Voglio sapere a riguardo di…
- Spagna
Adm. Solid.: VAZQUEZ JIMENEZ FRANCISCO;ALONSO FERNANDEZ JOSE LUIS.
Procedimiento concursal 72/2021. FIRME: Si, Fecha de resolución 18/03/2021. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE GRANADA. Juez: MARIA JOSE FERNANDEZ ALCALA. Resoluciones: Se declara en concurso voluntario abreviado a la Entidad mercantil OJIVAL GESTION DE OBRAS SL.
Procedimiento concursal 72/2021. FIRME: Si, Fecha de resolución 18/03/2021. Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE GRANADA. Juez: MARIA JOSE FERNANDEZ ALCALA. Resoluciones: Conforme al Art. 470 TRLC, se concluye el concurso en el mismo auto de declaración de concurso, por lo no hay resolución sobre las facultades de administración y disposición del concursado sobre
Procedimiento concursal 72/2021. FIRME: Si, Fecha de resolución 18/03/2021. Auto de conclusión del concurso. Inexistencia de bienes. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE GRANADA. Juez: MARIA JOSE FERNANDEZ ALCALA. Resoluciones: Se ACUERDA LA CONCLUSION del concurso voluntario abreviado de la persona jurídica OJIVAL GESTION DE OBRAS SL, por insuficiencia de masa activa, en el mismo auto de declaración del concurso.
T 1713 , F 131, S 8, H GR 54066, I/A 2 (14.10.21).
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 203 del Jueves 21 de Octubre de 2021. Empresarios, Empresarios.