Je veux savoir à propos de…
- Espagne
Procedimiento concursal 339/2012. FIRME: Si, Fecha de resolución 12/07/2016. Auto de conclusión del concurso. Finalizacion de la fase de liquidacion. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA. Juez: RINCON HERRANDO, JUAN PABLO. Resoluciones: Conclusión del concurso de CONCLUSION DEL CONCURSO DE "ALDOMA, ADMINISTRACION S.L.", POR FINALIZACION DE LA LIQUIDACION Y EL ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES. Cese de las limitaciones de las facultades de administración. Cese del administrador concursal.
Procedimiento concursal 339/2012. FIRME: Si, Fecha de resolución 12/07/2016. Cese de las limitaciones de las facultades de
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 155 del Martes 16 de Agosto de 2016. Empresarios, Actos Inscritos.