Voglio sapere a riguardo di…
- Spagna
Adm. Unico: CHUECA TEJERO MARIA RAMOS.
Apoderado: JUAN GARCES MARIA RAMONA;SANZ CESTER PILAR.
Procedimiento concursal 13/21. FIRME: Si, Fecha de resolución 3/02/2021. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE ZARAGOZA. Juez: JUAN PABLO RINCON HERRANDO. Resoluciones: Se declara en concurso voluntario al deudor CONFECCIONES ACTUR-MAR SL, la conclusión del concurso y la extinción de la Sociedad.
Procedimiento concursal 13/21. FIRME: Si, Fecha de resolución 3/02/2021. Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE ZARAGOZA. Juez: JUAN PABLO RINCON HERRANDO. Resoluciones: Se declara en concurso voluntario al deudor CONFECCIONES ACTUR-MAR SL, la conclusión del concurso y la extinción de la Sociedad.
T 2069 , F 143, S 8, H Z 5724, I/A 6 (14.04.21).
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 74 del Miércoles 21 de Abril de 2021. Empresarios, Empresarios.