PANOPA S.R.L. - 21/08/2012

Rectificatorio Aviso Nº 17.963 Inst. Priv. 10/5/12. Reformó Artículo Tercero, quedando redactado: El capital social es de $ 400.000, dividido en 40.000 cuotas de $ 10 valor nominal cada una y de un voto por cuota.

Reformó Artículo Cuarto, quedando redactado: La sociedad tendrá por objeto realizar por sí o por terceros, o asociada a terceros, las siguientes actividades: La prestación de toda clase de servicios administrativos, comerciales y logísticos para médicos que sean contratados por la sociedad, para la realización de prácticas médicas en general y para aquellos que se especialicen en prácticas de estética, cosmeatría, cosmetología, servicios de spa, así como las demás prácticas vinculadas con la estética física, los que podrá brindar por sí o mediante acuerdos o convenios que celebre con otras sociedades, asociaciones o fundaciones.

Walter Moreno Cordeiro, autorizado Estatuto 10/2/12. Walter Guillermo Moreno Cordeiro Tº: 38 Fº: 293 C.P.A.C.F. e. 21/08/2012 Nº 86391/12 v. 21/08/2012

Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina del Martes 21 de Agosto de 2012

Options supplémentaires

Aller à la précédente publication (PLATERO S.R.L.)

Aller à l'annonce suivante (NACELIM S.R.L.)

Voir le résumé du Journal Officiel du Martes 21 de Agosto de 2012