CONSTRUCCIONES COLLOTO, S.A.

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el Despacho de María Blanco y Larraínzar, sito en Plaza de San Miguel, n.º 1, planta primera, de Oviedo (Principado de Asturias), el día 13 de febrero de 2013, a las 19 horas, en primera convocatoria y en segunda convocatoria el siguiente día 14, a la misma hora, para tratar y adoptar acuerdos en relación con en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión de la Administradora Única, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2012 y aplicación de los resultados de dicho año.

Segundo.- Disolución de la Sociedad.

Tercero.- Cese del Órgano de Administración.

Cuarto.- Nombramiento de liquidador.

Quinto.- Encargos y facultades al liquidador.

Sexto.- Aprobación del balance final de liquidación.

Séptimo.- Liquidar definitivamente la Sociedad.

Octavo.- Proyecto de división entre los socios del activo social.

Noveno.- Redacción y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria cualquier accionista puede solicitar y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos e informaciones que habrán de ser sometidos a aprobación de la Junta. Igualmente, podrán solicitar, por escrito, informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Oviedo, 27 de diciembre de 2012.- La Administradora Única, Margarita Colloto Prida.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 6 del Jueves 10 de Enero de 2013. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Aziende collegate a questo annuncio