Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 27/2/2024 - Anuncios y Avisos Legales

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 41

Martes 27 de febrero de 2024

Pág. 766

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

630

BANCO DE SABADELL, SOCIEDAD ANÓNIMA

El Consejo de Administración de Banco de Sabadell, Sociedad Anónima, convoca Junta General Ordinaria para las 11:00 horas del día 10 de abril de 2024, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, en el Paseo Campoamor, s/n, de la ciudad de Alicante, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada por el presente anuncio en el mismo lugar para las 11:00 horas del día 9 de abril de 2024.
El Consejo de Administración ha acordado habilitar que el voto y la representación puedan emitirse y delegarse respectivamente a distancia con carácter previo a la Junta General, así como los sistemas y procedimientos necesarios para que los accionistas y sus representantes puedan asistir por vía telemática a la Junta General, de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General de Accionistas.
La Junta General se celebrará bajo el siguiente:
Orden del día Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Balances, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estados de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estados de flujos de efectivo y Memoria, así como el Informe de Gestión de Banco de Sabadell, Sociedad Anónima, y de su grupo consolidado; aprobación de la gestión social y la actuación llevada a cabo por los administradores de Banco de Sabadell, Sociedad Anónima. Todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.
Segundo.- Aprobación del Estado de Información No Financiera de Banco de Sabadell, Sociedad Anónima.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo complementario de 0,03 euros por acción correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.
Cuarto.- Reducción de capital social en el importe nominal de las acciones propias que, por un importe máximo efectivo de 340 millones de euros y en todo caso dentro del límite máximo correspondiente al 10% del capital social, se adquieran para su amortización.
Quinto.- Nombramientos de Consejeras.

5.2 Nombramiento de Doña Ana Colonques García-Planas como Consejera Independiente, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Gobierno Corporativo.
Sexto.- Autorización a Banco de Sabadell, Sociedad Anónima, para que pueda proceder a la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del grupo Banco Sabadell, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 146 y 509 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, estableciendo los límites y requisitos de estas adquisiciones, y acuerdo de reducción del capital social para amortizar acciones propias, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias a este respecto.

cve: BORME-C-2024-630
Verificable en https www.boe.es
5.1 Reelección de Doña Mireya Giné Torrens como Consejera Independiente, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Gobierno Corporativo.

Acerca de esta edición

Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 27/2/2024 - Anuncios y Avisos Legales

TitreBoletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

PaysEspagne

Date27/02/2024

Page count27

Edition count3289

Première édition03/01/2011

Dernière édition26/04/2024

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Febrero 2024>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829