Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 05/11/2022

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

BOLETÍN OFICIAL
DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 264

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2022

Pág. 1

SUMARIO
I. COMUNIDAD DE MADRID
D Anuncios CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO
Convenio Convenio de colaboración de 12 de octubre de 2022, entre la Comunidad de Madrid y el Centro de Formación Centro Profesional Paula Díaz, S. L., para la información, orientación y apoyo en la inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o vías no formales de formación en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el marco del componente 20 Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

BOCM-20221105-1

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO
Convenio Convenio de colaboración de 12 de octubre de 2022, entre la Comunidad de Madrid y el centro de formación Iniciativas Organizativas de Empresa, S. L., para la información, orientación y apoyo en la inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a traves de la experiencia laboral y/o vías no formales de formacion en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el marco del componente 20 Plan estratégico de impulso de la formación profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextgenerationEU . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

BOCM-20221105-2

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO
Convenio Convenio de colaboración de 12 de octubre de 2022, entre la Comunidad de Madrid, y el Centro de Formación Victoria Videocinco, S. A., para la información, orientación y apoyo en la inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o vías no formales de formación en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el marco del componente 20 Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

BOCM-20221105-3

Convenio Convenio de 12 de octubre de 2022, entre la Comunidad de Madrid y la Agencia de Colocación Ayuntamiento Hoyo de Manzanares, para la información, orientación y apoyo en la inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o vías no formales de formación en el ámbito de la Comunidad de Madrid, en el marco del componente 20 Plan estratégico de impulso de la formación profesional, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

BOCM-20221105-4

BOCM-20221105

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

Acerca de esta edición

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 05/11/2022

TitreBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid

PaysEspagne

Date05/11/2022

Page count128

Edition count4247

Première édition12/02/2010

Dernière édition27/04/2024

Télécharger cette édition

Otras ediciones