DEP SOLUTIONS, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General de Accionistas Ordinaria el día 30/06/2021, a las 10:00 horas, en c/ Mesena, 33, 1.º planta - estudio, de Madrid, en primera convocatoria y en segunda convocatoria, si fuese precisa, al día siguiente a la misma hora y lugar.

Orden del día

Primero.- Aprobación de Cuentas Anuales, aplicación del resultado y de la gestión social, correspondiente al ejercicio 2020.

Segundo.- Reorganización del Consejo de Administración. Cese, nombramiento y/o reelección de Consejeros.

Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

A partir de la presente convocatoria, de conformidad con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 15 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, José Luis Martín Rodríguez.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 73 del Martes 20 de Abril de 2021. , Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Aziende collegate a questo annuncio