LOS CANALES DE PLOTTIER S.A. - 14/07/2016

LOS CANALES DE PLOTTIER S.A.

La asamblea del 15.10.2014 reformó el artículo 3 del estatuto que quedó redactado así: “La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades: AGROPECUARIAS: Mediante la explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas ganaderas, frutícolas, hortícolas y de granja; la explotación de bosques, la forestación o reforestación de cualquier predio, sean éstos de propiedad de la sociedad o ajenos, pudiendo realizar tales explotaciones para sí, para terceros o asociadas a terceros o dando participación a éstos.

Podrá a tal efecto, efectuar todos los trabajos necesarios para la recuperación de las tierras áridas o anegadizas, implementación de cultivos para fijación y mejoramiento de la tierra, sistematización, riego, canalización, nivelación, electrificación, bombeo, desmonte y labores y siembra de la tierra.

INDUSTRIALES: Mediante explotación de aserradero y fabricación de envases de madera, como así también el procesamiento de frutas para su desecado y extracción de jugos.

COMERCIALIZACIÓN: Mediante la exportación, importación, compra, venta de frutas frescas o industrializadas, productos de la madera, frutos del país, maquinarias y elementos relacionados con la actividad frutícolas, forestal o agropecuaria.

INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA: Compraventa, permuta, locación arrendamiento, urbanización, fraccionamiento y venta de lotes, administración de club de campo y de toda clase de inmuebles, construcción, reciclado y realización de obras en inmuebles sean públicas o privadas, ejercicio de mandatos, comisiones y representaciones comerciales/civiles, y toda otra actividad inmobiliaria realizada en lotes propios o de terceros.

Para el mejor cumplimiento de sus fines la sociedad podrá realizar, sin restricciones, todas las operaciones y actos jurídicos que considere necesarios relacionados directa o indirectamente con su objeto social, sin más restricciones que las establecidas por este estatuto y normas en vigor.” Y la asamblea y directorio del 22.5.2015 designó presidente a Jorge Andino Roberto Taylor, vicepresidente a Santiago Luis Arturo de Montalembert y director titular a Ricardo Urbano Siri. Todos con domicilio especial en Av. Del Libertador 498 piso 24 CABA. Autorizado según instrumento privado acta de asamblea de fecha 22/05/2015 Mariana Mabel Lantaño - T°: 89 F°: 96 C.P.A.C.F.

e. 14/07/2016 N° 49436/16 v. 14/07/2016

Edicto publicado en la página 4 del Boletin Oficial de la República Argentina del Jueves 14 de Julio de 2016

Options supplémentaires

Aller à la précédente publication (AVIAN LÍNEAS AÉREAS S.A.)

Aller à l'annonce suivante (INVESTCAR S.A.)

Voir le résumé du Journal Officiel du Jueves 14 de Julio de 2016