Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 18/08/2021

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Chaco

Miércoles 18 de Agosto de 2021

EDICION Nº 10.699

-1Subsecretario: ESC. CRISTIAN W. ROLÓN MOTTER

Director: Dr. VICTOR HUGO MARTEL

Miércoles 18 de Agosto de 2021

EDICION Nº 10.699

LEGISLACION, NORMATIVA
MINISTERIO DE GOBIERNO Y TRABAJO
Provincia del Chaco RESOLUCIÓN Nº 1525
RESISTENCIA, 09 de agosto de 2021.
VISTO:
La Actuación Electrónica Nº E-3-2021-132-Aey el Decreto Nº 1618/10 t.v. Reglamento del Procedimiento de Concurso, y Resolución del Ministerio de Gobierno y Trabajo Nº 903/21, y;
CONSIDERANDO:
Que por la citada Resolución se estableció el Llamado a Concurso Interno de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, para cubrir ocho 8 cargos vacantes en las oficinas detalladas en la Planilla Anexa I - pertenecientes a la categoría 3 personal administrativo y técnico apartado b C.E.I.C. Nº 1015-00 jefe de departamento.
Que en dicho instrumento legal se ha aprobado el respectivo Anexo II Formulario DPT - Descriptivo de Puesto de Trabajo y Requisitos para Desempeñarse en el Puesto, correspondiente a los ocho 8 cargos vacantes a concursar, por error involuntario no se encuentran correctamente detallados la mención de cada uno de los Anexos II -, debiendo ser, Anexo II : a, b, c, d, e, f, g y h. Asimismo, se omitió consignar en el Descriptivos de Puestos de Trabajo D.P.T, el Punto IV Requisitos, sobre la formación profesional de los cargos de: Jefe de Departamento Gestión Interna CUOF Nº 191, Jefe de Departamento Asistencia Estratégica
CUOF Nº193, Jefe de Departamento Información Catastral CUOF Nº 192 y además incorporar al Anexo II g de la Resolución Nº 903/21, en lo que respecta al Punto I Identificación del puesto, en nombre completo del CUOF Nº 197 - Jefe de Departamento de Cartografía;
Que a tal efecto es procedente el dictado de la presente Resolución;
Por ello;
EL MINISTRO DE GOBIERNO Y TRABAJO
RESUELVE:
Artículo 1º: Incorpórese al Anexo II de la Resolución Nº 903/21, en lo que respecta a los Formularios de Descriptivo de Puestos de Trabajo y Requisitos para desempeñarse en el Puesto, la mención correcta de cada uno de los ocho 8 cargos a concursar, los cuales quedarán redactados de la siguiente manera: Anexo II a, Anexo II b, Anexo II c, Anexo II d, Anexo II e, Anexo II f, Anexo II
g, Anexo II h.
Artículo 2º: Incorpórese al Anexo II b, f y h de la Resolución Nº 903/21, en lo que respecta al Punto IV Requisitos, la formación profesional de los siguientes cargos:
ANEXO II b - Jefe de Departamento Gestión Interna CUOF Nº 191
IVRequisitos 1. Formación Excluyente Marcar con una X en la a Secundario completo línea punteada el Nivel de ..
instrucción mínima b Terciario completo Técnico Superior en Administración Pública.
excluyente Técnico Superior en Administración y Control de la Hacienda Pública. Técnico Superior en Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados.
Carreras Afines.
Oficina: Julio A. Roca 227 P.A. Resistencia Chaco - http chaco.gov.ar/boficial/boletin 0362 4453520 - CTX 53520 CP 3500

-1-

Acerca de esta edición

Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 18/08/2021

TitreBoletín Oficial de la Provincia de Chaco

PaysArgentine

Date18/08/2021

Page count42

Edition count3254

Première édition14/07/1999

Dernière édition05/06/2026

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Agosto 2021>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031