Boletín Oficial de la Pcia. de Buenos Aires del 21/02/2013 - Sección Judicial
Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.
Source: Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires (Sección Judicial)
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
BOLETÍN OFICIAL
LA PLATA, JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013
PÁGINA 1451
Sección Judicial Remates
MARÍA T. PEDALINO
POR 5 DÍAS - El Juzgado de 1º Inst. Civil y Comercial Nº 12 Secretaría Única, Dpto. Judicial de San Isidro Bs.
As., en los autos Oneto Alfredo Raúl s/Concurso Especial, Expte. 62.436, hace saber que la martillera María T. Pedalino rematará en Colegio de Mart. San Isidro Brown 160, EL 26 DE FEBRERO, DE 2013 A LAS 10,00
HS. el inmueble ocupado por la Sra. Elena Ruth García, D.N.I. N 3495785, su esposo, Sr. Oneto Alfredo Raúl, en calidad de propietario, según mand. const. de fs.167; sito calle Madero N 976, entre las calles Avenida del Libertador y San Gines; Polígono 01-02; 02-01. Unidad Funcional 3 Planta Alta-Fondo; sito en la localidad y partido de San Fernando, Pcia. Bs. As. Nomenclatura Catastral: Circunscripción: I, Sección: A, Manzana: 18, Parcela: 20, Subparcela 3. Partida Inmobiliaria 096037019-8. Matrícula 10864/3. El inmueble se compone de:
hall de distribución, living-comedor con chimenea, cocinacomedor, lavadero, terraza, en 2 piso hall de distribución, escritorio, toillete, tres dormitorios, baño completo. Gran terraza con cuarto con baño. Todo en impecable estado de conservación. Venta contado, mejor postor dinero efectivo. Base: U$S 107.250. Seña: 20 % la que podrá ser pagada en efectivo o mediante cheque certificado y el sellado de ley 1 % , y la comisión del martillero 5%, con más el 10 % de los honorarios en concepto de aportes previsonales, únicamente a cargo del comprador; debiendo exhibir cada uno de los asistentes como condición para ingresar al salón de remates y para participar en la subasta, al supervisor del salón de remates una suma equivalente al 20% de la base, en pesos, cheque certificado o depósito en pesos o dólares en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales, a la orden del Juzgado y como perteneciente a estos autos. Atento las dificultades que existe en el mercado cambiario para la compra de dólares estadounidenses, a los fines de evitar que se frustre la subasta por dicha circunstancia, se podrá abonar el precio en su equivalente en pesos según la cotización que informa el Banco Central de la República Argentina del dólar estadounidense al tipo vendedor al momento de la subasta y al día en que se deposite el saldo de precio. No se podrá pujar por montos inferiores a U$S 1.000. El costo del alquiler del salón estará a cargo del comprador. Adeuda: Munic. al 27-9-2010 fs. 148, $
43,70; Aguas y Saneamientos al 07-09-2010 $ 31,74 fs.
122; Aysa 07-09-2010, no registra deuda, fs.123; Imp.
Inmob. al 15-09-2010, sin deuda, fs. 125. El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado y depositar el saldo del precio dentro del quinto día de aprobado el remate sin necesidad de notificación o intimación, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 585 del CPCC. En el supuesto de compra en comisión el comprador deberá indicar el nombre del comitente, y clave de identificación impositiva, en el momento mismo de la realización del remate, debiendo ser ratificado en escrito firmado por ambos dentro del plazo de cinco días de aprobado el remate, bajo apercibimiento de tenérselo por adjudicatario definitivo. Impuestos, tasas, contribuciones a cargo del comprador, a partir de la posesión. Podrán efectuarse ofertas en sobre cerrado, debiendo constar en ellas: el nombre, domicilio real y constituido, profesión, edad, estado civil y patrimonial del oferente y clave de identificación impositiva del interesado. Deben además expresar el precio ofrecido y si se trata de sociedades, debe acompañarse copia auténtica de su contrato que acredite la personería del firmante. Estas ofertas deben ser presentadas directamente al Juzgado hasta dos días
antes de la fecha del remate, ello, al solo efecto de que el martillero actuante tome conocimiento de la misma, debiendo los interesados concurrir personalmente o mediante representante al acto de la subasta a efectos de ratificar su oferta y efectuar el deposito de seña en caso de resultar favorecido. Venta ordenada en autos Oneto Alfredo Raúl s/Concurso Especial, Exp. N 62.346. Visitas el 19, 20, 21, 22 y 25 de febrero de 2013, de 15:00 a 18:00
hs. En San Isidro, a los 4 días del mes de febrero de 2013.
