización de frutas, hortalizas, materias primas o productos naturales provenientes del agro; c la forestación y reforestación de predios agrícolas, y la ejecución de toda clase de trabajos y actividades relacionadas con la mantención, cuidado y explotación forestal de predios agrícolas; d el desarrollo de toda clase de actividades ganaderas, como la crianza, engorda, compra y venta de animales; e la ejecución en general de cualquier otra actividad o negocio que se relacione con el ramo agrícola. La Sociedad podrá abordar estos negocios por cuenta propia o ajena, como también por intermedio de otras sociedades en las cuales participe, pudiendo tener en ellas inclusive la calidad de socia gestora. 3. Duración: La Sociedad tendrá una duración de 10 años contados desde la fecha escritura extractada, prorrogables en forma automática y sucesiva, por periodos de 5 años cada uno, a menos que cualquiera de los socios manifieste su voluntad de ponerle término a la expiración de un determinado período, en la forma señalada en la escritura extractada. 4. Capital: El capital de la Sociedad será la suma de $552.500.000.-, que los socios suscriben y se obligan a pagar de la siguiente forma: a Doña María José Vercellino Martinez suscribe la suma de $110.500.000.-, equivalente al 20% del total del capital social, que se obliga a pagar a medida que las necesidades sociales lo requieran y en todo caso en un plazo no superior a tres años contados desde la fecha de la presente escritura; y, b Verceling SRL suscribe la suma de $442.000.000.-, equivalente al 80% del total del capital social, que se obliga a pagar a medida que las necesidades sociales lo requieran y en todo caso en un plazo no superior a un año contado desde la fecha de la presente escritura. 5. Administración, Representación y Uso de la Razón Social: La administración de la Sociedad y el uso de la razón social corresponderá a don David Stirling Fernandez y a doña María Jose Vercellino Martínez, quienes, actuando individual e indistintamente, representarán a la Sociedad con las facultades señaladas en escritura extractada.
Demás estipulaciones escritura extractada. Responsabilidad de los socios limitada a monto de sus aportes.- Peumo, 31 de Marzo de 2020.-

About this edition

Diario Oficial de la República de Chile del 25/4/2020 - Empresas y Cooperativas

TitleDiario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

CountryChile

Date25/04/2020

Page count156

Edition count1694

First edition17/08/2016

Last issue29/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2020>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930