Boletín Oficial de Castilla y León del 5/1/2024

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial de Castilla y León

Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 4

Viernes, 5 de enero de 2024

Pág. 1

SUMARIO
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
B. AUTORIDADES Y PERSONAL
B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2023, de la Vicenconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se amplía el plazo establecido para la resolución del proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2022, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Ayudantes de Cocina de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

7

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2023, de la Vicenconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se designa a los miembros de la comisión de selección de los procesos selectivos convocados por Resolución de 22 de diciembre de 2022, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso, mediante concurso-oposición, en los Cuerpos de Arquitectos, Ingenieros Superiores Montes, Arquitectos Técnicos y Aparejadores, Ingenieros Técnicos Forestales y C.A.F. Delineantes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, cuya gestión se encomienda a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

9

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2023, de la Vicenconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se designa a los miembros de la comisión de selección de los procesos selectivos convocados por Resolución de 22 de diciembre de 2022, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso, mediante concurso-oposición, en diferentes competencias funcionales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, cuya gestión se encomienda a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

12

CV: BOCYL-S-05012024

About this edition

Boletín Oficial de Castilla y León del 5/1/2024

TitleBoletín Oficial de Castilla y León

CountryMexico

Date05/01/2024

Page count140

Edition count3023

First edition02/05/1979

Last issue29/04/2024

Download this edition