Je veux savoir à propos de…
- Espagne
El Secretario del Juzgado de lo Social nº 2 de Valladolid,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue ejecución número 248/2011, dimanante de demanda número 1006/2009, a instancia de Fraternidad-Muprespa Mutua de Accidentes contra Teremis Concept, S.A., en la que en fecha 19-10-2011 se ha dictado Decreto por el que se declara al ejecutado en situación de insolvencia por importe de 322.098,03 euros, insolvencia que se entenderá a todos lo efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Valladolid, 19 de octubre de 2011.- El Secretario judicial.
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 208 del Miércoles 2 de Noviembre de 2011. Avisos y Anuncios Legales, Declaraciones De Insolvencia.