A CORUÑA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º- Que en el procedimiento número 275/2009-L, por auto de siete de enero de dos mil diez se ha declarado en concurso voluntario al deudor José Quiroga, S.A., con CIF A-15096324, con domicilio en calle Gambrinus, nº 52 - A Coruña y cuyo centro de principales intereses lo tiene en A Coruña.

2º- Que el deudor declarado en concurso conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, de acuerdo con el estado de liquidación en que se encuentra, quedando sometido el ejercicio de esas facultades a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

5º- Que ha sido nombrado administrador concursal único el Abogado don Jaime Fernández-Obanza Carro.

A Coruña, 13 de enero de 2010.- El Secretario Judicial.

Fuente: Boletin Oficial del Estado (BOE) Nº 22 del Martes 26 de Enero de 2010. Administración de Justicia, Juzgados De Lo Mercantil.

Otras ediciones del BOE

Dernière édition du BOE

Dernière édition du BORME

Ultimos artículos comentados

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judi... Artículo 11 Sería bueno que la ley especi...
Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidroc... Artículo 96 es muy interesante conocer la ...