NAUTILUS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Se convoca a los señores accionistas de esta Sociedad para la celebración de Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Barcelona, Avda. Diagonal, nº 401, 1º, el próximo día 1 de octubre de 2011, a las catorce horas, en primera convocatoria, y, si no hubiere quórum suficiente, el siguiente día y en iguales hora y lugar en segunda convocatoria, a fin de deliberar y adoptar los acuerdos procedentes en relación con los asuntos que se comprenden en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio 2010.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración durante el ejercicio 2010.

Tercero.- Delegación de facultades y poderes en el Administrador, para llevar a término la formalización de los acuerdos, que, en su caso, se adopten en la Junta.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, o, en su caso, nombramiento de interventores a tales efectos.

La Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la propuesta de aplicación del Resultado, del ejercicio 2010, así como el informe sobre los demás puntos del orden del día, se encuentran a disposición del los señores accionistas en el domicilio social, donde podrán ser examinados; no obstante, aquellos socios que lo deseen podrán solicitar que les sean enviados a su domicilio, donde los recibirá gratuitamente.

Barcelona,, 10 de agosto de 2011.- Margarita Bustamante García, Administradora.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 164 del Lunes 29 de Agosto de 2011. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Entreprises liées à cette annonce