AMEHACK INVERSIONES, S. A.

Junta General Ordinaria

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y con la vigente Ley de Sociedades Anónimas, que tendrá lugar en primera convocatoria, a las 16 horas del día 29 de junio de 2005, en el domicilio social de la Entidad, calle San Miguel, 30, 5.º E, Palma de Mallorca, y en segunda convocatoria, si fuera necesario, en el mismo lugar y hora el día 30 de junio, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, gestión social y propuesta de distribución de resultados, todo ello referido al ejercicio 2004.Segundo.-Aplicación de resultados del ejercicio 2004.Tercero.-Ruegos y preguntas.Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta, o en su caso, designación de Interventores al efecto.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas de la compañía que de conformidad con el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, están a su disposición todos los documentos de las cuentas anuales.

Palma de Mallorca, 23 de mayo de 2005.-La Administradora, Ilse Hackbarth.-27.559.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 105 del Viernes 3 de Junio de 2005. .

Personas en esta publicación