Sebastián Elguera, Auxiliar Letrado.
C.C. 1.138 / feb. 14 v. feb. 21
NÉSTOR JUAN GONZÁLEZ VILLARREAL
POR 5 DÍAS - Por disposición del Juzg. de Primera Instancia en lo Civ. y Com. N Uno, de Tres Arroyos, del Dr. Santiago Omar Bernat, Secretaría única del Dr.
Hernando A. A. Ballatore, Depto. Jud. de B. Bca., se hace saber que el Martillero Público Don Néstor Juan González Villarreal T. II, F 346-CMBB., desinsaculado en autos:
Moya, Ricardo Alfredo sobre Quiebra, Expte. N 23.647, de este Juzg. y Secr., rematará, públicamente, al contado, EL DÍA JUEVES 14 DE MARZO DE 2013, A LA HORA
11:00, en el domicilio de calle Domingo Vázquez N 302, planta alta, de Tres Arroyos, con base de pesos quinientos ochenta y siete mil sesenta y dos $ 587.062, un inmueble propiedad del fallido, sito en calle Brown N 45, de Tres Arroyos, Nom. Cat.: Circ. I., Secc. A, Manz. 53, Parc. 8-f, Sup: 618 m. cuad. cubiertos; Part. Inmob. N
07004/1; Dominio inscripto en la Matrícula N 3.303 108, del Reg. de la Prop. Inmueble de La Plata para el part. de Ts. Arroyos. Estado: Ocupado fs. 737. Adeuda Imp.
Inmob. y Tasas por contribución de Servicios Municipales.
Seña: 20%. Comisión: 2,5% cargo adquirente y aporte Ley N 7.014 todo en efectivo acto remate. Revisar:
Convenir con Martillero. El comprador deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 580 de la ley ritual, pudiendo optar por inscripción directa del dominio conforme Art. 581 del CPCC., o designar escribano en cuyo caso los gastos estarán a su exclusivo cargo. Se aceptarán ofertas bajo sobre por parte de los interesados, las que deberán ser presentadas ante el Secretario del Juzgado actuante con hasta 48 horas antes de la fecha de subasta Art. 212 LCQ. Dichas ofertas no podrán ser inferiores a la base fijada para la venta. Deberán contener el nombre del oferente, su domicilio, Doc. Nacional de Identidad fotocopia y expresar con claridad el precio ofrecido. Los sobres recepcionados serán abiertos por el Sr. Martillero al iniciarse la subasta, debiendo comenzar la puja a partir de la mayor oferta presentada en sobre, y, si nadie la mejora, se adjudicará el bien a su presentante quien deberá estar presente en el acto, bajo apercibimiento de tener por desoída dicha oferta. Caso contrario se seguirán las reglas de toda subasta pública judicial.
Quien resulte comprador, deberá abonar el precio dentro del quinto día de notificado por nota de la providencia que aprueba el remate. Para el caso de la compra en comisión, deberá indicarse el nombre del comitente en el momento mismo de la subasta y deberá ratificarse la comisión mediante escrito firmado por comisionista y comitente dentro del plazo indicado para abonar el precio. Tres Arroyos, diciembre 26 de 2.012. Hernando A. A. Ballatore, Abogado Secretario.
