Je veux savoir à propos de…
- Argentine
RIBEIRO S.A.C. I. F.A. E I.
El Directorio de Ribeiro SACIFA e I convoca a los Sres. Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas el 20 de octubre de 2015 en la sede social sita en Av. Corrientes 4678 piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 15:30 en primera convocatoria y a las 16.30 en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA: Asamblea Ordinaria:
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea.
2) Consideración de la memoria, estado de situación financiera, estado de resultados integrales, estado de cambios en el patrimonio y estado de flujo de efectivo por el ejercicio terminado al 30 de junio de 2015 y las notas 1 a 31, anexos H que los complementan, reseña informativa, informe de la Comisión Fiscalizadora e Informe del Auditor sobre los Estados Contables correspondientes al ejercicio social Nº 44° finalizado el 30 de junio de 2015.
3) Consideración de los resultados del ejercicio.
Propuesta de distribución de utilidades.
4) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.
5) Consideración de los Honorarios del Directorio.
6) Consideración de los Honorarios de la Comisión Fiscalizadora.
7) Consideración de remuneraciones a Directores Ejecutivos.
8) Determinación del número de integrantes del Directorio y elección de sus miembros.
9) Elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora.
10) Determinación del auditor externo del próximo ejercicio con cierre el 30/06/16.
11) Consideración del aumento del capital social hasta la suma de $ 426.933.000.- (pesos cuatrocientos veintiséis millones novecientos treinta y tres mil) por pago de dividendos en acciones.
12) Autorización al Directorio para actualizar y modificar el prospecto de emisión de obligaciones negociables del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables de la sociedad por un monto máximo de hasta $ 500.000.000.- (en adelante el “Programa”).
13) Delegación de facultades en el Directorio en el marco del Programa.
Asamblea Extraordinaria
14) Consideración de la reforma del Artículo Cuarto del Estatuto Social.
Se recuerda a los Sres. Accionistas que deberán comunicar su asistencia a la Asamblea en la sede social con no menos de 3 días de anticipación en los términos del Artículo 238 de la Ley 19550. Designado según instrumento privado acta de directorio 668 de fecha 05/11/2012 manuel ribeiro - Presidente
e. 21/09/2015 N° 147452/15 v. 25/09/2015
Edicto publicado en la página 9 del Boletin Oficial de la República Argentina del Lunes 21 de Septiembre de 2015
Aller à la précédente publication (SAN CRISTOBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES)
Aller à l'annonce suivante (RAUL V. BATALLES S.A.)
Voir le résumé du Journal Officiel du Lunes 21 de Septiembre de 2015