ACITURRI AEROSTRUCTURES SL

Modificaciones estatutarias

Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto social de la Sociedad: a) La fabricación, comercialización, explotación y promoción tanto en España como en el extranjero, de todo tipo de componentes de materiales compuestos y metálicos o de otro tipo, para la industria.

Cambio de objeto social

a) La fabricación, comercialización, explotación y promoción tanto en España como en el extranjero, de todo tipo de componentes de materiales compuestos y metálicos o de otro tipo, para la industria en general y específicamente la aeronáutica, así como de cuantos objetos, artículos, productos, innov.

Datos registrales

T 1475 , F 20, S 8, H VA 14034, I/A 38 (11.07.17).

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 136 del Miércoles 19 de Julio de 2017. Empresarios, Actos Inscritos.

Companies related to this advertisement