Gaceta Oficial de Venezuela del 13/01/2023 - Ordinaria

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CL
- MES
IV XI
CXLIX
- MES

Número 42.439
42.548
Número
Caracas, viernes 13 de enero de 2023

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.767, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, así como de cualquier otro impuesto, tasa o contribución aplicable de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente, en los términos y condiciones establecidos en este Decreto, a las importaciones denitivas y las ventas realizadas en el territorio nacional de combustibles derivados de hidrocarburos, así como los insumos y aditivos destinados al mejoramiento de la calidad de la gasolina, realizadas por el Estado directamente, o por empresas de su exclusiva propiedad, o por empresas mixtas con participación del capital estatal y privado en cualquier proporción y por empresas privadas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Ocina con Funciones Especiales para la atención de los usuarios y las usuarias que se encuentren involucrados en los procesos desarrollados por el Centro Internacional de Inversión Productiva, a n de agilizar la realización de trámites requeridos, la cual tendrá competencia a nivel nacional con sede en la ciudad de Caracas del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Directiva de la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela ACAV.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Rojas Guerrero, como Director General de la Ocina de Tecnologías de la Información y la Comunicación de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Encomienda convenida entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital para la Administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes.
INAC
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáuticos de este Instituto; y se le delega las atribuciones que en ella se indican.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.767

13 de enero de 2023

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, la refundación de la Nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la Patria y del colectivo, por mandato del pueblo, en ejercicio de las atribuciones que le confieren el artículo 236, numeral 11 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 66 del Decreto Constituyente que establece el Impuesto al Valor Agregado, los artículos 127 y 128 del Decreto Constituyente mediante el cual se dicta la Ley Orgánica de Aduanas, concatenado con lo dispuesto en los artículos 73, 74, 75 y 76 del Decreto Constituyente mediante el cual dicta el Código Orgánico Tributario, y de conformidad con el artículo 23 de la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, en Consejo de Ministros, CONSIDERANDO
Que es deber del Estado poner a disposición de la población los bienes y servicios que garanticen su desarrollo integral, así como el crecimiento sostenido de la economía y la producción nacional, CONSIDERANDO
Que en el marco de agresión multiforme que desarrollan potencias extranjeras contra Venezuela y a través de la adopción de medidas coercitivas unilaterales, se ha intentado privar al pueblo venezolano del acceso a la gasolina y otros combustibles derivados de hidrocarburos que resultan fudamentales para la vida en sociedad y el crecimiento sostenido del país.

CONSIDERANDO
PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Consejo Moral Republicano, para el Ejercicio Económico Financiero 2023, la cual estará conformada de la manera que en ella se indica.

Que es indispensable instrumentar políticas e incentivos fiscales que coadyuven a la superación del asedio y sabotaje económico a que han sido sometidos de manera indiscriminada la República y el pueblo venezolano,

Riguardo a questa edizione

Gaceta Oficial de Venezuela del 13/01/2023 - Ordinaria

TitoloGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaeseVenezuela, Repubblica Bolivariana di

Data13/01/2023

Conteggio pagine16

Numero di edizioni317

Prima edizione02/01/2013

Ultima edizione22/05/2023

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Enero 2023>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031