CHURRUCA, S.A.

Por acuerdo del Administrador Único se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de CHURRUCA, Sociedd Anónima, a celebrar, en primera convocatoria el 15 de octubre de 2025 a las 12:00 horas en la Notaría de Don Amador Esteban Peydro de Moya, sita en Quart de Poblet, calle Concordia, número 3, bajo; y, en segunda convocatoria, al siguiente día 16 de octubre de 2025, en el mismo lugar y a la misma hora.

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del último ejercicio.

Segundo.- Aplicación de la Cuenta de Resultados.

Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, estarán a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, de donde podrán obtenerse de forma inmediata y gratuita.

Quart de Poblet, 29 de agosto de 2025.- Administrador Único, Luis Lopez Lluch.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 171 del Martes 9 de Septiembre de 2025. , Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio