Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 21/1/2025

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O. P. DE CADIZ NUM. 13
JUNTA DE ANDALUCIA

CONSEJERIA DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS
CADIZ
RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, HACIENDA, FONDOS EUROPEOS Y DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS EN
CÁDIZ POR LA QUE SE CONCEDE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA
Y AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN A INSTALACIÓN
ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN.
Expediente: AT-15741/24
Visto el expediente AT-15741/24, incoado en esta Delegación Territorial, solicitando Autorización administrativa previa y Autorización administrativa de construcción para instalación eléctrica de alta tensión en el que consta como:
Peticionario: ROMERO CANDAU, S.L.
Domicilio: C/ LOS MALTESES, 6 - 11650 VILLAMARTÍN CÁDIZ
Lugar donde se va a establecer la instalación: Finca Alberite, Villamartín, 11650 Cádiz Término municipal afectado: VILLAMARTIN
Finalidad: Sustitución por deterioro Habiéndose cumplido los trámites reglamentarios de acuerdo con lo establecido en el TÍTULO VII, Capítulo II del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, en cumplimiento de la vigente Ley 24/2013, de 26 de diciembre , del Sector Eléctrico y en cumplimiento del Decreto 9/2011, de 18 de enero, por el que se modifican diversas Normas Reguladoras de Procedimientos Administrativos de Industria y Energía.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Esta Delegación Territorial es competente para tramitar y resolver en dicho ámbito territorial los procedimiento de otorgamiento de autorizaciones administrativas reguladas en el artículo 53 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, en virtud de lo previsto en el Decreto del Presidente 10/2022, de 25 de julio, sobre reestructuración de Consejerías, modificado por el Decreto del Presidente 4/2023, de 11 de abril, el Decreto 163/2022, de 9 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Energía y Minas, el Decreto 226/2020, de 29 de diciembre, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, modificado por el Decreto 300/2022, de 30 de agosto, así como en la Resolución de 11 de marzo de 2022 de la Dirección General de Energía, por la que se delegan determinadas competencias en los órganos directivos territoriales provinciales competentes en materia de energía.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Delegación Territorial, a propuesta del Servicio de Energía, RESUELVE
CONCEDER AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y
AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN, a ROMERO
CANDAU, S.L. para la construcción de la instalación cuyas principales características serán:
LAMT Y CT "PELLEJERO" UTM Huso 30 ETRS 89 CT
CT Descripción 1

1

Centro de X:266762
transformación Y: 4079785

Tipo
Relación V

Composición
Potencia CT

INTEMPERIE
3 seccionadores SOBRE
20.000/400 + 3 fusibles xs, 3 TR1: 50
POSTE
autoválvulas
1 Emplazamiento 1 Descripción 1 Acometida
Origen
Final Tipo 2 3

Apoyo RJ02001
PT
X: 266738Y:4079806

Aérea 20 0,032

4

Apoyos
47-AL1/8- Metálicos ST1A en celosía
1 Línea 2 Tensión kV 3 Longitud km 4 Conductores La autorización se concede de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica debiendo cumplir las condiciones que en el mismo se establece, y sin perjuicio de otras autorizaciones y licencias que adicionalmente fueran preceptivas, y las especiales siguientes:
1. Las obras deberán realizarse de acuerdo con el proyecto presentado, con las variaciones que en su caso se soliciten y autoricen.
2. El plazo de puesta en marcha será de dos años contados a partir de la presente Resolución. Transcurrido dicho plazo sin que se haya presentado la documentación para la puesta en servicio de la instalación, se procederá a la caducidad de la presente Resolución. El titular podrá presentar solicitud debidamente justificada para la modificación de la presente Resolución por parte de esta Delegación Territorial en lo que se refiere al mencionado plazo, necesariamente antes de la terminación de dicho plazo.
3. El titular de las citadas instalaciones dará cuenta de la terminación de las obras a esta Delegación Territorial a efectos de reconocimiento definitivo y extensión de la autorización de explotación.
4. Se cumplirán las condiciones técnicas y de seguridad dispuestas en los Reglamentos vigentes que le son de aplicación durante la ejecución del proyecto y en su explotación.

