Boletín Judicial del Estado de Baja California del 5/4/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Judicial del Estado de Baja California

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE
BAJA CALIFORNIA
ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL
DEL ESTADO
NO.- 14,044 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

VOL. LVI

Lunes 5 de Abril del 2021
JUZGADOS DE TURNO
MEXICALI: UNICO PENAL
TIJUANA: PRIMERO PENAL
ENSENADA: UNICO PENAL
DIRECTOR:
LIC. FRANCISCO CASTRO MUÑOZ

AVISO
Se hace del conocimiento del público en general, y de los PROFESIONISTAS QUE INTEGRAN EL
LISTADO DE RESERVA OFICIAL EN LA CATEGORÍA DE SECRETARIO ACTUARIO DEL PODER
JUDICIAL DEL ESTADO, que el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado en sesión ordinaria de fecha doce de marzo del dos mil veintiuno, determinó que a efecto de que dichos profesionistas pueden ser considerados para una vacante en materia laboral, deberán asistir a la capacitación que se imparta en la citada materia dentro del concurso de oposición para actualizar la reserva oficial de Secretario Actuario, convocado en fecha 29 de enero del 2021, la cual está programada a desarrollarse en la siguiente forma:

PROGRAMA
MÓDULO

FECHAS

HORARIO

DURACIÓN

IX. Notificaciones en Materia Laboral
14 y 15 de abril
5:00 a 8:00
p.m.

6 horas
Por lo cual, los profesionistas interesados deberán realizar la solicitud correspondiente a través del siguiente enlace: https concursos.pjbc.gob.mx/, lo anterior, durante el periodo comprendido del 23 de marzo al 05 de abril del 2021. Por lo que, previo al desarrollo del módulo en materia laboral, les será notificado en el correo electrónico que señalaron en su solicitud, la liga mediante la cual podrán acceder a la capacitación.
Ahora bien, se puntualiza que la procedencia de la solicitud está sujeta a que los profesionistas interesados hayan cumplido -dentro del periodocon lo previsto en la base décima primera de la convocatoria para actualizar la reserva oficial de candidatos ocupar la categoría de Secretario Actuario y/o Notificador, Secretario de Acuerdo, así como, Secretario de Estudio y Cuenta, emitida en fecha 29 de enero del 2021.
Lo anterior, para los efectos y fines legales que correspondan.
ATENTAMENTE
Mexicali, Baja California; 12 de marzo del 2021

SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

About this edition

Boletín Judicial del Estado de Baja California del 5/4/2021

TitleBoletín Judicial del Estado de Baja California

CountryMexico

Date05/04/2021

Page count54

Edition count2308

First edition01/08/2005

Last issue27/04/2024

Download this edition