Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 05/07/2021
Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.
Source: Boletín Oficial de la Provincia de Chaco
Lunes 05 de Julio de 2021
EDICION Nº 10.682
-1Subsecretario: ESC. CRISTIAN W. ROLÓN MOTTER
Director: Dr. VICTOR HUGO MARTEL
Lunes 05 de Julio de 2021
EDICION Nº 10.682
LEGISLACION, NORMATIVA
LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY NRO. 3393-A
PRORROGA LEY 2620-A
ARTÍCULO 1: Prorrógase por el término de dos 2 años a, partir del vencimiento de la última prórroga dispuesta por la ley 3014A, la declaración de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación del inmueble comprendido en la ley 2620-A.
ARTÍCULO 2: Regístrese y comuníquese al Poder Ejecutivo.Dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a los nueve días del mes de junio del año dos mil veintiuno.
Rubén Darío GAMARRA
Hugo Abel SAGER
Secretario Presidente DECRETO Nº 1402
RESISTENCIA, 29 de junio de 2021
VISTO:
La sanción legislativa N 3.393-A; y CONSIDERANDO:
Que conforme a las disposiciones constitucionales, las emanadas de la Ley N 1.024-B, y no habiendo observaciones que formular, procede su promulgación;
Por ello;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO
DECRETA:
Artículo 1º: Promúlgase y téngase por Ley de la Provincia del Chaco, la sanción legislativa N 3.393-A cuya fotocopia autenticada forma parte integrante del presente Decreto.
Artículo 2: Comuníquese, dése al Registro Provincial, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Chapo - Capitanich s/c E:05/07/2021
><
LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY NRO. 3395-U
LEY DE SENSIBILIDAD DE GÉNERO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ARTÍCULO 1: Objeto. La presente ley tiene corno objeto promover la sensibilidad de género en los medios de comunicación, a fin de contribuir de forma efectiva a la prevención y erradicación de la violencia de género en todas sus modalidades. A tal fin se propone como objetivos específicos:
a Capacitar a todas las personas trabajadoras de los medios de comunicación en la eliminación de la violencia simbólica y mediática.
b Implementar estrategias de revisión, aprendizaje y mejora continua para transformar prácticas y discursos.
c Prevenir, abordar de manera efectiva y eliminar la discriminación y violencia de género laboral en estos ámbitos.
Oficina: Julio A. Roca 227 P.A. Resistencia Chaco - http chaco.gov.ar/boficial/boletin 0362 4453520 - CTX 53520 CP 3500
-1-