Je veux savoir à propos de…
- Argentine
Plus d'informations sur cette entité
Por esc. 303 del 1-11-12 Fº 616 del Reg. 1284 CABA, se modifico la clausula tercera del Contrato Social asi: TERCERA. OBJETO: La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades: A) Comercialización de artículos de marroquinería y accesorios como bolsos, mochilas, carteras, monederos, valijas, portafolios y de todo tipo de telas, ropa, accesorios de la indumentaria, calzado, regalos, juguetes, artículos de librería, y escolar.
B) Importación y exportación de bienes permitidos por las disposiciones legales en vigencia y su comercialización C) El ejercicio de representaciones y mandatos de origen nacional o extranjero.
D) Operaciones financieras permitidas por las leyes con exclusión de las comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso público.
Escribana Ana Maria Campitelli Fernandez autorizada por inst privado del 1-11-12. Ana Maria Campitelli Fernández Matricula: 3388 C.E.C.B.A. e. 06/11/2012 Nº 110848/12 v. 06/11/2012
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina del Martes 6 de Noviembre de 2012
Aller à la précédente publication (ZELAS S.R.L.)
Aller à l'annonce suivante (SONOLAB S.R.L.)
Voir le résumé du Journal Officiel du Martes 6 de Noviembre de 2012