Gaceta Oficial de Venezuela del 06/10/2022 - Ordinaria

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XII
XI

Caracas, jueves 6 de octubre de 2022

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada Corporación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, S.A.-Se reimprime por fallas en los originales.
SAREN
Providencia mediante la cual se dicta la apertura de la Ocina de Registro Principal del estado Amazonas, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías SAREN.
Providencia mediante la cual se dicta la apertura de la Ocina de Registro Principal del estado Delta Amacuro, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías SAREN.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Beltrán Bauza, como Gerente General de Control Aduanero y Tributario, en calidad de Titular, para que ejerza las competencias asignadas al cargo; se designa al ciudadano mencionado responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el ejercicio económico nanciero 2022, de este Organismo; y se le delega la facultad que en ella se especica.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Ocial mediante el cual se informa al público en general, las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo; y las Tasas de Interés para operaciones con Tarjetas de Crédito.
Aviso Ocial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito junio 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se dicta el Proceso de Transformación de las Escuelas para el Emprendimiento en la modalidad de educación de jóvenes, adultas y adultos.

Número 42.478
42.439

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros que integran el Consejo Directivo de la Fundación Nacional de Parques Zoológicos, Zoocriaderos y Acuarios FUNPZZA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN A LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Edgardo Dávila Maldonado, como Presidente de la Industria Nacional del Agua, S.A. INASA, ente adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Cuberos Montes, como Director General de la Ocina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
NÚMERO: 012/2022 CARACAS, 06 DE SEPTIEMBRE DE 2022

AÑOS 212, 163y 23
La Vicepresidenta Ejecutiva, designada mediante Decreto Presidencial N 3.464 publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.419, de fecha 14 de junio de 2018, en ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 239 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el artículo 48 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en el artículo 6
del Decreto Presidencial N 1.388, de fecha 13 de noviembre de 2014, mediante el cual se autorizó la creación de la Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada CORPORACIÓN BARRIO NUEVO BARRIO
TRICOLOR, S.A., adscrita a la Vicepresidencia de la República, mediante Decreto Presidencial N 3.774, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Exhorto Ocial a los Alcaldes a nivel nacional, quienes tienen la competencia en materia de tarifas en transporte urbano, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener como tarifas en sus áreas de competencias, para el transporte privado que preste servicio de carácter público, en todas las Rutas incluidas las que por su característica sea troncal o periféricas, el monto del pasaje será de dos con cincuenta céntimos de bolívares Bs. 2.50.

N 41.594, de fecha 26 de febrero de 2019, en concordancia
Resolución mediante la cual se establece la Tarifa Máxima Ocial para las Rutas Suburbanas a nivel nacional, a ser cobradas por los prestadores de servicio público de transporte terrestre de pasajeras y pasajeros, respectivamente, con la nalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios del servicio, según se detalla en ella.

Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada
con lo dispuesto en la Cláusula Vigésima Sexta de los Estatutos Sociales de la Empresa y el artículo 5 numeral 1 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, RESUELVE
Artículo 1. Nombrar como los Miembros Principales y Suplentes de la JUNTA DIRECTIVA de la Empresa del CORPORACION GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO

Riguardo a questa edizione

Gaceta Oficial de Venezuela del 06/10/2022 - Ordinaria

TitoloGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaeseVenezuela, Repubblica Bolivariana di

Data06/10/2022

Conteggio pagine16

Numero di edizioni317

Prima edizione02/01/2013

Ultima edizione22/05/2023

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031