INDEISLA, S.L.(R.M. EIVISSA)

Ampliacion del objeto social

A)La compra, venta, permuta o arrendamiento de todo tipo de inmuebles, la promoción y construcción de los mismos, su explotación en régimen de propiedad o de arrendamiento, y cuantos negocios en ellos se ubiquen (manifiesta que las anteriormente mencionadas constituyen la actividad principal de la s.

Cambio de objeto social

D)La consultoría de ingeniería industrial, de calidad y medioambiental de proyectos. E)El análisis, desarrollo, gestión y dirección de ejecución de proyectos empresariales por cuenta de terceros. F)El asesoramiento económico-financiero, fiscal, contable, mercantil y laboral de empresas. G)El.

Datos registrales

T 262, L 261, F 170, S 8, H IB 40, I/A 15 (12.05.14).

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 92 del Lunes 19 de Mayo de 2014. Empresarios, Actos Inscritos.

Entreprises liées à cette annonce