Je veux savoir à propos de…
- Argentine
1) Cesión de cuotas sociales.
Por contrato de cesión de cuotas Esc. 249 del 13/08/2010, folio 539 Registro 5 Zárate, Prov. de Bs. As, Juan Carlos Becerra vende, cede y transfiere ciento cincuenta cuotas sociales, a favor de Raúl Norberto Martínez.
2) Reforma del artículo 6º: La sociedad será dirigida y administrada por los socios Alejandro Becerra y Raúl Norberto Martínez, quienes quedan designados gerentes por tiempo indeterminado, los que representarán a la sociedad con la firma indistinta de uno cualesquiera de ellos, con las más amplias facultades, sin reserva ni limitación alguna, con la sola excepción de que no podrá comprometer la firma de la sociedad en garantía o fianza de terceros, quedando en consecuencia a fin de cumplir el objeto social, investidos de todas las facultades necesarias derivada de su calidad de administradores y representantes necesarios de la sociedad, establecido en los artículos 58, 59, 60 y 157 de la ley 19550, pudiendo en particular:
a) realizar toda clase de actos de disposición y administración de los bienes sociales, incluso aquellos para los cuales la ley requiere poderes especiales, conforme al artículo 1881 del Código Civil y artículo 9 del Decreto Ley 5965/63.
b) Operar con los Bancos de la Nación Argentina, Nacional de Desarrollo, Hipotecario Nacional y demás Instituciones de crédito oficiales o privadas.
c) Otorgar a una o más personas poderes generales o especiales, con la extensión que juzguen conveniente.
d) Celebrar contratos de toda clase y comprar, vender, hipotecar, prendar y constituir cualquier derecho real sobre los bienes muebles o inmuebles de la sociedad.
De acuerdo a las normas legales vigentes el o los gerentes o quienes sean designados como tales en el futuro, deberán constituir una garantía mínima de dos mil pesos ($ 2000) en cualquiera de las formas establecidas en las resoluciones pertinentes de la Inspección General de Justicia y las que se dicten en el futuro.
Gerentes: Alejandro Becerra, arg, 14/02/1977, soltero, DNI. 25.802.732, dom. Beccar, Ptdo. San Isidro, Prov. de Bs. As., calle Roca 641, y Raúl Norberto Martínez, arg, 23/04/1954, DNI. 11.046.115, casado, domiciliado en Garín, Ptdo. de Escobar, Prov. de Bs. As, calle Francia número 835. Alejandro Becerra designado con fecha 10 de agosto de 2006. Certificación emitida por: Fernando de Salas. Nº Registro: 5, Partido de Zárate.
Fecha: 12/03/2012. Nº Acta: 85. Nº Libro: 22. e. 22/03/2012 Nº 27727/12 v. 22/03/2012
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina del Jueves 22 de Marzo de 2012
Aller à la précédente publication (FERROBRAS VIAL S.R.L.)
Aller à l'annonce suivante (ESTUDIO F5 S.R.L.)
Voir le résumé du Journal Officiel du Jueves 22 de Marzo de 2012