Edicto publicado el 05/08/2005

Ver expediente relacionado a este edicto

El Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia Provincia del Chubut - a cargo de la Dra. Eva L. Parcio de Seleme, Secretaria de Ejecucion Tributaria y Previsional a mi cargo, comunica por el termino de DOS DIAS en el Boletin Oficial de la Nacion y en el diario CRONICA de esta ciudad que en los autos caratulados: BANCO DE LA NACION ARGENTINA C/RODRIGUEZ NORMA RAQUEL S/EJECUCION HIPOTECARIA Expte.Nro.33.786 el Martillero Publico Jose Antonio Quintero, subastara el dia 20 de AGOSTO de 2005 a las 13.00 hs. en calle Belgrano Nro.1541 de la localidad de Perito Moreno Pcia de Santa Cruz, el inmueble individualizado como: Parcela 3, Solar D, de la Manzana 45 Matricula 962, de la localidad de Perito Moreno, Departamento VII Lago Buenos Aires, Pcia. de Santa Cruz. CONDICIONES DE VENTA: Con la base de PESOS:TREINTA MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON CATORCE CTVOS. CTVOS. ($ 30.294,14) al contado y al mejor postor.

Se deja constancia que en caso de falta de postores, y con una diferencia de una hora se realizara una segunda subasta con una reduccion del 25% de la base. SEÑA: 10 % a cuenta del precio.

COMISION: 3 % a cargo del comprador en el acto de la subasta y en dinero en efectivo.

SALDO DEL PRECIO: El comprador debera depositar el saldo del precio dento de los DIEZ DIAS de notificado de la aprobacion de la subasta DEUDA FISCAL- Segun informe de la Municipalidad de Perito Moreno Pcia de Santa Cruz de fecha marzo de 2005, el inmueble registra deuda, la que estara a cargo del comprador, por la suma de $ 1.296,09. ESTADO DE OCUPACION: El inmueble se encuentra ubicado en calle Belgrano Nro. 1514 de la localidad de Perito Moreno, consta de una vivienda de un dormitorio, cocina, baño y salon, ocupada por el Sr. Eduardo Enrique Soplanes y Sandra Monica Olavarria con sus cuatro hijos menores, en caracter de cuidadores.

HORARIO DE VISITAS. De lunes a viernes en horario de 11,00 hs. a 13,00 hs. Se hace saber que no procedera la compra en comision.Conforme la previsiones del art. 570 del C. Proc. se admiten posturas bajo sobre cerrado, hasta un dia habil previo a la subasta en el Tribunal.

Autorizase al Banco de la Nacion Argentina a compensar su credito.

Se deja constancia que el saldo del precio correspondiente a capital podra realizarse directamente al acreedor hipotecario ( Art.598 del C.Pr) INFORMES: TE 154117659. Comodoro Rivadavia, 7 de julio de 2005. Luis F. Deluca, secretario federal.

e. 4/8 Nº 486.495 v. 5/8/2005

Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina del Viernes 5 de Agosto de 2005

Options supplémentaires

Aller à la précédente publication

Ir al edicto siguiente

Voir le résumé du Journal Officiel du Viernes 5 de Agosto de 2005