BIOSIMA S.A. - 11/01/2017

BIOSIMA S.A.

Convocase a Asamblea Extraordinaria de Accionistas para el 30/01/2017 en 1° convocatoria a las 11 hs. y en 2° convocatoria a las 12 hs. en Av. Santa Fe 1821 Piso 7 CABA. Orden del día:

1) Designación de 2 accionistas para firmar el acta.

2) Cambio de sede social a la calle Garay 737 edificio Quartier, Torre Parque piso 1 dpto 3, CABA.

3) Evaluación de Inicio de acciones legales a fin de lograr la integración de capital actualmente en mora.

4) Evaluación del Estado de activos, pasivos y patrimonio neto de la sociedad.

Efectuar el pertinente reconocimiento de deudas y cuantificación de las mismas.

5) Evaluación de la propuesta de alquiler con opción a compra del predio social efectuada por Stamm Vegh SA.

6) Evaluación de la propuesta de adquisición de la empresa (compra de la sociedad y sus activos) por parte de Acber SRL.

7) Evaluación de autorización de venta y/o subasta de los activos (muebles e inmuebles) de la sociedad, y definición de porcentajes a abonar como comisión de venta.

8) Evaluación de la disolución y liquidación de BIOSIMA SA. Designado según instrumento privado ACTA DE DIRECTORIO de fecha 28/03/2016 CINTIA CARLA HERNANDEZ - Director Suplente en ejercicio de la presidencia

e. 09/01/2017 N° 879/17 v. 13/01/2017

Edicto publicado en la página 10 del Boletin Oficial de la República Argentina del Miércoles 11 de Enero de 2017

Options supplémentaires

Aller à la précédente publication (CADIPSA S.A.)

Aller à l'annonce suivante (ANJUMA S.A.)

Voir le résumé du Journal Officiel du Miércoles 11 de Enero de 2017