21 de enero de 2025

5. El titular de la instalación tendrá en cuenta, para su ejecución, el cumplimiento de los condicionados que han sido establecidos por Administraciones, organismos, empresas de servicio público o de interés general, los cuales han sido trasladados al titular de la instalación, habiendo sido aceptados por el mismo. La autorización administrativa de construcción no dispensa de la necesaria obtención por parte del titular de la instalación de las autorizaciones adicionales que se precisen.
6. Esta Resolución podrá quedar sin efecto si como consecuencia de su ejecución se produjesen afecciones a bienes y derechos a cargo de Administraciones, organismos o empresas de servicio público o de servicios de interés general que no hubiesen sido contemplados expresamente en el proyecto presentado.
7. La Administración dejará sin efecto la presente Resolución en cualquier momento en que observe el incumplimiento de las condiciones impuestas en ella.
8. En tales supuestos la administración, previo el oportuno expediente, acordará la anulación de la autorización, con todas las consecuencias de Orden administrativo y civil que se deriven según las disposiciones legales vigentes.
9. El peticionario deberá publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, ante el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A trece de noviembre de dos mil veinticuatro. LA DELEGADA
TERRITORIAL. MARIA INMACULADA OLIVERO CORRAL. Firmado.
Nº 2.983


CONSEJERIA DE EMPLEO, EMPRESA Y TRABAJO AUTONOMO
CADIZ
ANUNCIO
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13.3 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo y a los efectos previstos en el mismo, que con fecha 9 de noviembre de 2023, se resolvió inscribir en esta Oficina Pública la constitución de la asociación denominada:
ASOCIACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS DE CÁDIZ G72104276
con número de depósito 11100042.
El domicilio de la organización se fija en la C/ MARQUES DEL REAL
TESORO,10 CP 11001 Puerto Real Cádiz, su ámbito territorial es provincial y el funcional es el establecido en el artículo 4 de sus estatutos.
Los estatutos y el acta de constitución están suscritos por D./D. Álvaro Bueno Sánchez en representación de TAMBOR DEL LLANO, S.L., D./D. Belén González Dorao en representación de TORRE TAVIRA CÁMARA OSCURA S.L.U, D./D. Marta Garat Arrabal en representación de NOVOJET VELA, S.L., todos ellos en calidad de promotores.
Cádiz, a 7 de enero de 2025. EL DELGADO TERRITORIAL. Fdo.: Daniel Sánchez Román.
Nº 4.627

ADMINISTRACION LOCAL
AYUNTAMIENTO DE VILLAMARTIN
ANUNCIO
EXP. Nº 1609/2024. ASUNTO: ESTABILIZACION PERSONAL
LABORAL TEMPORAL LEY 20/2021
JUANLUISMORALESGALLARDO,ALCALDEDELEXCELENTISIMO
AYUNTAMIENTO DE VILLAMARTIN CADIZ, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.h de la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de Bases de Régimen Local, HAGO SABER:
Con fecha 18/11/2024, y número 1074, se ha aprobado la siguiente resolución de Alcaldía, que dice literalmente:
Vistas las bases establecidas conforme a la negociación entre Ayuntamiento y Comité de Empresa reunidos el 16 de julio de 2024, para la estabilización del personal laboral temporal, conforme a la ley 20/2021, y finalizada con acuerdo.
Visto el informe favorable del departamento de Personal, de fecha 21 de Octubre de 2024.
En vista de los antecedentes mencionados, HE RESUELTO:
PRIMERO: Aprobación y convocatoria de las siguientes bases:
BASES PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO TEMPORAL EN
EL AYUNTAMIENTO DE VILLAMARTÍN, CONFORME A LA LEY 20/2021, DE
28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA
TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Las presentes bases tienen como objeto dar cumplimiento a lo regulado en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y proceder a la cobertura de plazas de naturaleza estructural, incluidas o no en la Relación de Puestos de Trabajo o Plantilla de la Entidad Local que están dotadas presupuestariamente, y que, han estado ocupadas con carácter temporal con anterioridad a 31 de diciembre de 2020.
Tras los procesos de estabilización que se ejecuten conforme a lo regulado en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, la tasa de cobertura temporal se situará por debajo del ocho por ciento de las plazas estructurales.

Riguardo a questa edizione

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 21/1/2025

TitoloDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

PaeseSpagna

Data21/01/2025

Conteggio pagine11

Numero di edizioni6178

Prima edizione02/01/2001

Ultima edizione13/02/2025

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Enero 2025>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031