AÑORETA GOLF, S.A.

Se acuerda convocar la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de esta Sociedad para su celebración en el Club de Golf Añoreta, Rincón de la Victoria (Málaga), el próximo día 9 de junio de 2015, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y, al día siguiente, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), correspondiente al ejercicio 2014, así como la propuesta de aplicación de resultados correspondiente al mismo ejercicio.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación del Informe de gestión y actuación del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2014.

Tercero.- Reducción de capital social para compensar pérdidas.

Cuarto.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales.

Quinto.- Apoderamiento a favor del señor Presidente del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos que se adopten hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta y, designación, en su caso, de los Interventores del Acta.

Aquellos accionistas que lo deseen tienen derecho a examinar en la sede social, los documentos que ha de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del órgano de administración con la justificación de la modificación estatutaria, así como a solicitar la entrega o el envío gratuito de los mismos.

Rincón de la Victoria, 30 de abril de 2015.- El Consejero Delegado, José Luis Acha Yague.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 84 del Miércoles 6 de Mayo de 2015. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Entreprises liées à cette annonce