Gaceta Oficial de Venezuela del 23/11/2022 - Ordinaria

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

Que el pasado domingo 20 de noviembre de 2022 a las 9:20 de la mañana falleció
defensora y activista de los derechos humanos y sociación de Madres de Plaza de Mayo,
, en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, a los 93 años de edad, madre de tres hijos, desaparecidos por la
de Jorge Rafael Videla, que
gobernó en Argentina, con el apoyo cómplice del Gobierno de Estados entre los años 1976-1983;
Caracas, miércoles 23 deUnidos, noviembre de 2022

CL - MES
II XI
AÑO CXLIX
- MES

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo del sensible fallecimiento de la Defensora de los Derechos Humanos Hebe de Bonaini, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de la República Argentina.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yorman Fedor Berbecia Romero, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Yaracuy, en condición de Titular, y como Cuentadante y responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora Sede San Felipe; y se le delega la competencia y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Encomienda convenida entre este Ministerio, la Gobernación del estado Bolivariano de Trujillo y la Gobernación del estado Bolivariano de Lara para la administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se aprueba la "Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos" que regirá durante el Ejercicio Económico Financiero 2023, conforme a la Distribución Administrativa, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que intervienen en el manejo de los Créditos Presupuestarios que en ella se señalan.
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N 221108-0125, mediante la cual se resuelve, entre otros, refrendar la designación como Registradora Municipal del Municipio Arismendi del estado Barinas, a la ciudadana Danivis Crizaida Rojas Arcia, titular de la cédula de identidad N 22.684.530.
Resolución N 221108-0126, mediante la cual se resuelve, entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Miranda, adscritos a la Oicina Nacional de Registro Civil, a las ciudadanas y ciudadanos que se especiican en la misma.

Número Número 42.439
42.511

CONSIDERANDO
Que Hebe de Bonafini fue una luchadora social infatigable, de verbo encendido, de origen social humilde, cuya ejemplar militancia y resistencia permanente, se convierten en un valioso legado para las Madres de Plaza de Mayo, ocupando un lugar central en la historia contemporánea de Argentina. El accionar de las Madres de Plaza de Mayo, sus caminatas semanales desafiando el horror de la dictadura, con Hebe de Bonafini, y otras madres siempre al frente, son un símbolo genuino, verdadero, de la lucha por los derechos humanos de los pueblos;
CONSIDERANDO
Que las valientes denuncias de las Madres de Plaza de Mayo, con sus característicos pañuelos blancos cubriéndoles el cabello, develaron al mundo el crimen de la dictadura militar al reclamar, de manera persistente, una y otra vez, por la inmediata aparición de los hijos secuestrados y desaparecidos por el régimen dictatorial argentino. Ante el silencio cínico de los responsables de tales delitos y de quienes los apadrinaban desde el exterior, Hebe de Bonafini, convirtiendo su dolor en conciencia, proclamó su famosa frase:
"Somos una organización política, ahora con un proyecto nacional y popular de liberación".

ACUERDA
PRIMERO. Manifestar desde esta Asamblea Nacional nuestro
ASAMBLEA NACIONAL
ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ACUERDO CON MOTIVO DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA

reconocimiento y honor a una mujer insigne e incansable luchadora en favor de los derechos humanos, HEBE DE BONAFINI, extendiendo a sus familiares, amigos, compañeras y compañeros de batalla, nuestra palabra de solidaridad y aliento ante su sensible fallecimiento.

DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS HEBE DE BONAFINI, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO DE

SEGUNDO. Expresar nuestro eterno agradecimiento y admiración a
LA REPÚBLICA ARGENTINA

HEBE DE BONAFINI por su destacada trayectoria como luchadora
CONSIDERANDO
Que el pasado domingo 20 de noviembre de 2022 a las 9:20 de la mañana falleció la defensora y activista de los derechos humanos y cofundadora de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires,
social y fundadora de las Madres de Plaza de Mayo. Continuando con su legado, desde este escenario legislativo seguiremos en combate y enla lucha en favor de los derechos humanos y de la liberación de los pueblos de Latinoamérica.

Argentina, a los 93 años de edad, madre de tres hijos, dos de ellos
TERCERO. Crear una comisión especial integrada por las Diputadas y
desaparecidos por la dictadura militar de Jorge Rafael Videla, que
los Diputados que elija este cuerpo legislativo, a fin de cumplir con la
gobernó en Argentina, con el apoyo cómplice del Gobierno de Estados
labor de hacer llegar el presente acuerdo a los familiares de HEBE DE

Unidos, entre los años 1976-1983;

BONAFINI.

luchadora social infatigable, de verbo

Riguardo a questa edizione

Gaceta Oficial de Venezuela del 23/11/2022 - Ordinaria

TitoloGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaeseVenezuela, Repubblica Bolivariana di

Data23/11/2022

Conteggio pagine8

Numero di edizioni317

Prima edizione02/01/2013

Ultima edizione22/05/2023

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Noviembre 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930