Voglio sapere a riguardo di…
- Spagna
"Artículo 16º.- La Sociedad será regida por la Junta General de Accionistas y administrada y representada por un ADMINISTRADOR UNICO o dos ADMINISTRADORES SOLIDARIOS. Ello sin perjuicio de los demás cargos que por la propia Junta General, por disposición estatutaria o por disposición de la Ley se "Artículo 28º.- La representación de la sociedad en juicio y fuera de él corresponde a un ADMINISTRADOR UNICO o dos ADMINISTRADORES SOLIDARIOS. El órgano de administración, podrá hacer y llevar a cabo c
Adm. Solid.: HERRERO PEREZ LEOPOLDO;HERRERO ALONSO LEOPOLDO.
Adm. Unico: HERRERO PEREZ LEOPOLDO.
Suscrito: 65.403,00 Euros. Desembolsado: 65.403,00 Euros. Resultante Suscrito: 217.503,00 Euros. Resultante Desembolsado: 217.503,00 Euros.
Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 18 del Miércoles 28 de Enero de 2015. Empresarios, Actos Inscritos.