LAYRO, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la compañía, el día 30 de junio de 2026 a las 12:00 horas en primera convocatoria, y en segunda si procediera, el día siguiente en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de Layro, S.A., correspondientes al ejercicio 2025, así como la gestión social del citado ejercicio.

Segundo.- Decisión sobre la aplicación del resultado del ejercicio 2025.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, y de pedir la entrega o envío gratuito de toda la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta.

Vitoria-Gasteiz, 5 de mayo de 2026.- El Presidente del Consejo de Administración, D, Delfín Rodríguez Lajo.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 88 del Lunes 11 de Mayo de 2026. , Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio