Boletín Oficial de la Pcia. de Buenos Aires del 31/12/2012 - Sección Judicial

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires (Sección Judicial)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

BOLETÍN OFICIAL

LA PLATA, LUNES 31 DE DICIEMBRE DE 2012

PÁGINA 10801

Sección Judicial Remates


MOLLI RICARDO H.
POR 3 DÍAS - La Juez en lo Civ. y Comercial Nº 4, Dra.
Laura J. Panizza Sec. Única del Depto. Judicial Junín, comunica que en autos Autos Athier S.A. y otros c/ Picone Roberto y Enriqueta Nydia Adelma s/ Cobro Ejecutivo Expte. Nº 36920, que el Martillero Molli Ricardo H. Tº VI
Fº 691- CUIT 20-11576285-1, rematará EL DÍA 19 DE
FEBRERO DE 2013, A LAS 10 HS., en la sede del Colegio de Martilleros de Junín sito en Belgrano 74, lo siguiente: el 100 % de Un lote de terreno baldío, sito en la localidad de 25 De Mayo y que se individualiza, Nomenclatura Catastral Cir. II Secc. C - Ch. 262 - Mza. 262 m - Parcela 23 Partida 18.602. El bien se encuentra desocupado. Al contado y al mejor postor con la Base: $ 46.666. Deudas de ARBA al 26/09/2012 de $ 47,50 y Tasa de Serv. Público al 22/05/2012 de $ 828,41. Comisión: 3% a cargo de cada parte con mas 10% de aportes. El Martillero deberá exigir a quien resulte comprador en el acto del remate, el pago de la seña: el 10% del precio de compra, sellado 1% de boleto de compra venta. Se le otorga al ejecutante la facultad de compensar el importe de la seña, por la sumas aprobadas de la liquidación practicada a fs. 169, para el caso que resulte comprador de la subasta. El comprador deberá constituir domicilio en el radio de asiento del Juzgado, bajo apercibimiento que las sucesivas providencias se le darán por notificadas automáticamente Art. 133
C.P.C. y el saldo de precio deberá ser depositado dentro del quinto día de aprobado el remate y con los efectos de ley Art. 581, 585 y ccs. del C.P.C. y para el caso de la compra en comisión, deberá indicar en el acto del remate y hacer constar en el boleto el nombre de su comitente, debiendo ser ratificado en escrito firmado por ambos dentro del plazo de 5 días de aprobada la venta, bajo apercibimiento de tenérselo por adjudicatario definitivo Art. 581
y 582 del CPC Libérese al adquirente, hasta que quede firme la orden de entregar la posesión, de toda deuda que afecte al inmueble, operándose una subrogación real de los privilegios respectivos que se trasladarán al precio obtenido. Gastos de escrituración: a cargo del adquirente arts. 581, 583 y ccs. del C.P.C. Los concurrentes deberán acreditar identidad con documentos de identidad, quedando el martillero facultado para admitir o no a las personas en ese acto y/o desalojar de la sala a quién ocasionare disturbios. Día de visita 14, 15, 18 de Febrero de 2013 de 10
a 13 hs. sobre el inmueble a subastar. Junín, 13 de Diciembre de 2012. María Fabiana Patiño, Secretaria.
L.P. 117.126 / dic. 28 v. ene. 2


MARIANA ZUBILLAGA
POR 2 DÍAS: El Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1, Sec. Única Dpto. Judicial Necochea, hace saber en Expte.
38.261 Tasa S.A. c/ Urrutia, Leonardo Esteban s/
Ejecución, Prendaria que la Martillero Público Mariana Zubillaga Mat. 304 del CMCPN, domicilio legal en 543065, tel. 02262 52-0233, vendera en pública subasta EL
DÍA VEINTISEIS 26 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 11,00
HS., en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, calle 68-3153/55 de Necochea; Un vehículo; tipo todo terreno, Marca Honda, Modelo CR-V EX 2007, Marca Motor y Chasis Honda Nº Motor K24Z11765340, Nº Chasis JHLRE48507C206951, dominio GMM424, en el estado en que se encuentra, con la base de pesos ciento dieciséis mil ochocientos cincuenta $ 116.850, al mejor postor y al contado en efectivo al momento de suscribir el boleto de compraventa. Deudas: ARBA Patente al 28/09/12 $ 9.748,50 fs. 47 a 52. libre para el comprador de impuestos y gravámenes. Arancel profesional 10%, Aportes previsionales 10%, Sellado de Ley 1,2% todo a
cargo del comprador, en efectivo al momento de la subasta, debiendo constituir domicilio en el radio del Juzgado.
Exhibición el día de la subasta, 26 de febrero de 2013 a partir de la 10 hs. en Colegio de Martilleros y Corredores Públicos. Necochea. 17 diciembre de 2012. Dra. Marta B.
Bernard, Abogada Secretaria.
Nc. 81.652 / dic. 28 v. dic. 31

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Juzgado Civil y Comercial N 10, Secretaría Única, del Depto. Judicial Mar del Plata, hace saber que con fecha 18/09/12, se ha decretado la Quiebra de ANA DÉBORA TORRES DNI 10.440.426, con domicilio en calle Castelli N 3414 de Mar del Plata. Las solicitudes de verificación deberán presentarse hasta el 15/03/13
ante la Síndica C.P.N. Isabel Elena Suárez, en el domicilio de calle 25 de Mayo 3161, Piso 2, Oficina 2, los lunes y jueves de 17 a 19 hs. Intímese a terceros que tengan bienes de la fallida los pongan a disposición de la Sindicatura. Prohíbese hacer pagos a la deudora, bajo apercibimiento de tenerlos por no efectuados. Mar del Plata, 12 de diciembre de 2012. Karina Judit Pigozzi, Prosecretaria.
C.C. 13.132 / dic. 21 v. dic. 31


POR 5 DÍAS - La Sra. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dra. Nora Alicia Martini, cita y emplaza a ORTIZ, RUBÉN DIEGO, DNI 31.519.105, argentino, instruido, alfabetizado, soltero, nacido el 26 de junio de 1982 en la provincia de Entre Ríos, con último domicilio conocido en manzana 4 casa 69 del Barrio El Carmen de Longchamps, hijo de Ángela María Aparicio y Carlos Alberto Ortiz, para que en el término de cinco 5 días, comparezca el nombrado a estar a derecho en la causa IPP 07-00-056363-11 - registro interno N 2248, seguida a Ortiz, Rubén Diego en orden al delito de Robo Simple, a continuación se transcribe la resolución que así lo ordena: Lomas de Zamora, 6 de diciembre de 2012. Cítese al incuso Ortiz Rubén Diego, por medio de edictos ante el Boletín Oficial, con el objeto de hacerle saber que se deberá presentar ante estos Estrados, dentro el quinto día a la última publicación, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, tal fin líbrense oficio de estilo. Fdo. Dra.
Nora Alicia Martini, Juez en el Correccional. Ante mí Dr.
Jorge Alberto Squeo, Secretario.
C.C. 13.118 / dic. 21 v. dic. 31
POR 5 DÍAS - La Sra. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dra. Nora Alicia Martini, cita y emplaza a CARRIZO JOSÉ ANDRÉS, DNI 28.376.693, argentino, instruido, alfabetizado, soltero, de ocupación changarín, nacido el 26 de septiembre de 1980 en la Capital Federal, con domicilio en la calle Boquerón 2 peatonal N 4889 de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús, hijo de de Rita Ibarra de Jesús y Ramón Bonifacio Carrizo para que en el término de cinco 5 días, comparezca el nombrado a estar a derecho en la causa IPP 07-00-057488-12 - registro interno N 2491 seguida a Carrizo José Andrés, por el delito de Lesiones Leves, a continuación se transcribe la resolución que así lo ordena: Lomas de Zamora, 5 de diciembre de 2012. Cítese al incuso Carrizo José Andrés, por medio de edictos ante el Boletín Oficial, con el objeto de hacerle saber que se deberá presentar ante estos Estrados, dentro del quinto día a la última publicación, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Fdo. Dra.
Nora Alicia Martini, Juez en lo Correccional. Ante mí Dr.
Jorge Alberto Squeo, Secretario.
C.C. 13.119 / dic. 21 v. dic. 31

POR 5 DÍAS - El señor Presidente del Tribunal en lo Criminal N 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dr. Darío Bellucci notifica a JULIO CÉSAR
GÓMEZ, en la causa N 1100/9 que se le sigue por el delito de encubrimiento calificado, mediante edictos que se publicarán por el término de cinco días en el Boletín Oficial la resolución que seguidamente se transcribe: Lomas de Zamora, 23 de noviembre de 2012. Autos y vistos: Para resolver en la presente causa registrada bajo el N 1100/9, seguida a Julio César Gómez en orden al delito de encubrimiento calificado, de trámite por ante este Tribunal en lo Criminal N 9 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y Considerando Resuelve: l. Declarar extinguida la acción penal por prescripción en la presente causa registrada bajo el N 1100/9 seguida a Julio César Gómez en orden al hecho que se calificara prima facie como constitutivo del delito de encubrimiento calificado.
Artículos 59 inc. 3ro. y 62 inc. 2do., y 277 inc. 1ro. letra e, e inc. 3ro. letra b del Código Penal. II. Dictar el sobreseimiento de Julio César Gómez, de nacionalidad argentina, nacido el día 2 de marzo de 1975 en Padua, Prov. de Buenos Aires, con DNI N 24.568.663, instruido, hijo de Julio Alberto Gómez y de Ramona Ojeda, con último domicilio constituido en la calle Talcahuano N 338 de la localidad y partido de Merlo, con prontuario del Registro Nacional de Reincidencia N U515067 Uer: 36764 - Reg:
64 y en el Ministerio de Seguridad Bonaerense N
1050700 de la sección AP., en orden al delito por el que fuera citado a juicio y se calificara prima facie como constitutivo del delito de encubrimiento calificado.
Artículos 321 in fine en función del Art. 323 inc. 1ro. y 341 del Código Procesal Penal. III. Revocar la declaración de rebeldía de Julio César Gómez dictada a fs. 113/114 y dejar sin efecto el comparendo compulsivo, comunicando ello a los organismos correspondientes Regístrese.
Notifíquese a la fiscalía, a la defensoría y notifíquese a Julio César Gómez por edictos de conformidad con lo establecido en el artículo 129 de C.P.P Fdo. Darío Bellucci, Juez; Victoria Ballvé, Juez; Juan Manuel Rial, Juez; Ante mí: Leonardo E. Kaszewski, Secretario.
Secretaría, 23 de noviembre de 2012.
C.C. 13.120 / dic. 21 v. dic. 31


POR 5 DÍAS - En IPP 03-00-009997-99 de trámite por ante este Juzgado de Garantías N 2, a mi cargo, secretaría única del Dr. Juan Miguel Nogara, de este Departamento Judicial de Dolores, a fin de notificar al prevenido nombrado ALEJANDRO JESÚS CHIRINO, cuyo último domicilio conocido era en calle Crovara y Camino de Cintura de Ciudad Evita, el siguiente texto que a continuación se transcribe: Dolores 25 de octubre de 2012.
Autos y Vistos Para resolver en la presente causa y teniendo para ello a la vista la Investigación Penal Preparatoria de referencia, y Considerando: Primero: Que tal como surge del contenido a despacho, el Sr Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N 2
Departamental, Dr. Diego Bensi, solicita se decrete la prescripción de la acción penal en relación al delito del cual resultara víctima, Federico Nicolás Oliva.- Segundo:
Habida cuenta que las presentes actuaciones se inician por denuncia formulada por el ciudadano Claudio Jorge Oliva en fecha 28 de febrero de 1999, a raíz de haber resultado víctima de un delito de acción pública, esto es, en la fecha indicada, un sujeto adulto de sexo masculino, sin ejercer violencia ni fuerza en las cosas, se apoderó ilegítimamente de una bicicleta marca Robinson, cromada, rodado 26, propiedad de Federico Nicolás Oliva, la cual se hallaba en la vereda del domicilio sito en calle 1 y 4 de la ciudad de San Clemente del Tuyú. Tercero: Que el hecho precedentemente narrado, configura el delito de Hurto Simple, previsto y reprimido en el Art. 162 del C.
Penal. Cuarto: Que el delito investigado posee una pena máxima de Dos Años de Prisión, y en virtud al tiempo

Riguardo a questa edizione

Boletín Oficial de la Pcia. de Buenos Aires del 31/12/2012 - Sección Judicial

TitoloBoletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires (Sección Judicial)

PaeseArgentina

Data31/12/2012

Conteggio pagine7

Numero di edizioni3828

Prima edizione02/07/2010

Ultima edizione10/06/2026

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Diciembre 2012>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031