Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 23/10/2002

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Chaco

Boletín Oficial Correo Privado Postal
Franqueo a pagar Tarifa Res. N 408

SECRETARIAGENERALDE LAGOBERNACION
DE LA PROVINCIA DEL CHACO
CASA DE GOBIERNO

S.C. G.

Director: Dr.CARLOS EDUARDO CLAUDIANI

Cuenta N 17.100

Oficina Boletín Oficial: Julio A. Roca 227 Planta Alta AÑO XLVIII

TIRAJE: 650 EJEMPLARES

RESISTENCIA, MIERCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2002

RESOLUCIONES

PROVINCIA DEL CHACO
CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA
RESOLUCIÓN Nº 0091/02
Resistencia, 18 Octubre 2002.
VISTO:
La Ley N 4787, Capítulo 6 - Sección C - Artículo 116 - inciso J y la Resolución N 0048, del 13 de Septiembre del 2001 de la Contaduría General de la Provincia; y CONSIDERANDO
Que, por la mencionada Ley se establece un Sistema Permanente de Compensación de Deudas Intergubernamental entre las jurisdicciones y entidades del Sector Público Provincial y entre éstas y las Municipalidades de la Provincia:
Que, la Contaduría General de la Provincia posee las atribuciones de organizar y mantener dicho Sistema:
Que, la Dirección General de Rentas, el Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial, Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología han efectuado las presentaciones correspondientes para la compensación de sus acreencias y han sido aceptadas por Resolución N
260/02, del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos, EL CONTADOR GENERAL DE LA PROVINCIA
R E S U E LV E :
ARTICULO 1º: APROBAR la Orden de Compensación de Deudas N 01 de la Contaduría General de la Provincia, que como Anexo I forma parte integrante de la presente, emitida por los créditos de la empresa S.A.M.E.E.P. contra las deudas del Ministerio de Salud Pública por la suma de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS DIECISÉIS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES CON CUARENTA Y TRES
CENTAVOS $1.316.683,43, según lo dispuesto en el Artículo 5 de la Resolución N 260/02 del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos.
ARTICULO 2º: APROBAR la Orden de Compensación de Deudas Nº 02 de la Contaduría General de la Provincia que como Anexo II forma parte integrante de la presente emitida por los créditos de la empresa S.A.M.E.E.P. contra las deudas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología por la suma de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS VEINTICUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA
Y CUATRO CON CINCUENTA Y NUEVE CENTAVOS $
1.624.744,59 según lo dispuesto en el Artículo 6 de la Resolución Nº 260/02 del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos.
ARTICULO 3º: APROBAR la Orden de Compensación de Deudas Nº 03 de la Contaduría General de la Provincia, que como Anexo III forma parte integrante de la presente, emitida por los créditos de la empresa S.A.M.E.E.P. contra las deudas de la Dirección General de Rentas por la suma de PESOS DOS MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO CON
NOVENTA Y CINCO CENTAVOS $ 2.625,95 según lo
948.707

Tel. 03722 453520 - CTX Int. 03527

DIAS DE PUBLICACION: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

EDICION 16 PAGINAS
7.948

Registro de la Propiedad Intelectual
EDICION N

dispuesto en el Artículo 7 de la Resolución N 260/02 del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos.
ARTICULO 4: APROBAR la Orden de Compensación de Deudas N 04 de la Contaduría General de la Provincia, que como Anexo IV forma parte integrante de la presente, emitida por los créditos de la Dirección General de Rentas contra las deudas de la empresa S.A.M.E.E.P. por la suma de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL CINCUENTA Y TRES CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS $ 2.944.053,97, según lo dispuesto en el Artículo 8 de la Resolución N 260/02 del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos.
ARTICULO 5: ORDENESE al Departamento Contabilidad Financiera de esta Contaduría General, a registrar los montos de gastos discriminados por jurisdicción, en función a lo establecido en los artículo 1, 2 y 3 precedentes, en la partida presupuestaria correspondiente a Bienes de Consumo y Servicios no Personales Principal 2 Subprincipal 2 - Parcial 01 - Subparcial 02.
ARTICULO 5: ORDENESE el registro centralizado a través del Departamento Contabilidad Financiera de esta Contaduría General, de los montos de recursos por la suma de $ 2.944.053,97 PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL CINCUENTA Y TRES
CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS y que surge de lo dispuesto en el Artículo 4 precedente.
ARTICULO 6: REGISTRESE, notifíquese a las jurisdicciones involucradas, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial de la Provincia y archivese.
C.P.N. Milciades Duré Contador General de la Provincia ANEXO I A LA RESOLUCION Nº 0091/02
ORDEN DE COMPENSACION DE DEUDAS Nº 1 Uno El Contador General de la Provincia AUTORIZA la Compensación de deudas conciliada mediante:
Nº de Actuación Simple o Expediente:
Fecha de Compensación:
Organismos Intervinientes:
ACREEDOR: Cód. 40 - S.A.M.E.E.P.
DEUDOR: Cód. 06 - Ministerio de Salud Pública.
Usuario/contribuyente: Dcción. de Adm. Salud Pública.
Concepto: Suministro Agua.
Períodos: Hasta 03/1999.
Importe: 1.316.683,43.
Vencimiento:
Interés: 0,00.
Total actualizado: 1.316.683,43.
Contador General de la Provincia y Coordinador General C.G.P.:
Por Organismos Intervinientes:
Observaciones/Aclaraciones: Registrado a través de Contabilidad Centralizada.
ANEXO II A LA RESOLUCION Nº 0091/02
ORDEN DE COMPENSACION DE DEUDAS Nº 2 Dos El Contador General de la Provincia AUTORIZA la Com-

Riguardo a questa edizione

Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 23/10/2002

TitoloBoletín Oficial de la Provincia de Chaco

PaeseArgentina

Data23/10/2002

Conteggio pagine16

Numero di edizioni3254

Prima edizione14/07/1999

Ultima edizione05/06/2026

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Octubre 2002>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031