AZAHAR, SOCIEDAD ANÓNIMA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad Azahar, Sociedad Anónima a la Junta General Extraordinaria de la misma que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 13 de julio de 2026 a las 9:00 horas en el domicilio social de la Compañía, sito en la Calle Antonio Maura, 16, de Madrid, y en segunda convocatoria el día 14 de julio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Dimisión, cese y/o nombramiento o reelección, en su caso, de consejeros. Ampliación, en su caso, del número de consejeros dentro de los límites establecidos en los Estatutos Sociales.

Segundo.- Delegación especial de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de forma gratuita, la documentación que haya de someterse a la aprobación de la Junta General. Igualmente podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que precisen o formular por escrito preguntas hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

Madrid, 21 de mayo de 2026.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Carlos de Urquía Peña.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 98 del Martes 26 de Mayo de 2026. , Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Companies related to this advertisement