DATINZA SA

Datos registrales

T 3024 , F 184, S 8, H Z 19883, I/A 24 ( 9.02.15).

Nombramientos

Adm. Unico: MARTUREL FALCON FRANCISCO JAVIER.

Modificaciones estatutarias

"Decimoquinto.- Organos de gobierno de la Sociedad. La Sociedad estará regida y administrada por la junta general de accionistas y por el órgano de administración".. "Vigesimoseptimo.- Organo de la Administración: a.- Forma y composición del mismo. La administración y representación de la Sociedad y el uso de la firma corresponderá a elección de la junta, que tendrá la facultad de optar alternativamente por cualquiera de los distintos modos de organizar la "ARTICULO 30º.- El cargo de administrad

Ceses/Dimisiones

Consejero: MARTUREL FALCON FRANCISCO JAVIER;HERNANDEZ RONCAL ANTONIO;MARGALEJO ESCARIO SARAPresidente: MARTUREL FALCON FRANCISCO JAVIER. Secretario: HERNANDEZ RONCAL ANTONIO. Con.Delegado: MARTUREL FALCON FRANCISCO JAVIER.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 32 del Martes 17 de Febrero de 2015. Empresarios, Actos Inscritos.

Aziende collegate a questo annuncio