Je veux savoir à propos de…
- Espagne
Adm. Unico: DONATE REUSS DANIEL.
Procedimiento concursal 68/2011. FIRME: No, Fecha de resolución 10/02/2012. Auto de apertura de la fase de liquidación. Juzgado: num. 9 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID. Juez: DON JAVIER YAÑEZ EVANGELISTA. Resoluciones: Se declara finalizada la fase común del Procedimiento. Se abre la fase de Liquidación, continuan en suspenso las facultades de administración y disposición del.concursado sobre su patrimonio. Se declara disuelta la Sociedad cesan sus Administradores, serán sustituídos por la Adm
Procedimiento concursal 68/2011. FIRME: No, Fecha de resolución 10/02/2012. Auto de formación de la sección de calificación. Juzgado: num. 9 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID. Juez: DON JAVIER YAÑEZ EVANGELISTA.
Otras Causas.
T 2890 , F 222, S 8, H M 49657, I/A B ( 8.03.12).
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 56 del Miércoles 21 de Marzo de 2012. Empresarios, Actos Inscritos.