Boletín Oficial de Castilla y León del 8/6/2023

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial de Castilla y León

Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 109

Jueves, 8 de junio de 2023

Pág. 1

SUMARIO
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
B. AUTORIDADES Y PERSONAL
B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
ORDEN PRE/744/2023, de 5 de junio, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran las bolsas de empleo del personal laboral temporal para la cobertura de puestos de trabajo vacantes en el operativo para la prevención y extinción de incendios forestales dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, de las competencias funcionales de Oficial de 1. Conductor, Escucha de Incendios y Peón de Montes en la provincia de Burgos, derivadas de la convocatoria efectuada por Orden PRE/202/2023, de 7
de febrero.

7

CONSEJERÍA DE SANIDAD
GERENCIA REGIONAL DE SALUD SACYL
RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Especialista de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud de Castilla y León.

9

B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
INSTITUTO PARA LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
DE CASTILLA Y LEÓN ICE
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2023, del Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes excluidos y la calificación provisional del proceso selectivo para cubrir, mediante el sistema de concurso por turno libre, 12 plazas incluidas en la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

CV: BOCYL-S-08062023

11

About this edition

Boletín Oficial de Castilla y León del 8/6/2023

TitleBoletín Oficial de Castilla y León

CountryMexico

Date08/06/2023

Page count123

Edition count3022

First edition02/05/1979

Last issue28/04/2024

Download this edition

Other editions