Boletín Judicial del Estado de Baja California del 13/12/2022

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Judicial del Estado de Baja California

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE
BAJA CALIFORNIA
ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL
DEL ESTADO
NO.- 14,432 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

VOL. LVII

Martes 13 de Diciembre del 2022
JUZGADOS DE TURNO
MEXICALI: UNICO PENAL
TIJUANA: CUARTO PENAL
ENSENADA: UNICO PENAL
DIRECTOR:
LIC. FRANCISCO CASTRO MUÑOZ

ACUERDO GENERAL NÚMERO 13/2022 DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.
CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 57 Y 65 DE LA
CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA, CON RELACIÓN A LO DISPUESTO EN LA FRACCIÓN II DEL NUMERAL 168 DE LA LEY
ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, Y
CONSIDERANDO:
PRIMERO: De conformidad con lo previsto en los artículos 57, 59, 64 y 65 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, el Pleno del Consejo de la Judicatura es el Órgano encargado de la administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial del Estado, con excepción de las facultades jurisdiccionales de Magistrados y Jueces del Estado.
SEGUNDO: Que en términos de lo que disponen los artículos 57 y 65 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, artículo 168 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Baja California, el Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California es el encargado de la administración, vigilancia, disciplina y carrera judicial del Poder Judicial, con independencia técnica, de gestión y para emitir sus resoluciones; además, está facultado para expedir acuerdos generales que permitan el adecuado ejercicio de sus funciones.
TERCERO: Que mediante acuerdo de Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de fecha veintitrés de septiembre del año dos mil veintiuno, se autorizó el aviso que establece los días de descanso obligatorio para el año 2022 y los relativos al año 2023, así como los periodos vacacionales de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado, los cuales fueron publicados en el Boletín Judicial número 14,151 en fecha veintisiete de septiembre de dos mil veintiuno.
CUARTO: Asimismo y tomando en consideración el Decreto Número 90 publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 17 de Septiembre de 1999, en su artículo Cuarto transitorio establece que el personal de cada uno de los Juzgados Penales, Mixtos de Primera Instancia, Familiares y Unidades de Apoyo Administrativo se dividirán en dos turnos, siendo el primer turno del día 19 de diciembre del 2022 al 03 de enero de 2023, inclusive y el segundo del día 04 al 19 de enero de

About this edition

Boletín Judicial del Estado de Baja California del 13/12/2022

TitleBoletín Judicial del Estado de Baja California

CountryMexico

Date13/12/2022

Page count82

Edition count2308

First edition01/08/2005

Last issue27/04/2024

Download this edition

Other editions