Boletín Oficial de la Pcia. de Buenos Aires del 02/06/2025 - Sección Judicial
Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.
Source: Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires (Sección Judicial)
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
La Plata > lunes 02 de junio de 2025
Sección
Judicial SUBASTAS ELECTRÓNICAS
ASOCIACIÓN MUTUAL CLUB SOCIAL DEPORTIVO ASCENSIÓN C/CIESA COMERCIAL S.R.L. Y
OTRO/A S/EJECUCIÓN HIPOTECARIA
POR 3 DÍAS - El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N 4 del Departamento Judicial Junín, pcia. de Bs.
As. en Autos: "Asociación Mutual Club Social Deportivo Ascensión c/Ciesa Comercial S.R.L. y Otro/a s/Ejecución Hipotecaria", Expte. JU-8788-2021, que el Martillero Walter Gerardo Olguín, Matrícula T.10 F.1054 D.D.J.J., CUIT N 2026758626-9 Monotributista, Cel: 2364650086, Domicilio legal: C. Resero Sur 489, Junín B. Subastará, a través del portal de Subastas Electrónicas de la SCJBA, al contado, mejor postor y demás circunstancias que surgen del expediente, el 100
% del inmueble ubicado sobre la calle Villegas N 625 y Carlos Gardel de la ciudad de Chacabuco, pcia. Bs. As., cuyo dominio es Matrícula 015812 Nomenclatura Catastral 026 Chacabuco, Circunscripción: I Sección: F Quinta: 422 Parcela:
3B Partida Inmobiliaria: 026-000471-9. En el estado en el que se encuentra s/mandamientos realizados los días 14/08/2024
y 10/02/2025. Estado: ocupado. La forma de inscripción para participar en la subasta, modalidad de la puja, las condiciones de reserva y demás pautas de realización del acto seguirán las reglas establecidas en el Anexo I del Acuerdo 3604 de la SCBA. Subasta: COMENZARÁ EL DÍA 25 DE JUNIO DEL 2025 A LAS 11:00 HS., FINALIZANDO EL DÍA 8 DE JULIO DEL
2025 A LAS 11:00 HS. Exhibición del bien: día 11 de junio de 09:00 a 11:00 hs. Base: Pesos $460.950.000. Depósito en garantía: Pesos $23.047.500. Quien se postule como oferente deberá estar inscripto en el Registro de Subastas Judiciales y depositar dicho importe con una antelación mínima de 3 días hábiles a la fecha de inicio de dicha subasta, en la Cuenta Judicial N 6662-027-535399-7 CBU: 0140301327666253539974 CUIT N 30-70721665-0, Bco. de la Pcia. de Bs. As.
Audiencia de adjudicación: Será el día 6 de agosto de 2025 a las 10:00 hs. en la sede del Juzgado Civil y Comercial N 4 de Junín, Bs. As. sito en calle Rector Álvarez Rodríguez N 141, C.P. 6000 a los efectos de la firma del acta de adjudicación, debiendo comparecer el martillero y el adjudicatario, este último munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta y constituir domicilio procesal y electrónico en los términos del Art. 40 CPCC, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los estrados del Juzgado, Art. 41 del CPCC. Asimismo, deberá ser integrado y acreditado al momento de celebrarse la audiencia art. 38 Ac. 3604 SCBA el comprobante de pago de la seña, equivalente al veinte por ciento 20% del monto que resultare vencedor y el tres por ciento 3% en concepto de honorarios profesionales del martillero con más el 10%, en concepto de aportes previsionales, no pudiendo computarse dentro de estas sumas las dadas en concepto de "depósito en garantía". Permite: Compra en comisión, debiendo ambos comitente y comisionista, encontrarse previamente inscriptos en el Registro de Subastas. En su caso debería ratificarse lo actuado mediante escrito, suscripto por ambas partes, en el plazo de 5 días de aprobado el remate. En caso de incumplimiento se lo tendrá al comisionista por adjudicatario definitivo. Derecho de compensacion: Con derecho de compensación en subasta de la parte actora. No se admite: La cesión de acta de adjudicación, ni de los derechos que de ella surgen. Deudas: El comprador no deberá afrontar las deudas de tasas y contribuciones devengadas anteriores de la fecha de entrega de posesión. Saldo de precio: Finalizada la audiencia a que se refiere el punto precedente, el adquirente tendrá un plazo de veinte 20 días hábiles, para depositar el saldo del precio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal Tribunales Junín-, a la orden del juzgado y a cuenta de autos art. 38 del Ac.3604/12 de la SCBA.
may. 29 v. jun. 2
PLAN ROMBO DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS C/DIEZ CLAUDIO ALBERTO y OTROS
S/EJECUCIÓN PRENDARIA
POR 2 DÍAS - El Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 6 del Dep. Judicial de San Martín, a cargo del Juez Dr. Marcelo Pablo Escola, Sec. Única a cargo de la Dra. Patricia Andrea Gagliardino, sito en Av. Ricardo Balbín 1753, piso 6 San Martín, pcia. de Bs. As., hace saber que en los autos caratulados, "Plan Rombo De Ahorro Para Fines Determinados c/Diez Claudio Alberto y Otro/a s/Ejecución Prendaria", Exp Nº 63028, el martillero Mariano M. Espina Rawson CUIT 20-13407112-6, IVA
Resp. Inscripto subastará al contado y al mejor postor, en el estado en que se encuentra y será exhibido, el automotor,
SECCIÓN JUDICIAL > página 1