Boletín Oficial de la Pcia. de Valladolid del 8/10/2020

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

1Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 194 Jueves, 8 de octubre de 2020 Pág. 6 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE PLANIFICACIÓN Y RECURSOS Departamento de Gestión de Recursos Humanos Por acuerdo de Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 19 de agosto de 2020, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: Visto el expediente PER-174/2020 relativo a la convocatoria pública para la provisión mediante el procedimiento de libre designación del puesto de Secretario/a de puesto de Habilitación Nacional o de Dirección de Área, adscrito al Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, se examinan los siguientes: ANTECEDENTES DE HECHO Primero.- Por Decreto núm. 1767 de fecha 9 de marzo de 2020, BOP núm. 58, de 24 de marzo del Concejal Delegado de Planificación y Recursos, se resolvió aprobar la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de Libre Designación el puesto de trabajo de Secretario/a de puesto de Habilitación Nacional o de Dirección de Área, adscrito al Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valladolid. Segundo.- Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se han recibido las solicitudes siguientes: Pág. 6 Núm. 194 - Miryan Eva Cosgaya Alonso. FUNDAMENTOS DE DERECHO Jueves, 8 de octubre de 2020 PRIMERO.-Es competente para adoptar este Acuerdo la Junta de Gobierno de conformidad con lo establecido en el art 127.1.h de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. sección: III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL organismo: AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID cve: BOPVA-A-2020-03238 BOLETÍN OFICIAL DE LA P ROVINCIA DE VALLADOLID - M Jesús Celestino García SEGUNDO.-Las actuaciones del expediente han sido tramitadas siguiendo las determinaciones establecidas en el art. 80 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2017, de 30 de octubre, y de conformidad con el procedimiento previsto en los art. 51 y siguientes del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado, , aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, para la provisión de los puestos de libre designación, como el que es objeto de la presente convocatoria según la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Valladolid, aprobada por Acuerdo plenario adoptado en sesión celebrada el 7 de marzo de 2003.
2Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 194 Jueves, 8 de octubre de 2020 Pág. 7 TERCERO.-De la documentación que acompaña a las solicitudes presentadas, relacionadas en el Antecedente de Hecho Segundo, se desprende lo siguiente: - D M Jesús Celestino García es funcionaria de la Administración General del Estado, perteneciente al Cuerpo General Administrativo. - D Miryan Eva Cosgaya Alonso es funcionaria de la Junta de Castilla y León, perteneciente al Cuerpo Auxiliar de dicha Administración. Ahora bien, conforme se establece en la ficha descriptiva del puesto convocado en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Valladolid y las Fundaciones Municipales y se recogía en el apartado observaciones del Anexo I de la convocatoria efectuada, el puesto convocado está restringido a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Valladolid. Por consiguiente, de ello se desprende que las solicitantes, en cuanto que funcionarias de carrera pertenecientes a otras Administraciones Públicas distintas del Ayuntamiento de Valladolid, no poseen los requisitos exigidos para poder acceder al puesto convocado. Por lo que, no habiéndose presentado otras solicitudes de participación en el proceso selectivo convocado, A la vista de lo expuesto en los Antecedentes de Hecho y Fundamentos de Derecho SE ACUERDA: Pág. 7 Núm. 194 Jueves, 8 de octubre de 2020 Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Valladolid, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente. Valladolid, 26 de septiembre de 2020.- El Concejal Delegado del Área de Planificación y Recursos.- Acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 19 de agosto de 2020.-Fdo.: Pedro Herrero García. sección: III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL organismo: AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID cve: BOPVA-A-2020-03238 BOLETÍN OFICIAL DE LA P ROVINCIA DE VALLADOLID Declarar desierto el puesto de trabajo de Secretario/a de puesto de Habilitación Nacional o de Dirección de Área, adscrito al Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. http www.diputaciondevalladolid.es D.L.: N VA-200/2010 BOPVA-B-2020-194