Boletín Oficial de la Pcia. de Buenos Aires del 04/06/2020 - Sección Judicial

Version en texte Qu'est-ce que c'est?*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires (Sección Judicial)

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
La Plata > jueves 04 de junio de 2020

SECCIÓN JUDICIAL
Edictos POR 5 DÍAS - El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal N 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr. Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica a VENECIA RICCIARDI, con domicilio en calle Matiotti Nro 1529 de Mar del Plata, MARIA
MALLA, COLAGERO DELL"AIA y JOSE DELL "AIA, todos con domicilio en calle Puan Nro 6920 de Mar del Plata, y NORMA CAVALHO y LORENA SEDEILLA, con domicilio en calle J. Hernández Nro 1415 de Mar del Plata, en causa nro. 16213 seguida a Parra Jose Luis por el delito de Asociacion Ilicita la Resolución que a continuación de transcribe:
del Plata, 14 de noviembre de 2019. Ofíciese a la Seccional Policial correspondiente al domicilio de la víctima a fin de notificarla que tiene derecho a ser informada y a expresar su opinión y todo cuanto estime conveniente, ante este Juzgado, cuando se sustancie cualquier planteo en el que se pueda decidir la incorporación de la persona condenada a salidas transitorias; régimen de semilibertad; libertad condicional; prisión domiciliaria; prisión discontinua o semidetención; libertad asistida o régimen preparatorio para su liberación.- Requiérasele también que manifieste si desea ser informada acerca de los planteos que se formulen en esos casos, y en tal caso, fije domicilio para su notificación, pudiendo designar un representante legal, proponer peritos o establecer el modo para recibir comunicaciones, considerándose su silencio como expresión de no desear ser informada. -Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi, Juez de Ejecución. A los fines que corresponda se transcribe el auto que ordena la presente medida: del Plata, 26 de Mayo de 2020. Autos y Vistos: Atento el estado de autos, y no habiendose remitido notificación diligenciada en relación a una de las victimas, notifíquese a tenor del art. 129
del C.P.P., por medio de publicación por el término de cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Fdo.
Ricardo Gabriel Perdichizzi. Juez de Ejecución Penal.
may. 29 v. jun. 4
POR 5 DÍAS - El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal N 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr. Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica a la Sra. DE SANTIS MARIA DE LOS ANGELES, victima de autos, en causa nro. INC-165131 seguida a Rodriguez Maximiliano Ariel por el delito de Violación de Domicilio, Lesiones Leves y Amenazas, la Resolución que a continuación de transcribe: "nf del Plata, 26 de Mayo de 2020. Autos y Vistos: Atento al estado de autos, dispónganse las siguientes medidas: II.- En virtud de no haberse recepcionado la notificación librada a la victima de autos, líbrese oficio a la Seccional de Policía correspondiente a su domicilio a fin de hacer saber a la Sra. De Santis Maria de los Angeles que podrá manifestar su opinión en relación al pedido defensista de Libertad Condicional conforme sus derechos ya notificados art. 11 bis ley 24660, haciéndoseles saber que para ello podrán manifestarse en los cinco días posteriores a su notificación, mientras dure la medida de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, mediante comunicación telefónica al abonado 0223 495 6666 internos 57313 o 57312, de 08:00 a 12:00 hs., pasándose a resolver cumplido dicho plazo. "Fdo.
Ricardo Gabriel Perdichizzi, Juez de Ejecución.- A los fines que corresponda se transcribe el auto que ordena la presente medida: "nf del Plata, 26 de Mayo de 2020. Autos y Vistos: Atento al estado de autos, dispónganse las siguientes medidas. II.- Asimismo, y sin perjuicio de lo antes dispuesto, notifíquese a la misma a tenor del art. 129 del C.P.P., por medio de publicación por el término de cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi. Juez de Ejecución Penal.
may. 29 v. jun. 4
POR 5 DÍAS - El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal N 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr. Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica a DURSO KAIAN y MADELINE GOROSITO con último domicilio desconocido en causa nro. INC-15184-1 seguida a Palavecino Cristian Nahuel por el delito de incidente de prision domiciliaria. la Resolución que a continuación de transcribe: del Plata, 26 de Mayo de 2020. Resuelvo: I Fijar como reglas de conducta a cumplir por el condenado Palavecino Cristian Nahuel, de las demás circunstancias personales de conocimiento en estos actuados, durante el cumplimiento del régimen de Prision Domiciliaria bajo control del Patronato de Liberados, que le hubiera otorgado la Excma. Cámara de Apelación y Garantías Deptal. las siguientes, que deberán cumplirse bajo apercibimiento de revocatoria en caso de incumplimento:1 El causante deberá residir en el domicilio de calle Gascon N 6631 de la Ciudad de Mar del Plata, domicilio del que no podrá egresar en ninguna oportunidad y bajo ningún concepto, sin previa autorización de este Juzgado de Ejecución Penal, debiendo pedir autorización con anterioridad a cualquier egreso, no pudiendo salir del domicilio sin contar con notificación por escrito sobre que se le autoriza a hacerlo.-b Tal régimen de detención se realizará bajo el control de la Delegación del Patronato de Liberados Provincial correspondiente al domicilio fijado, a quien se oficiará a dichos efectos, y deberá establecer controles, sin conocimiento previo del condenado, a efectos de determinar la permanencia del mismo en el sitio antes referido.- c Todo incumplimiento a la obligación de permanencia en el domicilio citado derivará en la revocatoria de la prisión domiciliaria impuesta y determinará la inmediata detención del encartado.- d Durante la duración de dicho régimen, asimismo, deberán cumplir las siguientes reglas compromisorias, bajo estricto apercibimiento de revocarse el régimen otorgado y disponerse la continuación de la pena en régimen de detención efectiva en caso de incumplimiento: Abstenerse de la ingestión de bebidas alcohólicas y de la tenencia o consumo de estupefacientes.- - Abstenerse de la tenencia o portación, bajo ningún concepto, de armas de fuego. No cometer nuevos delitos. Imponer en forma inmediata al Condenado Palavecino Cristian Nahuel, mientras dure la medida restrictiva impuesta por el Juzgado de Familia n 3 Deptal la prohibicion de contacto personal y por cualquier otro tipo de medio respecto de la Sra. Kaiana J. Durso y Sra Madeline I Gorosito, incluyendose medios Telefonicos, Electronicos, Informaticos, Redes Sociales e Interposita Persona, como cualquier otro medio posible, disponiendose que en caso de autorizarse su egreso
SECCIÓN JUDICIAL > página 1

Acerca de esta edición

Boletín Oficial de la Pcia. de Buenos Aires del 04/06/2020 - Sección Judicial

TitreBoletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires (Sección Judicial)

PaysArgentine

Date04/06/2020

Page count33

Edition count3338

Première édition02/07/2010

Dernière édition27/03/2024

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Junio 2020>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930