C.C. 1.200 / feb. 18 v. feb. 25
ALBERTO RAÚL HUARTE
POR 3 DÍAS - El Juzgado Civ. y Com. Nº 3 del D.J.J., hace saber que el Martillero Alberto Raúl Huarte, Tº VI, Fº 620, CUIT 20-07849290-3 subastará al contado y mejor postor EL 28 DE FEBRERO DE 2013, A LAS 11 HS., en el Colegio de Martilleros, sito en calle Belgrano Nº 74 de
Junín B, el siguiente inmueble: Un Bien, ubicado en el Partido de Chacabuco B, Nom. Cat.: Circ.: I, Secc.: F, Manz.: 392-b, Parcela: 1, Matrícula: 6124, Partida: 23043, el bien sale a la venta desocupado; medidas perimetrales y linderos constan en título obrante en autos; Base: $
19.077,33. Seña: 10%, Comisión: 2% cada parte, Sellado:
1%. El saldo deberá ser depositado por el comprador dentro de los cinco días de aprobada la subasta en el Bco.
Pcia. de Bs. As. Suc. Junín B, a cuenta de autos Deudas:
Municipalidad: ABL: $ 1.290, 29 al 12/04/12, SS: 1.610,54
al 12/04/12, Cloacas y Pavimento no adeuda, Construcción: $ 600 al 27/04/12, Arba: $ 86,30. al 12/07/12, libérase al adquirente hasta que quede firme la orden de entregar la posesión, de toda deuda que afecte al inmueble, a excepción de las expensas si las hubiere.
Serán por cuenta del comprador los gastos de escrituración. El comprador deberá fijar domicilio procesal en el radio del Juzgado Art. 41 CPC. Visita: 27 de febrero de 2013 de 10 a 11 hs. Previo convenir con el Martillero.
Venta ordenada en Expte: 33678. Junín B, 21 de diciembre de 2012. Luis Agustín Daghero, Secretario.
Jn. 69.133 / feb. 18 v. feb. 21
MERLO RENATO MÁXIMO
POR 5 DÍAS - Juzgado Primera Instancia Civil y Comercial N 12, Secretaría Única del Departamento Judicial de San Isidro, comunica en autos: Straneck Kurt y otros Straneck S.R.L. y Rayito S.R.L. s/ Incidente Realización de Bienes. Expediente N 25.181 que el Martillero Merlo Renato Máximo rematará EL 4 DE
MARZO DE 2013 A LAS 10:00 HORAS, en el salón de subastas del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, sito en la calle Almirante Brown 160 de la localidad de San Isidro, cuyo acceso es previo acreditar identidad y firmar el libro pertinente: Tres Unidades Funcionales: Matrícula: 58.794, Nomenclatura Catastral:
Circunscripción: II, Sección: E, Manzana: 7, Parcela 1e, Sub Parcelas: 02-04 27, 02-07 30, 02-09 31, sito en la calle Avenida Maipú. Números: 1976/78/80/82 de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Consta cada unidad de un mono ambiente con baño y kitchenette en estado de destrucción total a causa de un incendio, totalmente desocupado e inhabitado; visitas los días 27 y 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo de 2013 de 12:00 a 15:00 horas. La venta será al contado, en dinero efectivo y al mejor postor. La base para la subasta será de $ 18.000 Art. 566 CPCC por cada unidad funcional de conformidad con lo informado por el martillero a fs. 869/78 y fs. 895 y por el síndico a fs.
881/893, debiendo exhibir cada uno de los asistentes como condición para ingresar al salón de remates y para participar en la subasta, al supervisor del salón de remates una suma equivalente al 20% de la base, en pesos, cheque certificado o depósito en pesos o dólares en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales, a la orden del Juzgado y como perteneciente a estos autos. En la subasta no se podrá pujar por montos inferiores a $ 1.000. El costo del alquiler del salón estará a cargo del comprador. En el acto de la subasta, quien resulte comprador deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado, abonar el 20% en concepto de seña la que podrá ser pagada en efectivo o mediante cheque certificado y el sellado de ley, y la comisión del martillero será del 5%, con más el 10% de los honorarios en concepto de aportes previsionales únicamente a cargo del comprador Art. 261 de la Ley N 24.522 y Art. 54 de la Ley N 10.973, modif. por Ley N 14.085: Título en autos fs.
900/924 de los autos Straneck Juana G. y otros c/
Straneck Curt s/ cumplimiento de convenio y división de dominio expediente N 30.729 en trámite por ante este